ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/16, 21:47:34
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Eso es imposible compi.son distintos codigos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Am,pues vaya,la verdad que me gusta mas,porke cuando haces captura,no puedes recortarla bien.gracias

Responder Con Cita

Viejo 20/05/16, 22:07:42
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla está en línea ahora
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iphone 17 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
Am,pues vaya,la verdad que me gusta mas,porke cuando haces captura,no puedes recortarla bien.gracias

compi hay muchas app para recortar,por ejemplo fotor en play store,saludos
Viejo 20/05/16, 22:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

compi hay muchas app para recortar,por ejemplo fotor en play store,saludos
E probado algunas,y asi asi,voy a mirarla.gracias

Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 22:13:56
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
Assics Rom V3.1 Online

Cambios

Root 2.72

Kernel Imperium 3.0

Saludos
gradisimooo cocinero y la mejor rom stock....

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario:
Viejo 21/05/16, 01:45:40
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
que tal va esta ROM, es más ligera que Genisys?
Viejo 21/05/16, 05:29:04
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
que tal va esta ROM, es más ligera que Genisys?
Si.
Para muchos de los que estamos por aquí, (flaseadores compulsivos) como puedes leer en el hilo, es sin duda la mejor rom de la actual scene del g4.
La mejor stock y a la vez, va muy bien configurada con xposed o con los varios mods, o incluso probando con la uxg5 de la Genesys.
Salud2

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Viejo 21/05/16, 09:53:01
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Si.
Para muchos de los que estamos por aquí, (flaseadores compulsivos) como puedes leer en el hilo, es sin duda la mejor rom de la actual scene del g4.
La mejor stock y a la vez, va muy bien configurada con xposed o con los varios mods, o incluso probando con la uxg5 de la Genesys.
Salud2

Y batería que tal cuántas horas de pantalla aproximadamente..
Viejo 21/05/16, 10:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
Y batería que tal cuántas horas de pantalla aproximadamente..
Con mucho uso en 3g y mala cobertura, 2hrs de llamadas, sin gps o localización activos, uso de cámara fotos de unas 50 capturas y scaneos de docs, gravar vídeo, redes sociales , mail....= 3 hrs y media.
Todo wifi, reproducciones video, YouTube, pelis y sin tanto ajetreo = 5 hrs

Salud2

Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Con mucho uso en 3g y mala cobertura, 2hrs de llamadas, sin gps o localización activos, uso de cámara fotos de unas 50 capturas y scaneos de docs, gravar vídeo, redes sociales , mail....= 3 hrs y media.
Todo wifi, reproducciones video, YouTube, pelis y sin tanto ajetreo = 5 hrs

Salud2

Yo con MM no llego a 5h de pantalla ni soñando,tambien le hago reinicios entre una cosa y otra,y eso que llevo greenify,y apps congeladas,pero nada,yo creo que lolipop gastaba menos,tambien falta estrujar mas MM,yo creo que con esta room y un buen kernel que le siente bien lo consigo,cada movil un mundo.la room magnifica

Última edición por c3p0 Día 21/05/16 a las 13:31:34.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Yo con MM no llego a 5h de pantalla ni soñando,tambien le hago reinicios entre una cosa y otra,y eso que llevo greenify,y apps congeladas,pero nada,yo creo que lolipop gastaba menos,tambien falta estrujar mas MM,yo creo que con esta room y un buen kernel que le siente bien lo consigo,cada movil un mundo.la room magnifica

Buenas compañero, no sé si estás usando Xposed y módulos relacionados con ese modo, lo que te incrementaría seguro el consumo general, eleva la temperatura de uso, todo eso notándose en un consumo m'as elevado si lo comparas contacto ciclos de uso complejos sin Xposed. Además de crear inestabilidad de sistema, ya que estas modificando el framework de forma externa. Sí no usas xposed pues mejor y lo que te he escrito hasta ahora, pues para nada

Lo que si te puede venir bien es el tema del Greenify : estas en Marshmallow, YA NO TE HACE FALTA GREENIFY, todas las roms M llevan el sistema Doze incorporado. Es aún más eficiente que el "anticuado" Greenify, que fue útil realmente hasta Lollipop. Que es Doze? - - - >

DOZE

Cuando el terminal está en reposo, es decir sin movimientos que puedan activar los sensores o despertar la pantalla, por ejemplo quieto sobre una mesa, entrará en un estado de hibernación profunda, reduciendo al máximo el consumo de batería. Android detecta las condiciones para poder entrar en el estado de ahorro 'Doze' monitorizando los sensores de movimiento.

En estado 'Doze' tendrás reducido el acceso a internet de las aplicaciones, que se sincronizarán con menor frecuencia. La detección de redes Wi-Fi se desactivará. También se activará por defecto un filtrado de notificaciones para descartar las de baja prioridad (podrás elegir el grado de prioridad desde los ajustes del modo). Con todo ello se reduce los procesos en segundo plano.

En cuanto más tiempo permanece el terminal en reposo, quieto, sin movimientos ni despertar de pantalla (sensores, toques de despertar, botonera) , más ahorro general te proporcionará el perfil 'Doze'. Por ejemplo, durante la noche, donde se consumirá mucha menos energía.

A FAVOR

Doze = DeepSleep, un estado de hibernación controlado desde el propio sistema, sin necesidad dé aplicaciónes de terceros. Puede personalizarse, para evitar que determinadas aplicaciones hibernen profundamente. Esto puede utilizarse, por ejemplo, para recibir todas las notificaciones de una aplicación concreta.

Para ello vas a Ajustes/Batería /Optimización de batería/Todas las aplicaciones/ y ahí eliges cada una de las que quieres que te sigan notificando (avisos de Mail, Chats, etc.), dando a la aplicación y eligiendo la opción "no optimizar". Y listo

EN CONTRA

Al manejar/manipular el terminal, 'Doze' deja de estar actividado. "Bye bye ahorro"....pero es algo normal, que queremos...? Usar sin consumir? todo tiene su precio

Mi consejo? En Marshmallow, fuera Greenify, bye bye hasta las vista... No sirve de nada, solo incrementar uso de recursos yyyyy consumo(s)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/16, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Buenas compañero, no sé si estás usando Xposed y módulos relacionados con ese modo, lo que te incrementaría seguro el consumo general, eleva la temperatura de uso, todo eso notándose en un consumo m'as elevado si lo comparas contacto ciclos de uso complejos sin Xposed. Además de crear inestabilidad de sistema, ya que estas modificando el framework de forma externa. Sí no usas xposed pues mejor y lo que te he escrito hasta ahora, pues para nada

Lo que si te puede venir bien es el tema del Greenify : estas en Marshmallow, YA NO TE HACE FALTA GREENIFY, todas las roms M llevan el sistema Doze incorporado. Es aún más eficiente que el "anticuado" Greenify, que fue útil realmente hasta Lollipop. Que es Doze? - - - >

DOZE

Cuando el terminal está en reposo, es decir sin movimientos que puedan activar los sensores o despertar la pantalla, por ejemplo quieto sobre una mesa, entrará en un estado de hibernación profunda, reduciendo al máximo el consumo de batería. Android detecta las condiciones para poder entrar en el estado de ahorro 'Doze' monitorizando los sensores de movimiento.

En estado 'Doze' tendrás reducido el acceso a internet de las aplicaciones, que se sincronizarán con menor frecuencia. La detección de redes Wi-Fi se desactivará. También se activará por defecto un filtrado de notificaciones para descartar las de baja prioridad (podrás elegir el grado de prioridad desde los ajustes del modo). Con todo ello se reduce los procesos en segundo plano.

En cuanto más tiempo permanece el terminal en reposo, quieto, sin movimientos ni despertar de pantalla (sensores, toques de despertar, botonera) , más ahorro general te proporcionará el perfil 'Doze'. Por ejemplo, durante la noche, donde se consumirá mucha menos energía.

A FAVOR

Doze = DeepSleep, un estado de hibernación controlado desde el propio sistema, sin necesidad dé aplicaciónes de terceros. Puede personalizarse, para evitar que determinadas aplicaciones hibernen profundamente. Esto puede utilizarse, por ejemplo, para recibir todas las notificaciones de una aplicación concreta.

Para ello vas a Ajustes/Batería /Optimización de batería/Todas las aplicaciones/ y ahí eliges cada una de las que quieres que te sigan notificando (avisos de Mail, Chats, etc.), dando a la aplicación y eligiendo la opción "no optimizar". Y listo

EN CONTRA

Al manejar/manipular el terminal, 'Doze' deja de estar actividado. "Bye bye ahorro"....pero es algo normal, que queremos...? Usar sin consumir? todo tiene su precio

Mi consejo? En Marshmallow, fuera Greenify, bye bye hasta las vista... No sirve de nada, solo incrementar uso de recursos yyyyy consumo(s)
De acuerdo compi,algo mas que se.gracias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 13:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

DOZE

A FAVOR

EN CONTRA

Nadie lo hubiera o hubiese dicho mejor!

Salud2 compi

Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 14:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@aurelianobue y al tener las animaciones de pantalla activa,tambien consume mas o no.

Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 15:05:26
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

@aurelianobue y al tener las animaciones de pantalla activa,tambien consume mas o no.

Las animaciones de sistema (apertura/cierre de aplicaciones - transiciones y demás) también hacen la experiencia de usuario más agradable. No mola que el móvil vaya a trampicones de forma brusca y directa. Lo que si puedes hacer es jugar con velocidades de transición/animación desde la opción es se desarrollo. Vienen en por un defecto en x2, suelo ponerme todo a x1(m'as velocidad placebo). Pero eso es cuestión de gusto más que por consumo inapreciable. Su gasto en batería tiene muy poca incidencia sobre unos ciclo, algo imperceptible. Lo que si ahorra son los tweaks de rendimiento de @elgavilla, la optimización de su rom y luego el uso de un buen Kernel..! Pero que no te cape prestaciones. Jugar con el underlock de reloj de Kernel, capando velocidad/frecuencias de procesado o congelando núcleos, seguro que alarga là vida del las batería... Pero joer estarías volviendo a los tiempos de htc Magic y demás jajajajaa... Para eso me vuelvo a Nokia 5800

Dale caña amigo, que los móviles están para disfrutarlos también. Y las animaciones quedan guais, por eso las ponen
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 21/05/16, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las animaciones de sistema (apertura/cierre de aplicaciones - transiciones y demás) también hacen la experiencia de usuario más agradable. No mola que el móvil vaya a trampicones de forma brusca y directa. Lo que si puedes hacer es jugar con velocidades de transición/animación desde la opción es se desarrollo. Vienen en por un defecto en x2, suelo ponerme todo a x1(m'as velocidad placebo). Pero eso es cuestión de gusto más que por consumo inapreciable. Su gasto en batería tiene muy poca incidencia sobre unos ciclo, algo imperceptible. Lo que si ahorra son los tweaks de rendimiento de @elgavilla, la optimización de su rom y luego el uso de un buen Kernel..! Pero que no te cape prestaciones. Jugar con el underlock de reloj de Kernel, capando velocidad/frecuencias de procesado o congelando núcleos, seguro que alarga là vida del las batería... Pero joer estarías volviendo a los tiempos de htc Magic y demás jajajajaa... Para eso me vuelvo a Nokia 5800

Dale caña amigo, que los móviles están para disfrutarlos también. Y las animaciones quedan guais, por eso las ponen
Pues si,jajaja,yo la llevo tambien asi las animaciones,pero no sabia si consumia mas o no.gracias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 17:24:04
Array

[xs_avatar]
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Por error he borrado el archivo que conservaba de anteriores versiones para el navbar a 36 dpi y veo que ya no está en el post principal, alguien lo tiene?
Viejo 22/05/16, 00:14:32
Array

[xs_avatar]
antonioz25 antonioz25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

probando la nue3va version 3.1 wsta super solo tuve un reicioq fue hoy pero anda super la rom gran al cocinero x si tiempo @elgavilla

Última edición por antonioz25 Día 22/05/16 a las 01:02:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/16, 09:25:43
Array

[xs_avatar]
Raul Fresh Raul Fresh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: MasMóvil

Que chévere tener el bootloader desbloqueado .. Aún con el H815P no se puede desbloquear
tengo la rom 20G stock, pero me gustaría ser root
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Se os calienta el teléfono? Yo tengo problemas porque parece una tostadora. Tengo la versión 1.3 por tiempo no he podido actualizar a la última

Responder Con Cita

Viejo 22/05/16, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla está en línea ahora
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iphone 17 pro
 Cita: Originalmente Escrito por pumu768 Ver Mensaje
Se os calienta el teléfono? Yo tengo problemas porque parece una tostadora. Tengo la versión 1.3 por tiempo no he podido actualizar a la última

Es normal que se caliente el telefono ya que estan subiendo laa temperaturas,pero no es nada para preocuparse.saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4

Hora actual: 21:30:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /