|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Para muchos de los que estamos por aquí, (flaseadores compulsivos) como puedes leer en el hilo, es sin duda la mejor rom de la actual scene del g4. La mejor stock y a la vez, va muy bien configurada con xposed o con los varios mods, o incluso probando con la uxg5 de la Genesys. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Para muchos de los que estamos por aquí, (flaseadores compulsivos) como puedes leer en el hilo, es sin duda la mejor rom de la actual scene del g4. La mejor stock y a la vez, va muy bien configurada con xposed o con los varios mods, o incluso probando con la uxg5 de la Genesys. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo wifi, reproducciones video, YouTube, pelis y sin tanto ajetreo = 5 hrs Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con mucho uso en 3g y mala cobertura, 2hrs de llamadas, sin gps o localización activos, uso de cámara fotos de unas 50 capturas y scaneos de docs, gravar vídeo, redes sociales , mail....= 3 hrs y media.
Todo wifi, reproducciones video, YouTube, pelis y sin tanto ajetreo = 5 hrs Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por c3p0 Día 21/05/16 a las 13:31:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con MM no llego a 5h de pantalla ni soñando,tambien le hago reinicios entre una cosa y otra,y eso que llevo greenify,y apps congeladas,pero nada,yo creo que lolipop gastaba menos,tambien falta estrujar mas MM,yo creo que con esta room y un buen kernel que le siente bien lo consigo,cada movil un mundo.la room magnifica
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Lo que si te puede venir bien es el tema del Greenify : estas en Marshmallow, YA NO TE HACE FALTA GREENIFY, todas las roms M llevan el sistema Doze incorporado. Es aún más eficiente que el "anticuado" Greenify, que fue útil realmente hasta Lollipop. Que es Doze? - - - > ![]() DOZE Cuando el terminal está en reposo, es decir sin movimientos que puedan activar los sensores o despertar la pantalla, por ejemplo quieto sobre una mesa, entrará en un estado de hibernación profunda, reduciendo al máximo el consumo de batería. Android detecta las condiciones para poder entrar en el estado de ahorro 'Doze' monitorizando los sensores de movimiento. En estado 'Doze' tendrás reducido el acceso a internet de las aplicaciones, que se sincronizarán con menor frecuencia. La detección de redes Wi-Fi se desactivará. También se activará por defecto un filtrado de notificaciones para descartar las de baja prioridad (podrás elegir el grado de prioridad desde los ajustes del modo). Con todo ello se reduce los procesos en segundo plano. En cuanto más tiempo permanece el terminal en reposo, quieto, sin movimientos ni despertar de pantalla (sensores, toques de despertar, botonera) , más ahorro general te proporcionará el perfil 'Doze'. Por ejemplo, durante la noche, donde se consumirá mucha menos energía. A FAVOR Doze = DeepSleep, un estado de hibernación controlado desde el propio sistema, sin necesidad dé aplicaciónes de terceros. Puede personalizarse, para evitar que determinadas aplicaciones hibernen profundamente. Esto puede utilizarse, por ejemplo, para recibir todas las notificaciones de una aplicación concreta. Para ello vas a Ajustes/Batería /Optimización de batería/Todas las aplicaciones/ y ahí eliges cada una de las que quieres que te sigan notificando (avisos de Mail, Chats, etc.), dando a la aplicación y eligiendo la opción "no optimizar". Y listo EN CONTRA Al manejar/manipular el terminal, 'Doze' deja de estar actividado. "Bye bye ahorro"....pero es algo normal, que queremos...? Usar sin consumir? todo tiene su precio Mi consejo? En Marshmallow, fuera Greenify, bye bye hasta las vista... No sirve de nada, solo incrementar uso de recursos yyyyy consumo(s) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, no sé si estás usando Xposed y módulos relacionados con ese modo, lo que te incrementaría seguro el consumo general, eleva la temperatura de uso, todo eso notándose en un consumo m'as elevado si lo comparas contacto ciclos de uso complejos sin Xposed. Además de crear inestabilidad de sistema, ya que estas modificando el framework de forma externa. Sí no usas xposed pues mejor y lo que te he escrito hasta ahora, pues para nada
Lo que si te puede venir bien es el tema del Greenify : estas en Marshmallow, YA NO TE HACE FALTA GREENIFY, todas las roms M llevan el sistema Doze incorporado. Es aún más eficiente que el "anticuado" Greenify, que fue útil realmente hasta Lollipop. Que es Doze? - - - > ![]() DOZE Cuando el terminal está en reposo, es decir sin movimientos que puedan activar los sensores o despertar la pantalla, por ejemplo quieto sobre una mesa, entrará en un estado de hibernación profunda, reduciendo al máximo el consumo de batería. Android detecta las condiciones para poder entrar en el estado de ahorro 'Doze' monitorizando los sensores de movimiento. En estado 'Doze' tendrás reducido el acceso a internet de las aplicaciones, que se sincronizarán con menor frecuencia. La detección de redes Wi-Fi se desactivará. También se activará por defecto un filtrado de notificaciones para descartar las de baja prioridad (podrás elegir el grado de prioridad desde los ajustes del modo). Con todo ello se reduce los procesos en segundo plano. En cuanto más tiempo permanece el terminal en reposo, quieto, sin movimientos ni despertar de pantalla (sensores, toques de despertar, botonera) , más ahorro general te proporcionará el perfil 'Doze'. Por ejemplo, durante la noche, donde se consumirá mucha menos energía. A FAVOR Doze = DeepSleep, un estado de hibernación controlado desde el propio sistema, sin necesidad dé aplicaciónes de terceros. Puede personalizarse, para evitar que determinadas aplicaciones hibernen profundamente. Esto puede utilizarse, por ejemplo, para recibir todas las notificaciones de una aplicación concreta. Para ello vas a Ajustes/Batería /Optimización de batería/Todas las aplicaciones/ y ahí eliges cada una de las que quieres que te sigan notificando (avisos de Mail, Chats, etc.), dando a la aplicación y eligiendo la opción "no optimizar". Y listo EN CONTRA Al manejar/manipular el terminal, 'Doze' deja de estar actividado. "Bye bye ahorro"....pero es algo normal, que queremos...? Usar sin consumir? todo tiene su precio Mi consejo? En Marshmallow, fuera Greenify, bye bye hasta las vista... No sirve de nada, solo incrementar uso de recursos yyyyy consumo(s) ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, no sé si estás usando Xposed y módulos relacionados con ese modo, lo que te incrementaría seguro el consumo general, eleva la temperatura de uso, todo eso notándose en un consumo m'as elevado si lo comparas contacto ciclos de uso complejos sin Xposed. Además de crear inestabilidad de sistema, ya que estas modificando el framework de forma externa. Sí no usas xposed pues mejor y lo que te he escrito hasta ahora, pues para nada
Lo que si te puede venir bien es el tema del Greenify : estas en Marshmallow, YA NO TE HACE FALTA GREENIFY, todas las roms M llevan el sistema Doze incorporado. Es aún más eficiente que el "anticuado" Greenify, que fue útil realmente hasta Lollipop. Que es Doze? - - - > ![]() DOZE Cuando el terminal está en reposo, es decir sin movimientos que puedan activar los sensores o despertar la pantalla, por ejemplo quieto sobre una mesa, entrará en un estado de hibernación profunda, reduciendo al máximo el consumo de batería. Android detecta las condiciones para poder entrar en el estado de ahorro 'Doze' monitorizando los sensores de movimiento. En estado 'Doze' tendrás reducido el acceso a internet de las aplicaciones, que se sincronizarán con menor frecuencia. La detección de redes Wi-Fi se desactivará. También se activará por defecto un filtrado de notificaciones para descartar las de baja prioridad (podrás elegir el grado de prioridad desde los ajustes del modo). Con todo ello se reduce los procesos en segundo plano. En cuanto más tiempo permanece el terminal en reposo, quieto, sin movimientos ni despertar de pantalla (sensores, toques de despertar, botonera) , más ahorro general te proporcionará el perfil 'Doze'. Por ejemplo, durante la noche, donde se consumirá mucha menos energía. A FAVOR Doze = DeepSleep, un estado de hibernación controlado desde el propio sistema, sin necesidad dé aplicaciónes de terceros. Puede personalizarse, para evitar que determinadas aplicaciones hibernen profundamente. Esto puede utilizarse, por ejemplo, para recibir todas las notificaciones de una aplicación concreta. Para ello vas a Ajustes/Batería /Optimización de batería/Todas las aplicaciones/ y ahí eliges cada una de las que quieres que te sigan notificando (avisos de Mail, Chats, etc.), dando a la aplicación y eligiendo la opción "no optimizar". Y listo EN CONTRA Al manejar/manipular el terminal, 'Doze' deja de estar actividado. "Bye bye ahorro"....pero es algo normal, que queremos...? Usar sin consumir? todo tiene su precio Mi consejo? En Marshmallow, fuera Greenify, bye bye hasta las vista... No sirve de nada, solo incrementar uso de recursos yyyyy consumo(s) ![]() Salud2 compi Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue y al tener las animaciones de pantalla activa,tambien consume mas o no.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue y al tener las animaciones de pantalla activa,tambien consume mas o no.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Dale caña amigo, que los móviles están para disfrutarlos también. Y las animaciones quedan guais, por eso las ponen
|
|
|
||||
|
||||
|
Las animaciones de sistema (apertura/cierre de aplicaciones - transiciones y demás) también hacen la experiencia de usuario más agradable. No mola que el móvil vaya a trampicones de forma brusca y directa. Lo que si puedes hacer es jugar con velocidades de transición/animación desde la opción es se desarrollo. Vienen en por un defecto en x2, suelo ponerme todo a x1(m'as velocidad placebo). Pero eso es cuestión de gusto más que por consumo inapreciable. Su gasto en batería tiene muy poca incidencia sobre unos ciclo, algo imperceptible. Lo que si ahorra son los tweaks de rendimiento de @elgavilla, la optimización de su rom y luego el uso de un buen Kernel..! Pero que no te cape prestaciones. Jugar con el underlock de reloj de Kernel, capando velocidad/frecuencias de procesado o congelando núcleos, seguro que alarga là vida del las batería... Pero joer estarías volviendo a los tiempos de htc Magic y demás jajajajaa... Para eso me vuelvo a Nokia 5800
Dale caña amigo, que los móviles están para disfrutarlos también. Y las animaciones quedan guais, por eso las ponen ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por error he borrado el archivo que conservaba de anteriores versiones para el navbar a 36 dpi y veo que ya no está en el post principal, alguien lo tiene?
|
||||
|
||||
|
Que chévere tener el bootloader desbloqueado .. Aún con el H815P no se puede desbloquear
![]() tengo la rom 20G stock, pero me gustaría ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os calienta el teléfono? Yo tengo problemas porque parece una tostadora. Tengo la versión 1.3 por tiempo no he podido actualizar a la última
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk