|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para personalizar los colores en las notificaciones es mejor que instales la app mi Band notificación de la store así podréis poner que queréis que os notifique y de que color.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En la ultima version os funcionan las abdominales o saltar la comba?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elotrolado.net/noticia_la...u-precio_27443
Valdrán la misma app? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para las notificaciones yo uso Mi Band Tools. Aplicación que también he ayudado a traducir de manera oficial junto al creador de la app.
Con esa aplicación, puedes personalizar colores (hay pulseras que sólo se iluminan en blanco); poner un distinto color para aplicación o incluso para contacto de Whatsapp, Telegram...; y discriminación por horario. En mi caso, tengo puesto que sólo me notifique de 7:00 de la mañana a 23:00. Si llegase un mensaje más allá de esas horas, la pulsera se queda "callada" Mi Band Tools es una aplicación de pago, recomendada, y que el creador actualiza constantemente, añadiendo nuevas características. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la pulsera nueva, hace casi 6 meses que vengo avisando. En el código del la aplicación vienen nuevas líneas desde entonces. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1809
Una pega que le veo es que las pulseras no valen las mismas pues las "pastillas" son algo mayores para incorporar el sensor cardíaco. Y la batería sigue teniendo alrededor de 45mAh, que es muy poco para estar midiendo las pulsaciones las 24 horas. En el código de la aplicación hablan de por la noche, bajar el tiempo entre mediciones para ahorrar algo de batería. Ya veremos qué tal va Un saludo Última edición por MrPostman Día 08/11/15 a las 11:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Mr Postman, que llevas la ultima de la mi band y mi band tool? Y si es así te llega todo bien y por lo que leo puedes poner colores es así?
Gracias por tu trabajo. Pusevla ultima y también mi bsnd tools pero no me funcionaba bien y volví a la 14314. Pero si dices que va también, volverá a mirarlo. Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Funcionan las notificaciones en la app oficial?
Y una última cosa, con la última versión no me registra el sueño, sabéis como solucionarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
No me notifica de las horas de sueño por la mañana. Tengo que entrar en la aplicación para que salte la notificación. Si no, nunca notifica.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Claro. Y solo me sale la notificación cuando entro en la aplicación. Si no hago eso, nunca.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para las notificaciones yo uso Mi Band Tools. Aplicación que también he ayudado a traducir de manera oficial junto al creador de la app.
Con esa aplicación, puedes personalizar colores (hay pulseras que sólo se iluminan en blanco); poner un distinto color para aplicación o incluso para contacto de Whatsapp, Telegram...; y discriminación por horario. En mi caso, tengo puesto que sólo me notifique de 7:00 de la mañana a 23:00. Si llegase un mensaje más allá de esas horas, la pulsera se queda "callada" Mi Band Tools es una aplicación de pago, recomendada, y que el creador actualiza constantemente, añadiendo nuevas características. Un saludo ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con esa aplicación, puedes personalizar colores (hay pulseras que sólo se iluminan en blanco); poner un distinto color para aplicación o incluso para contacto de Whatsapp, Telegram...; y discriminación por horario. En mi caso, tengo puesto que sólo me notifique de 7:00 de la mañana a 23:00. Si llegase un mensaje más allá de esas horas, la pulsera se queda "callada" Mi Band Tools es una aplicación de pago, recomendada, y que el creador actualiza constantemente, añadiendo nuevas características. Un saludo ![]() Recomendable junto con la oficial y todo funcionando al 100%. Mr Postman, que llevas la ultima de la mi band y mi band tool? Y si es así te llega todo bien y por lo que leo puedes poner colores es así?
Gracias por tu trabajo. Pusevla ultima y también mi bsnd tools pero no me funcionaba bien y volví a la 14314. Pero si dices que va también, volverá a mirarlo. Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Tengo Android L 5.1.1 en un Z3 con BT LE, quizás por eso sea mas notable el poco uso de batería. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Actualice ayer y como siempre todo estupendo, non problems, tengo redmi2, puedo cambiar colores, notificaciones, me avisa de llamadas, todo eso ahora y antes también.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden tener instaladas ambas? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado nunca la oficial, estas tienen notificaciones para tres apps, notificaciones para llamadas, cambiar color de leds, lee bien el sueño y los pasos
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me registra el sueño pero mal. Desde que la actualize sólo me cuenta unos dos horas de sueño. Supuestamente me levanto a las 5 de la madrugada.
|