|
||||
|
||||
Simplemente que la Nuclear con 6.0 (NAP) va de maravilla. Lo único que podrías echar en falta respecto a la 5.1 es alguna cosa de personalización, pero el Team está trabajando en ello.
Por lo demás todo de lujo ![]() Pásate por allí si quieres animarte a probarla o simplemente informarte: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097834 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frankijdc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No puedo instalar ninguna app. Me aparece el error de que no tengo espacio disponible lo cual es imposible porque solo tengo la ROM y las gapps metidas. Puede ser del fix dpi? Es que el enlace esta caído y no puedo descargarlo... Donde puedo encontrarlo? Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lozo2010 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si si, todo arreglado. Efectivamente era del recovery. Todo instalado sin ningún problema de momento. He probado las dos ROMS Nuclear basadas en MM pero tras fallos en mi Fitbit Surge con el Bluetooth y los problemas de geolocalización he decido mantenerme por aquí hasta que estén un poco mejor en esos sentidos. Aún así están de lujo en batería y se pueden utilizar sin problemas para uso diario. Saludos!
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El botón menú de la retroiluminación no se me enciende mientras que los botones home y atrás si... De lo más extraño. He probado a encender y apagar la retroiluminación pero sigue igual. A alguien más le pasa?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por playerwily Día 21/12/15 a las 11:06:27 |
|
Pues he instalado la rom siguiendo las instrucciones y va muy bien, ahora estoy echando una mirada a los layers y son un magnífico añadido. No he tenido ningún bug en lo que llevo con ella (que ha sido un día). Gran trabajo por parte de los desarrolladores pues hicieron una excelente rom, felicidades
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a galdor0865 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
esta rom es brutallll!!! Solo tengo un problemilla con synapse cuando lo abro dice: no uci support detected Alguien me puede iluminar?
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Perdon por mi ignoracia, que es el ukm?
|
|
||||
|
||||
vale, lo he buscado e instalado. Algún alma caritativa me puede pasar una configiguración que recorte un poco el consumo?
|
|
||||
|
||||
Estoy probando la ROM, va muy fluida, pero he notado que no me funciona el les de notificaciones, es normal?, buen trabajo!!!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por supergenio2 Día 24/12/15 a las 10:09:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Pues yo no he tocado nada del Kernel, pues es algo que aún no entiendo del todo y prefiero no tocar. Me pasa algo raro pues en estos 4 días que he tenido la rom hago mejores consumos con datos que con WiFi, alguien sabrá por que
|
|
Felices fiestas a todos
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vic1977 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues al final no he tocado nada porque la batería aguanta muy bien.
Alguien tiene problemas con el GPS? Me sitúa a unos 30 metros de mi posición y os juro que no voy saltando por encima de los edificios XD |
|
||||
|
||||
Sin tocar nada hoy me dejó de funcionar la app de Gmail, en cambio el widget actualiza bien. No creo que sea cosa de la rom porque funcionaba.
La he reinstalado y sigue sin funcionar... Alguna sugerencia? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|