|
||
|
||||
|
||||
Galeria y albunes de google+
Nada, que no hay manera... sigo sin poder ver en la galería los álbunes de Google+
¿Soy yo solo????
|
||||
|
||||
Voy a deciros una duda a ver su alguien sabe algo o conoce algo. Uso el Ángela v2 con smareash3 y row. Pero el caso es que puntualmente soy jugon. Abria alguna manera o programa que cuando arrancase un juego o aplicación me cambie la CPU automaticamte a perfomance u otro perfil que yo ponga al CPU?? Lo digo para que rinda cuando ejecute el juego le de chicha y al salir vuelva al modo normal. No se si me explico
|
||||
|
||||
No, que yo sepa no hay forma de cambiar automaticamente governors y/o schedulers
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como siempre ustedes trabajando d mas
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso NOVA Launcher y actualmente la densidad lo tengo en 210.
¿Me aconsejais subirlo a 240? En 210 me va bien. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entonces, que decís, instalo el Tapa 4 o restauro el 2.3. que tengo en el Backup?¿?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como se ve que teneis bien la vista ,cabritos...
|
||||
|
||||
Para mi gusto 210 mejor, si tengo bien la vista. El tapa uso el 4 pero sin notificaciones, son un coñazo, con perdon, notifica cada post nuevo. A la noche cambio lo del dpi, igual lo he mezclado con la rom del nexus4, gracias Venesolanito!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, el que tengo en backup, que es el 2.4.5.... Que va bien.
Lo que si, me sabéis decir donde activar lo de que el botón atrás mate las aplicaciones? no lo encuentro :confused: |
|
||||
|
||||
Edito:he dejado un apunte en el hilo C.ROM,si te apetece echa un ojo.
|
||||
|
||||
Creo que voy a volver a la 4.2.1
No me acaba de gustar como va el teléfono, le pegan lagazos, se queda colgado, etc y tiende a calentarse (mucho) desde que puse la 4.2.2 samsungizada
![]() No se si es cosa de esta rom en concreto o que sera cierto que el telefono ya le cuesta tirar las siguientes versiones de android. Es una lastima porque me había gustado mucho como había quedado. Gracias de nuevo por vuestro gran trabajo. ![]() |
|
||||
|
||||
No me acaba de gustar como va el teléfono, le pegan lagazos, se queda colgado, etc y tiende a calentarse (mucho) desde que puse la 4.2.2 samsungizada
![]() No se si es cosa de esta rom en concreto o que sera cierto que el telefono ya le cuesta tirar las siguientes versiones de android. Es una lastima porque me había gustado mucho como había quedado. Gracias de nuevo por vuestro gran trabajo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Estoy reinstalandolo todo desde cero pero algo hago mal porque si meto el kernel angela v2 despues de la Rom y despues hago los wipes arranca el movil y me da errores como que se desconectan las opciones avanzadas o el sistem .
Necesito los pasos uno a uno para meter esta Rom y el kernel Angela v2 No me aparece el navegador de carpetas para verlas. Última edición por jmas1708 Día 22/06/13 a las 16:28:24. |
|
||||
|
||||
Estoy reinstalandolo todo desde cero pero algo hago mal porque si meto el kernel angela v2 despues de la Rom y despues hago los wipes arranca el movil y me da errores como que se desconectan las opciones avanzadas o el sistem .
Necesito los pasos uno a uno para meter esta Rom y el kernel Angela v2 No me aparece el navegador de carpetas para verlas. ![]()
|
||||
|
||||
Solucionado como tu dices y ya se ve todo correcto pero aun no he instalado el kernel Angela v2, gracias.
Creo que no hay que hacer los wipes despues de instalar el kernel o de otro modo da errores. No se que tiene el kernel Angela V2 pero en cuanto lo instalas el movil va como un rayo. Última edición por jmas1708 Día 22/06/13 a las 17:07:04. |
|
||||
|
||||
Alguien a tenido bajo desempeño en la bateria? solo duro 10 horas y ya esta pidiendo carga, normalmente cuando tenia la 2.3.6 duraba hasta 18 horas..
|
|
||||
|
||||
Con JB te va a durar bastante menos la bateria que con Ginger. En 3G se la bebe,literalmente y con wifi te dura algo más, es cosa de Google no de la rom y de todo lo que va con 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|