|
||
|
||||
|
||||
TRACKING POR FIN
![]() ![]() ![]() Recibido hoy a las 9:04 pedido de Nexus 4 16GB el dia 5 a las 8:34:57 |
|
|
||||
|
||||
amigos!! llame esta mañana diciendo mi situación que habian cometido una irregularidad con el tiempo de pedido y que que iba a pasar ahora con los gastos de envio y demas, me han contestado por email diciendo que analizaran la situacion y que pronto se pondran en contacto conmigo en cuanto tengan mas informacion. dicen también que me solicitán mas información sobre las circunstacias de la incidencia, que sea paciente (aún más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) joder quiero que acabe ya esta historia y que me llegue mi movil!! un saludo y a los que aun no teneis traking no os agobieis que llegar tiene que llegar
|
|
||||
|
||||
Sin respuesta a los mails, ahora llamare después de comer... que estoy en clase, es increíble, lo pedí el 5 a las 10:05 16 gb!
|
|
||||
|
||||
Dejad de llamar al número de google, cabrones, que llevo 10 minutos esperando a entrar a hablar!!!
Una música muy chula, me recuerda a los Final Fantasy ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llamé antes para el tema de el envío y me han dicho lo siguiente por correo:
Buenos días, Gracias por ponerte en contacto con el equipo de Google Play. Ha sido un placer atenderte por teléfono. Te confirmo que tenemos que esperar a que recibas el dispositivo Nexus 4 (16 GB) con número de pedido: x.x en tu dirección de envío, antes de poder reclamar los gastos de envío. Te agradecería que te pusieses en contacto con nosotros cuando dispongas de tu Nexus 4. Si deseas realizar alguna otra consulta no dudes en responder a este mensaje y estaré encantada de poder ayudarte. Saludos, Sara Pués eso, que en cuanto lo recibamos a llamar de nuevo para reclamar nuestro dinero. |
|
||||
|
||||
Yo he llamado,pero sigo sin tracking
|
|
||||
|
||||
![]() Solo yo he recibido este correo????? |
|
||||
|
||||
He vuelto a llamar,por tocar las narices,y me confirmaron como dice un compañero por ahi,que cuando tengamos el nexus en casa es cuando tenemos que ponernos en contacto con ellos para reclamar los gastos de envio
|
|
||||
|
||||
A los que llamaís a Google, ¿os piden el número de pedido o con nombre y apellidos basta? Otra cosa, sabeís como se puede cursar una reclamación formal a Google (oficial del Ministerio de Fomento)?
Sin tracking y con mu mala leche. 16Gb. Día 5 a las 11:02. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nombre,y cuenta de correo.Es lo que te piden.Pero vamos solucionan poco....completamente decepcionado y perdiendo el interés
|
|
||||
|
||||
otro tracking mas, comprado el 5 yuhuuu ahora a esperar que lo traigan y reclamar los gastos de envio!
16 gb |
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Sin tracking y perdiendo la paciencia por minutos! He puesto un correo de reclamación esta mañana y van 3... a ver que contestan :mad:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A los que nos ha llegado el tracking esta mañana (en mi caso a las 09:04), ¿Nos lo servirán hoy a lo largo del día o mañana?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tranking recibido
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Edito. Si eres de Alcalá de henares o de Madrid puede ser que sí te llegue hoy mismo Última edición por Reek Día 27/02/13 a las 12:14:59. |