|
||
|
||||
|
||||
Hola, venia de ICS 4.04 (base JVU) cocinada y intente instalar la rom de elite, pero luego cuando instale la rom (choose zip from sd card...) me sale "Instalation abort" y no me sale de logo devil kernel.....Ayuda porfa....estoy desesperado...Muchagracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
los dpi veo que valen, pero la R off no vale.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
en el yaos updater de la V6 me salió el dpi 240 de la V5.
lo bajé lo instalé y por ahora todo funciona bién.. he visto más atras un enlace con un dpi 240 para la v6. esto significa que deberia tener algun problema por haber instalado en que hay en el yaos update de la v6 que sale que es para la v5? o los dpi de la v5 valen para la v6? gracias ![]() No me acuerdo d dond la saque, la tengo en la computadora ahora t la paso Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
quita la bateria para que salga del logo del kernel y mete otra vez la rom (descargala otra vez) Última edición por alset Día 18/11/12 a las 19:58:04. |
|
||||
|
||||
Arreglado con una nueva descarga. Gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias, se puede usar el odin3 v1.85 o no y que parte tengo que marcar ¿ y solo tengo que instalar JVU o tambien con kernel y cf root ? el movil esta roteado... Lo siento con tanto pregunta....gracias
Última edición por andy72 Día 18/11/12 a las 20:17:34. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sirve de algo calibrar la batería? En unos lados oigo que es bueno, en otros que es malo...
Por un lado dicen que con la app BatteryCalibration, por otro lado dicen que por Revocery, otra sería una secuencia de cargas y reinicios... Recomendais alguna calibracion o no valen ninguna para nada? ![]() |
|
||||
|
||||
Pero vamos, a disfrutar de la v6 igualmente! |
|
||||
|
||||
Bueno he pasado de v5 y v6 y bien lo único que me pasaba en la anterior era que el video al grabar daba como saltos... No se si se soluciona ahora, a probar pues
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo, después de unos Semanas con Mackay otra vez con Elite y la V6 d.p.m
Mucho mas fluido y rapido. ![]() Aver como anda la bateria |
|
||||
|
||||
las samsungnizzed de la v5 valen para la v6 ?
|
|
||||
|
||||
Descargando..
![]() |
|
||||
|
||||
Hola ....he seguido los pasos como en el tuturial pero cuando llega en el parte instalar la rom de elite, me da error....me sale igual..."Instalation aborted"....Alguien me puede dar consejo porfa....
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |