|
||
|
||||
|
||||
Bueno yo después de una semana de uso estoy mas que contento y además es un puñetero mechero no gasta nada.
Así la he dejado...simple pero funcional ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Qué guapa! Le metiste algún fix al isntalarla?
Yo estoy a la espera si consigo bajar el teclado stock la meto ya ya |
|
||||
|
||||
el widget del tiempo lo saque del Play Store ( va de lujo ) Edito el theme de motomoto mas el teclado azul |
|
||||
|
||||
![]() Tal que asi Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Muchas gracias tío, yo en cuanto alguien me pase el teclado va para dentro! Qué ganas pfffffff
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy en el trabajo de que llegue a casa si no lo han puesto te lo pongo ;). Y tomo nota de eso que dicen de hacer una kitchen tenia algo por ahi hecho con AROMA que alomejor puedo reutilizar :P
|
||||
|
||||
Algún otro servidor donde colgarla? Me manda a 4horas de descarga!!!
Si es posible y, ante todo, gracias! |
|
||||
|
||||
Me da problemas con el google now y con el gps.
A alguien le pasa? Saludos! |
|
||||
|
||||
En el post del principio hay diferentes enlaces a MOD con el networklocation que creo que se llama para que funcione lo del satelite. Si el problema es del GPS comentalo por que hay un Fix por ahí para evitar caidas de los satelites del GPS cada cierto tiempo (yo aun no he podido testear en el coche problemas con el GPS)
|
||||
|
||||
En la primera pagina teneis la Kitchen V7 y la V7.2 de vuestros compañeros en una sola APK
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Klander campeón!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
acabo de ver esto en otro hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495812 es posible portar el mod del boton power en la barra de notificaciones a esta rom? |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo el link a la kitchen LINK
![]() Una Klander Full Equipe ? Salu2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
acabo de ver esto en otro hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495812 es posible portar el mod del boton power en la barra de notificaciones a esta rom? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tengo un problema desde esta mañana no entiendo el porque pero me esta consumiendo una barbaridad el "telefono" os dejo unas capturas amigos aver si alguien me puede guiar porfavor... Muchas gracias Archivo Adjunto 187361
Archivo Adjunto 187362 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por nono18
Buenas tengo un problema desde esta mañana no entiendo el porque pero me esta consumiendo una barbaridad el "telefono" os dejo unas capturas amigos aver si alguien me puede guiar porfavor... Muchas gracias Archivo Adjunto 187361 Archivo Adjunto 187362 Me autocito por si me podriais hechar una mano amigos me a consumido toda la bateria ese proceso :S ![]() |