|
||
|
||||
|
||||
A ver si alguien la prueba y comenta, que si va bien me pongo esta
|
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una pregunta, no sé si es el lugar adecuado, pero es que soy muy novata y estoy muy perdida. También he usado el buscador pero no he encontrado respuesta =
Desde ayer tengo la 2.3.4 en mi HTC Hero, me he bajado la app de youtube, pero los videos no se ven, sólo se escuchan, ¿alguien me puede echar un cable? |
|
||||
|
||||
Vale, lo acabo de descubrir, tengo que desactivar el HQ *lo cuento por si a alguien le pasa lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo una pregunta, no sé si es el lugar adecuado, pero es que soy muy novata y estoy muy perdida. También he usado el buscador pero no he encontrado respuesta =
Desde ayer tengo la 2.3.4 en mi HTC Hero, me he bajado la app de youtube, pero los videos no se ven, sólo se escuchan, ¿alguien me puede echar un cable? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Unas cuestiones para alguna alma bondadosa.
Me gustaria poner la nueva, pero también me gustaria hacerlo sin dejar rastro de la nightly anterior ya que hay algún problemilla que otro de drenaje de batería... La cuestión es para limpiar el rastro y meterle la nueva? Pq para meterle sin borrarla con update en el recovery del ultimo zip sobra no? Esto también es pq cuando salga la próxima beta pienso que seria conveniente que no hubiera rastro de estas nightlys no? Gracias x adelantado!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Unas cuestiones para alguna alma bondadosa.
Me gustaria poner la nueva, pero también me gustaria hacerlo sin dejar rastro de la nightly anterior ya que hay algún problemilla que otro de drenaje de batería... La cuestión es para limpiar el rastro y meterle la nueva? Pq para meterle sin borrarla con update en el recovery del ultimo zip sobra no? Esto también es pq cuando salga la próxima beta pienso que seria conveniente que no hubiera rastro de estas nightlys no? Gracias x adelantado!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ok gracias! pero seria posible limpiar el rastro completo de la nightly y meter la nueva sin cargarte parte del proceso del tutorial de nDante?
|
|
||||
|
||||
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La nueva va genial, mejor que antes.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la beta6 hay un bug que pone el procesador al 100% si quitamos el brillo automático, y hay que aplicarle un fix que hay en el foro de xda. No sera eso mismo lo que nos esta pasando con la batería?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde Miranda 2.0 (Today Nightly) con Tapatalk
|
||||
|
||||
Habeis probado la camera de la ultima de hoy????
EDITO: La de hoy me va de pena, y no solo la camara... ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por nDante Día 04/06/11 a las 01:10:26. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no se sera un fallo aislado pero al ponerme esta nightly: cm7-110603-0516-NIGHTLY-Jordan.zip no se me instalaban las cosas del market, al darle a instalar hacia un amago, como que la instalaba pero antes de mostrar el porcentaje desaparecia y asi con todas las aplicaciones, si alguien puede comprobar para asegurar que no soy solo yo, he vuelto a la anterior y todo perfecto, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
no se sera un fallo aislado pero al ponerme esta nightly: cm7-110603-0516-NIGHTLY-Jordan.zip no se me instalaban las cosas del market, al darle a instalar hacia un amago, como que la instalaba pero antes de mostrar el porcentaje desaparecia y asi con todas las aplicaciones, si alguien puede comprobar para asegurar que no soy solo yo, he vuelto a la anterior y todo perfecto, saludos.
![]()