|
||
|
||||
|
||||
Joder natxoCC, que se mejore la pequeña, lo primero es lo primero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias por estos platos tan maravillosos. Sin duda la mejor que he probado (buffet2), ahora viene la parte "triste".
La he tenido que sacar y volver a la rom de vomistar o a la original de htc porque no hay forma de conectarme a internet,la instalo,voy a configurador de la conexion,todo ok pero no se conecta.......ni puede conectar el msn,etc... No sabes la rabia que me da volver a la rom original despues de degustar este delicioso plato!! pero la verdad no veo solucion,he llamado a vomistar y la hemos configurado "a mano" pero ni asi,no se que puede pasar pero me tiene mosca!! Un saludo y gracias por cocinar tan maravillosamente bien. P.D. Mi peque de 5 años tb se llama Noa ![]() Mi experiencia me dice que en alguna ocasión he tenido un problema similar, y fue de un mal flaseo. Cuando me ocurrió algo parecido, flasee de nuevo y todo funcionaba bien. Felicidades por tu hija, se que es dificil encontrar nombres "gemelos" de este tipo ![]()
|
||||
|
||||
Estoy softreseteando... ya os contaré si se arregla el tema del Office.
En cuanto a la otitis, ya sabes: antibiotico y vigilancia con la fiebre. Gracias por tu tiempo Natxocc |
|
||||
|
||||
Ok, probada la .dll y funciona a la perfección.
Gracias NatxoCC ![]()
|
||||
|
||||
Perdon, me he adelantado..... Los Excel no se abren.
|
||||
|
||||
no me abren a mi tampoco,seguire probando...
|
|
||||
|
||||
Bueno,eguiremosesperando a la recompilacion de la Buffet
![]() Me alegro que te vaya bien el provision.zip que adjunte, a mi me ha ido de miedo el no tener que buscar los datos de yoigo mms y gprs cada vez que reseteo. Por otro lado Natxo, he provado el ASync por cable y bluetooth y por ninguno de los tengo internet. Alguien es tan amable de decirme, que ip coge el adaptador de red del pc que se crea al conectar la diamond al PC? En Conexiones sale uno nuevo llamado Windows Mobile-based Device y es que me da la tipica IP 169.254.2.2 de cuando no funciona el servidor DHCP. Me tiene mosca juer ![]() |
|
||||
|
||||
tenia que haberle insistido antes de postear,si que me va,al principio lo tenia sincronizado,al segundo intento lo desconecte del pc y se puso a funcionar,almenos los txt ahora funcionan bien,a probar los excel...
|
|
||||
|
||||
yo tengo una duda, que es lo que no me gustaba en la otra versión de la rom.. y es.. el teclado en los sms ? es tan completo que mete hasta los numeros cuando escribes como si fuera unt eclado normal en vez de tener el botón [123] y pasar al teclado númerico.. y eso era una tontería pero no me gustaba, en esta versión es diferente o es el mismo ?
|
|
||||
|
||||
tienes variedad de teclados para elegir, si le das al trinagulin que hay al lado del dibujo del teclado en la barra inferior, podras elegirlos, y si ninguno de esos te gustan; aun hay mas que puedes instalar
|
||||
|
||||
ok, si se pueden isntalar no hay problema
voy a empezar con la descarga.. |
|
||||
|
||||
No os preocupeis, la recompilación funciona bien. Ese archivo (que que subi) era el mayor afectado (el más corrompido) pero la carpeta sufrio con algunos vinculos cruzados.
Si detectais algun problema más ir comentando, a ver si esta noche, antes de la subida pudiera resolverlo. Gracias
|
||||
|
||||
Natxo, comprobado, acabo de flashear otra rom, de Lando concretamente y si va perfectamente internet a traves del ASync.
De todas maneras, no descarto que haya sido por le mal flasheo, averigua tu si es algo aleatorio. De todas maneras cuando subas la nueva rom lo volvere a probar a ver si ya chuta correctamente. Saludos! |
|
||||
|
||||
holaa! el SD config. no me funciona... creo que lo hago todo bien, ya que cuando cambie la ROM me salia que se estaba instalando todo, pero despues me decia en todos los programas k habia un error y no se podian instarar? a que se debe? he echo algo mal? necesito ayuda, es un palo tener que instalarlo todo de nuevo... gracias!
|
|
||||
|
||||
Después de buscar por el hilo creo entender que esta rom mantiene el provision.zip original. ¿Podrías indicar si se puede sustituir de alguna forma por uno modificado (estoy interesado en Simyo)? ¿Tienes pensado incluirlo ya modificado en un futuro? Nos ahorrará muchos problemas a muchos.
El provision.zip ya le tengo modificado, pero aunque lo cambien no me hace mucho caso... Un saludo y gracias! |