Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1521  
Viejo 22/12/15, 17:36:39
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,659
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Ya se me ha instalado todo pero no me sale la señal de la operadora...como dije mas arriba el mio lo converti en pure edition.Alguna solucion?
por cierto el aviso del bootloader desbloqueado me vuelve a salir y lo tenia quitado ;(
Esa version ha dejado de ser internacional a ser solamente nacional (es decir, America).

 Cita: Originalmente Escrito por ant666 Ver Mensaje
Estoy en lo mismo... Creo que es un tema de módems y radios. He visto que también le pasa a gente con el XT1097.

La verdad que no lo entiendo ya que la Pure Edition en principio lleva el Modem Internacional. Creo que voy me voy a pasar a la Reteu y más si ya está el firmware completo.



Sent from my XT1095 using Tapatalk
De la version anterior de Android, Flashea el modem y listo.

 Cita: Originalmente Escrito por chus81 Ver Mensaje
te sale el nombre del operador a la izquierda?

sobre lo del BT del coche, no pasa siempre.

saludos.
No, esa caracteristica la han quitado.

 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, Sindro te iba a preguntar por lo del sonido pero ya veo que parece que lo han corregido.

A la espera del link de mega, o voy a ver si doy con el de filefactory.

Salduos.
El sonido en notificaciones solamente. En llamadas y alarmas sigue igual.

El link en MEGA ya esta disponible hace horas

 Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
podria ayudarme alguien como meter señal desde algún comando??el firmware reteu me tarda 9 horas!! en descargar :S como me han jodido estos de motorola,sera el ultimo que compre...
Se deben flashear estos comandos del firmware anterior (es decir, de la 5.1)

[PHP]mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn[/PHP]

Tambien podias cambiar el firmware a la RETDE (que es el tuyo original) y flashearle el .zip que he pasado por el recovery (es la OTA) y asi tienes todo el movil con su correspondiente firmware y recibiras actualizaciones antes. Te digo podias, perque ahora no puedes. Dado que seria downgrade e instalar OTA = Hardbrick.

O instalas el 6.0 RETEU o esperas a tu RETDE en 5.1.

 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, yo tambien la he descargado y flaseado con rdlite, ahora la pregunta buena.

¿como se rootea esta version?.

Gracias.
Todo esta en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967000

Última edición por Firstrow123 Día 22/12/15 a las 17:43:31.
Responder Con Cita


  #1522  
Viejo 22/12/15, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,659
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
Para los que quieran el .zip de la RETDE (version alemana) aqui lo tienen: http://www.filehosting.org/file/deta...eall.en.DE.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1523  
Viejo 22/12/15, 17:59:21
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, Ojo con aplicar el root del TWRP. yo en la BR seguí unos pasos que indicanban en XDA, y de hay mi pregunta, que si valdria par a la EU.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1524  
Viejo 22/12/15, 18:36:56
Array

[xs_avatar]
yahualico yahualico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tijuana, Mexico
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ant666 Ver Mensaje
Tengo que decir que ZERO para motorola, no puede ser que en la version 5.0 pongan modem internancional al XT1095 y en la 6.0 se lo cargen sin avisar. Me parece un fallo o cagada de nivel monumental.
Tu movil es XT1095 de origen? O lo convertiste?

Te hago esas preguntas porque parece que lo que pasa con el módem no es que no sea internacional, si no que tal parece que de nuevo sólo funciona en el XT1095 original y casi por seguro lo hicieron para que no los conviertan, aunque sabemos que tiene solución pero a los que no saben se les dificulta más.

Yo tengo uno en México y desde ayer que instale la OTA todo me funciona de maravilla, hasta ahorita.

Saludos...
Responder Con Cita
  #1525  
Viejo 22/12/15, 19:28:17
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, bueno todo bajo control.

La verdad que entre la BR y la EU, ninguna diferencia, obviando el modem, por lo demas es casi lo mismo, pero sin el casi.

Por cierto, el mod XtremeMusic lo han actualizado, es la caña para los melomanos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1526  
Viejo 22/12/15, 21:38:14
Array

[xs_avatar]
ant666 ant666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yahualico Ver Mensaje
Tu movil es XT1095 de origen? O lo convertiste?

Te hago esas preguntas porque parece que lo que pasa con el módem no es que no sea internacional, si no que tal parece que de nuevo sólo funciona en el XT1095 original y casi por seguro lo hicieron para que no los conviertan, aunque sabemos que tiene solución pero a los que no saben se les dificulta más.

Yo tengo uno en México y desde ayer que instale la OTA todo me funciona de maravilla, hasta ahorita.

Saludos...
El mío es convertido pero eso no quiere decir nada. Lo que es inaceptable es que le hayan quitado funcionalidad al teléfono.

Imagina que yo voy a USA, hace unos meses, y sabiendo que el XT1095 funciona internacionalmente me compro uno. Pues ahora estaría bien jodido, no? Otra cosa es que jo a nivel personal sepa como arreglarlo, que no tendría porqué.

Puedo entender que no funcionen todas las frecuencias, pero que literalmente no funcione no.

Sent from my XT1092 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1527  
Viejo 23/12/15, 00:42:10
Array

[xs_avatar]
yahualico yahualico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tijuana, Mexico
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ant666 Ver Mensaje
El mío es convertido pero eso no quiere decir nada. Lo que es inaceptable es que le hayan quitado funcionalidad al teléfono.

Imagina que yo voy a USA, hace unos meses, y sabiendo que el XT1095 funciona internacionalmente me compro uno. Pues ahora estaría bien jodido, no? Otra cosa es que jo a nivel personal sepa como arreglarlo, que no tendría porqué.

Puedo entender que no funcionen todas las frecuencias, pero que literalmente no funcione no.

Sent from my XT1092 using Tapatalk
Hola, tal vez no me supe explicar, lo que quise decir es que por lo que he leido el XT1095 con marshmalow si funciona internacionalmente, el que no funciona es el XT1097 con firmware de XT1095 (convertido a pure edition) porque el modem no es compatible en android 6 como tampoco lo era en kitkat, parece que solo lo fue en lollipop.

El mio es XT1095 comprado en la pagina de motorola de estados unidos (motomaker) y lo uso en mexico y funciona muy bien, desconozco si funcione en otros paises.

Última edición por yahualico Día 23/12/15 a las 01:05:15.
Responder Con Cita
  #1528  
Viejo 23/12/15, 08:59:44
Array

[xs_avatar]
ant666 ant666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yahualico Ver Mensaje
Hola, tal vez no me supe explicar, lo que quise decir es que por lo que he leido el XT1095 con marshmalow si funciona internacionalmente, el que no funciona es el XT1097 con firmware de XT1095 (convertido a pure edition) porque el modem no es compatible en android 6 como tampoco lo era en kitkat, parece que solo lo fue en lollipop.

El mio es XT1095 comprado en la pagina de motorola de estados unidos (motomaker) y lo uso en mexico y funciona muy bien, desconozco si funcione en otros paises.
Buenos dias,

Como no me ha tocado la loteria continuo por este foro, sino ya hubiesse encargado el Nexus 6P.

Lo que jo quiereo decir es que por hardware puede funcionar sin problemas, ya que en Lollipop funcionaba y que yo sepa en ningún lado comenta nada sobre que pasaria esto.

Si en la empresa donde trabajo hacemos lo que ha hecho Motorola nos devuelven todas las máquinas.
Responder Con Cita
  #1529  
Viejo 23/12/15, 12:48:58
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,659
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ant666 Ver Mensaje
Buenos dias,

Como no me ha tocado la loteria continuo por este foro, sino ya hubiesse encargado el Nexus 6P.

Lo que jo quiereo decir es que por hardware puede funcionar sin problemas, ya que en Lollipop funcionaba y que yo sepa en ningún lado comenta nada sobre que pasaria esto.

Si en la empresa donde trabajo hacemos lo que ha hecho Motorola nos devuelven todas las máquinas.
Yo si pudiese, ya se la fuese hecho la devolucion a Motorola XD

Y hace mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1530  
Viejo 23/12/15, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
tronkoman tronkoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Nerva
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2014) & Google Nexus 7 (2012)
Tu operador: Orange
Como sabía yo que la RETEU salía en cuanto mandara el teléfono a garantía, aunque no está mal se lo llevaron el lunes y esta mañana me han mandado un correo e orange diciendome que ya esta reparado y que lo ha cubierto la garantía, me dicen que ha sido actualizado a la última versión también, no sé si será una ORAES 6.0 o la RETES o RETEU, desde luego que como sea un firm de orange va a ir fuera en cuanto llegue a casa, aún así muchas gracias @sindrome123 por los firmwares completos, ya creo que nunca mas me confundiré de comandos al flashear una OTA.
Felices fiestas y feliz año a todos!
Responder Con Cita
  #1531  
Viejo 23/12/15, 13:25:20
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,659
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tronkoman Ver Mensaje
Como sabía yo que la RETEU salía en cuanto mandara el teléfono a garantía, aunque no está mal se lo llevaron el lunes y esta mañana me han mandado un correo e orange diciendome que ya esta reparado y que lo ha cubierto la garantía, me dicen que ha sido actualizado a la última versión también, no sé si será una ORAES 6.0 o la RETES o RETEU, desde luego que como sea un firm de orange va a ir fuera en cuanto llegue a casa, aún así muchas gracias @sindrome123 por los firmwares completos, ya creo que nunca mas me confundiré de comandos al flashear una OTA.
Felices fiestas y feliz año a todos!
Seguramente te habran metido la RETEUALL. La ORAEUALL aun no esta. Antes de tenerlo ellos, los tenemos nosotros

Tampoco creo te habran metido la 5.1 y luego le hayan metido la update. Mas que nada porque les fuese dado hardbrick.

Asi que lo han hecho, es lo que tu podias haber hecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1532  
Viejo 24/12/15, 06:11:52
Array

[xs_avatar]
masassano masassano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Motorola XT1095
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yahualico Ver Mensaje
Hola, tal vez no me supe explicar, lo que quise decir es que por lo que he leido el XT1095 con marshmalow si funciona internacionalmente, el que no funciona es el XT1097 con firmware de XT1095 (convertido a pure edition) porque el modem no es compatible en android 6 como tampoco lo era en kitkat, parece que solo lo fue en lollipop.

El mio es XT1095 comprado en la pagina de motorola de estados unidos (motomaker) y lo uso en mexico y funciona muy bien, desconozco si funcione en otros paises.
El mío es XT1095 de origen, actualizado via OTA funcionando sin problemas en Argentina.

MI.K
Responder Con Cita
  #1533  
Viejo 24/12/15, 09:28:34
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Yo si pudiese, ya se la fuese hecho la devolucion a Motorola XD

Y hace mucho
Ya sabia que no era la única; yo lo tengo en la caja a la espera que se venda o salga una oferta de cambio que me pueda interesar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1534  
Viejo 24/12/15, 09:33:45
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
Ya sabia que no era la única; yo lo tengo en la caja a la espera que se venda o salga una oferta de cambio que me pueda interesar.
Yo vendo el mio, Razon: Nexus 6p.


saludos
Responder Con Cita
  #1535  
Viejo 24/12/15, 11:59:09
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,659
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
Ya sabia que no era la única; yo lo tengo en la caja a la espera que se venda o salga una oferta de cambio que me pueda interesar.
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Yo vendo el mio, Razon: Nexus 6p.


saludos
Y a cuanto teneis pensado venderlo al final?

Porque yo creo que mas de 200€ esta dificil la cosa.
Responder Con Cita
  #1536  
Viejo 24/12/15, 14:44:23
Array

[xs_avatar]
ant666 ant666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Y a cuanto teneis pensado venderlo al final?

Porque yo creo que mas de 200€ esta dificil la cosa.
Yo la verdad no lo vendo porqué el móvil en si va muy bien, solo hace un año que lo tengo y los Nexus son muy caros, con lo que vale un móvil de estos te compras una smart tv (6P), o un portátil, o una lavadora de las muy buenas, o la ropa de dos años, etc... Para mi más de 350€ por un móvil es ya mucho y más si va bien. Supongo que para Android N ya usaré una custom ROM, espero que Motorola me corrija.

Dicho todo esto, seguramente a la que me harte me acabaré comprando un Nexus.... Espero que me harte dentro de bastante....

BTW, yo creo que 200/220 es un buen precio para vender-lo, por más yo no lo compraría.

Sent from my XT1092 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1537  
Viejo 24/12/15, 14:51:01
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Y a cuanto teneis pensado venderlo al final?

Porque yo creo que mas de 200€ esta dificil la cosa.
Por 200 lo vendo ..

Saludos

Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1538  
Viejo 24/12/15, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
jordioasis jordioasis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Moto X (2014)
Tu operador: Simyo
Yo estoy esperando que llegue mi pedido y pienso venderlo, por 200 había pensado también.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1539  
Viejo 24/12/15, 15:05:49
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Inexacta
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
Yo también había pensado en 200-220 ... Pero el no poder hacerme (de momento) con el opx, me retrasa... (las puñeteras navidades y compromisos me han dejado pelado)
Responder Con Cita


  #1540  
Viejo 24/12/15, 15:25:48
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Qué bien lo está haciendo Motorola que consigue que muchos queremos deshacernos de él...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)



Hora actual: 05:54:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /