|
||
|
||||
|
||||
Yo diría que es más de guasa... Antes si y ahora no? Al menos, esto esta sirviendo para fomentar nuestra comunicación...
|
|
|
||||
|
||||
Con el último parche de seguridad actualice de inmediato, al mismo tiempo que en USA.... No se si van en serio o no con la versiones pero si siguiesen la filosofía GOOGLE o APPLE de 2/3 terminales en cartera y siempre actualizados les iría mucho mejor. A parte de las 200000 versiones de software que complican la vida a los usuarios y a ellos mismos manteniendo todas estas versiones. Es una pena, ya que este móvil podría aguantar unos años más si perder rendimiento y ya tengo clarísimo que Android N ni lo olemos. Sent from my XT1095 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la verdad que no paso a reteu porque no tengo tiempo de pasar y configurar el móvil otra vez pero si estuviese en reteu, aunque sea retes, con la OTA podría actualizar en un momento.
Con el último parche de seguridad actualice de inmediato, al mismo tiempo que en USA.... No se si van en serio o no con la versiones pero si siguiesen la filosofía GOOGLE o APPLE de 2/3 terminales en cartera y siempre actualizados les iría mucho mejor. A parte de las 200000 versiones de software que complican la vida a los usuarios y a ellos mismos manteniendo todas estas versiones. Es una pena, ya que este móvil podría aguantar unos años más si perder rendimiento y ya tengo clarísimo que Android N ni lo olemos. Sent from my XT1095 using Tapatalk ![]() Por lo que veo, en las versiones de Operadora tampoco actualizan (o no se porque estan paradas y no avanzan). Ya estoy esperando que salgan los firmwares para empezar a ponerselo... ya por OTA hace mucho tiempo que no recibo una XD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me ha saltado la OTA
Antes hablo antes viene...y yo sin WiFi ni bateria... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my XT1095 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dispongo para poder cambiar la red a 4G, 3G y 2G. Asi que como habia indicado un compañero mas arriba, depende de la operadora. TAMBIEN AÑADO PARA LOS DEMAS. Que los sonidos de las notificaciones por fin no tienen problemas para sonar (almenos las primeras notificaciones que he escuchado no tienen problema, ya comentare esto mas adelante). El bug del sonido ascendente sigue en llamadas (pero ahi ya se puede perdonar, era en las notificaciones un incordio). Sobre los demas bugs reportados por los usuarios, no tengo ni 1. |
|
||||
|
||||
Ya se me ha instalado todo pero no me sale la señal de la operadora...como dije mas arriba el mio lo converti en pure edition.Alguna solucion?
por cierto el aviso del bootloader desbloqueado me vuelve a salir y lo tenia quitado ;( |
|
||||
|
||||
La verdad que no lo entiendo ya que la Pure Edition en principio lleva el Modem Internacional. Creo que voy me voy a pasar a la Reteu y más si ya está el firmware completo. Sent from my XT1095 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
te sale el nombre del operador a la izquierda?
sobre lo del BT del coche, no pasa siempre. saludos. Acabo de instalar la RETEU con el firmware (esta disponible ya en filefactory y ya lo estoy subiendo a MEGA).
Dispongo para poder cambiar la red a 4G, 3G y 2G. Asi que como habia indicado un compañero mas arriba, depende de la operadora. TAMBIEN AÑADO PARA LOS DEMAS. Que los sonidos de las notificaciones por fin no tienen problemas para sonar (almenos las primeras notificaciones que he escuchado no tienen problema, ya comentare esto mas adelante). El bug del sonido ascendente sigue en llamadas (pero ahi ya se puede perdonar, era en las notificaciones un incordio). Sobre los demas bugs reportados por los usuarios, no tengo ni 1. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, Sindro te iba a preguntar por lo del sonido pero ya veo que parece que lo han corregido.
A la espera del link de mega, o voy a ver si doy con el de filefactory. Salduos. |
|
||||
|
||||
podria ayudarme alguien como meter señal desde algún comando??el firmware reteu me tarda 9 horas!! en descargar :S como me han jodido estos de motorola,sera el ultimo que compre...
|
|
||||
|
||||
Por cierto con modem i radios cambiadas las OTAs no van (hablo por experiencia) A mi tambien me han jodido bastante |
|
||||
|
||||
Si miras en el post de como convertir a XT1095 se explica como hacerlo, ahora no me acuerdo) pero como necesitas modems y radio o los sacas de la OTA o pones unos viejos...
Por cierto con modem i radios cambiadas las OTAs no van (hablo por experiencia) A mi tambien me han jodido bastante ![]() estaré jodido hoy por culpa de estos señores |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien la he descargado y flaseado con rdlite, ahora la pregunta buena.
¿como se rootea esta version?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Después de un buen rato y gracias a sindrome (por la copia en Mega, sino todavía estaria descargandose) ya tengo reteu funcionando com antes.
Tengo que decir que ZERO para motorola, no puede ser que en la version 5.0 pongan modem internancional al XT1095 y en la 6.0 se lo cargen sin avisar. Me parece un fallo o cagada de nivel monumental. Ahora a esperar la 6.0.1 ![]() ![]() |