|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola al cargar la bateria con el tlf apagado se me enciende solo. en el momento de empezar a cargar es normal? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado una batería del doble de capacidad en pccomponentes por 18 euros. ¿Que tal le sentará a la rom? Puede haber problemas al tener la batería más amperaje? Alguien que me saque de dudas antes de poner la batería y cargarme el teléfono. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado una batería del doble de capacidad en pccomponentes por 18 euros. ¿Que tal le sentará a la rom? Puede haber problemas al tener la batería más amperaje? Alguien que me saque de dudas antes de poner la batería y cargarme el teléfono. Gracias a todos.
![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Perdona Sergi que no lo habia visto que ya le habias contestado.
![]() ¡Compartir,ayudar y agradecer es gratis! Última edición por Fjesp Día 02/06/15 a las 16:44:31. Razón: Pregunta contestada |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le puse el kernel Boeffla y sí que se nota que va mejor, la fluidez se aproxima a la que se presupone a un Cuadcore 1,7 Ghz con 1 Giga de Ram. Mi esposa está encantada...
|
|
||||
|
||||
|
El undervolting es una técnica que consiste en reducir los voltajes con los que funcionan los transistores de un circuito integrado; en nuestro caso el microprocesador o CPU de nuestro Galaxy S3. El undervolting de la CPU es el más eficaz para lograr los beneficios que se exponen a continuación y es el que se aconseja llevar a cabo. cuales son los beneficios de hacer undervolting 1.- Ahorro de batería. debido a que se disminuyen los voltajes con los que trabaja el cpu 2.- Reducción de temperaturas. Al consumir menos, el micro también disipa menos calor, y por tanto veremos unas temperaturas de funcionamiento más bajas. Lógicamente, esto es muy interestante: podemos subir las frecuencias (overclocking) con las mismas temperaturas que las originales con voltaje nominal para un mayor rendimiento. 3.- Aumento de la vida útil de la batería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pido ayuda porque me puse a colocarle esta rom a un compañero y no agarra la cam, al volver a su rom anterior cm11 si, no se porque en esta no funciona, ni con el kernel original, xen ni el art
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces es debido al recovery que tengas instalado yo con el philz touch no he tenido ningun problema
|
||||
|
||||
|
Prueba este Fix para la camara: https://mega.co.nz/#!8FFAiJDR!PSFQW0...a_eplisZ0v5GOE Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como puedo quitar el efecto a pantalla apagada cuando bloqueo el móvil? vamos cuando apago la pantalla? no me gusta el efecto que hace asi a pantalla de televisión apagándose. GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
*CRT-Off animation disabler for v4.5: https://mega.co.nz/#!I4EUFSrB!Y2UUA4...dd0xzdH5gnuopc Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, y para regresar a ese efecto CRT cómo se haría..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sergi19 Día 04/06/15 a las 11:38:15. |
|
|
||||
|
||||
![]() https://mega.co.nz/#!BdlBTYwL!O58u4P...70oOyEM8QCZq7U |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puede poner ésto....y activarlo...Gran sonido...y efecto CRT....
![]() https://mega.co.nz/#!BdlBTYwL!O58u4P...70oOyEM8QCZq7U ![]() A ver si lo pruebo , pero el efecto CRT no me gusta ( siempre llevo desactivado todos los efectos) jeje Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en el .rar de la rom: blekota rom/Samsung/SPlanner/System/app ( copiar estas apks ,Splanner widget ,Splanner.apk y Google calendar ) con root explorer moverlas a memoria interna: system/app y dar permisos rw-r-r y reiniciar... Prueba a ver... Un saludo Última edición por Sergi19 Día 04/06/15 a las 14:50:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom la más estable y fluida que he probado, gracias.
Sólo me sucede algo, no sé si alguien más le pasa: al marcar *#06# para obtener el imei, no me aparece nada en la pantalla, aclaro que si tengo señal y datos, solmante no me muestra el imei en pantalla. Llevo kernel boafla |