|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres la aplicación del tiempo me parece que le tienes que dar a + y en el boton de ubicacion darle que te ubique y a mi asi ya me sale en pantalla de bloqueo
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esperando mas de 20 minutos instalando la nueva actualizacion de la rom... y aun esta en el 40%... pasa algo si lo apago y lo vuelvo a intentar?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que no avanza hazlo de nuevo.. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Pude volver a instalar la rom atraves del recovery, que descargue la nueva version por OTA y la tenia en la SD, cruzaré dedos a ver si todo funciona bien.. 2ºEDIT: Solcuinao Por momentos me entro el panico
Última edición por Sebastrik Día 29/05/15 a las 00:42:40. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que instalar la rom desde un recovery de emergencia 4.3?
Vengo de 5.1.1 ¿Merece la pena? a mi consumia 2 horas de pantalla y iba un poco mal. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización 4.5 es una pasada, en mi móvil he padecido un reseteo y un fallo de teclado obligando a reiniciar el teléfono, tampoco puedo sincronizar la aplicación Dropbox con una aplicación de grabación de llamadas, no importa mucho..... ya que uso Drive pata subir las llamadas y guardarlas, pero por lo demás funcionando muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización 4.5 es una pasada, en mi móvil he padecido un reseteo y un fallo de teclado obligando a reiniciar el teléfono, tampoco puedo sincronizar la aplicación Dropbox con una aplicación de grabación de llamadas, no importa mucho..... ya que uso Drive pata subir las llamadas y guardarlas, pero por lo demás funcionando muy bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Consume un poco más de batería que la 4.4.4, tirones de momento no, se queda un poco pillado saliendo de los juegos, Asphalt 8 ordef & chaos y clash, por lo demás es bastante estable estoy contento, haber si la puedo Litear un poco, con 500 megas deRamde consumo sería lo suyo, en 4.3 de James C, con Liteo decente tras una semana después del Liteo y congelando después varias Apps con TITANIUM, he llegado a tener la RAM en 325MB con el wifi encendido, y funcionaba al toque.
CallRecorder ya ha sincronizado con Dropbox.👍💪 Última edición por JatoZgZ Día 29/05/15 a las 04:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, hablabais también de esta rom que me he animado a probarla. Pero a la hora de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo al no tener la galería instalada. Me peta... Esperaré hasta llegar a casa para poder extraer el apk de la rom. O si lo tenéis alguno por aquí
Última edición por yimb0 Día 29/05/15 a las 13:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Consume un poco más de batería que la 4.4.4, tirones de momento no, se queda un poco pillado saliendo de los juegos, Asphalt 8 ordef & chaos y clash, por lo demás es bastante estable estoy contento, haber si la puedo Litear un poco, con 500 megas deRamde consumo sería lo suyo, en 4.3 de James C, con Liteo decente tras una semana después del Liteo y congelando después varias Apps con TITANIUM, he llegado a tener la RAM en 325MB con el wifi encendido, y funcionaba al toque.
CallRecorder ya ha sincronizado con Dropbox.👍💪 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El teclado os funciona bien? A mi las palabras que aparecen como "sugerencia" me sale toda una barra negra y a veces las corrige mal, en anteriores versiones tambien me pasaba, con lo que tengo que recurrir a otro teclado, es por algo en concreto que pase eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno usa libon? No consigo que me funcione en esta rom, se me detiene la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: y si quieres litearla tu aún mas... antes de flashear descomprimes entras en la carpeta sistem/app y quitas lo que te sobre o no quieras usar (ojo, sabiendo lo que se toca). Comprimes y flasheas (hablamos de esta rom o una oficial)
Mi Wuala / Email / LINE / Diccionario Android (fase beta Última edición por DuendeAzul Día 29/05/15 a las 21:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado os funciona bien? A mi las palabras que aparecen como "sugerencia" me sale toda una barra negra y a veces las corrige mal, en anteriores versiones tambien me pasaba, con lo que tengo que recurrir a otro teclado, es por algo en concreto que pase eso?
![]() SwiftKey Keyboard y dejate de tonterías
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|