Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Herramientas
Viejo 21/04/15, 06:32:29
Mudinhu Mudinhu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola
Lo siento, pero estoy usando Google Translator.
Me encantó la rom, pero me molesto con el hecho de que cada vez que reinicio mi teléfono, el Android aparece el mensaje de actualización, ya que se produce con esta rom?
Yo parpadeará un tema pero volvería para el LG Settings.apk la rom que me parece más hermosa, como pueda este archivo o tema por defecto, sin pasar la rom de nuevo? Utilice la 20k

Viejo 21/04/15, 09:28:36
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Mencionado: 52 comentarios
A mi también me salía actualizando Android cada vez que reiniciaba. Ya no llevo la rom por aburrimiento y mono de flashear pero es una de las mejores. No descarto volver.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/04/15, 10:11:16
dcastro28 dcastro28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-4C / MotoG1
Versión de ROM: Miui7
Versión de Radio: LOS 40 FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 5 comentarios
A mi también me aparece ese Castelito, pero no me moleata la verdad.. la ROM de las mejores a falta de solucionar el thema chocolate.. pero es una maravilla.. cuando venga del SAT mi G3 (por segunda vez, rajas del demonio me tienen frustrado, en menos de 2 meses) le metere el nandroid de la NOVA como un tiro.. a ver sino tarda mucho, jejejeee.. gran trabajo @Sergioextre
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario:
Viejo 21/04/15, 17:18:55
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Versión de ROM: N&N ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 327 comentarios
Tagged: 2 hilos
Lo del cartelito de actualizando android es que en cada reinicio o arranque los scripts y tweaks hacen efecto, adaptan el sistema, le mejoran etc etc sino tubiera nada de eso no saldria ni va como va la rom, ala aclaraooo jajajaj, salu2
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/04/15, 19:42:12
ZEHIIO95 ZEHIIO95 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ONO
La descarga en mega se me para cada dos por tres algunas veces en el 35%, en el 38%, 45%... ya reinicié el router, incluso si lo descargo en el móvil también, en ambos me pone que la página no se ha podido cargar y tengo que reiniciar la descarga otra vez. Por casualidad nadie la tendrá alojada en otro host no? :/
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 19:48:25
pastore pastore no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: lg g3
hola a todos ragazzi..sono nuevo en el foro ... He instalado el v2 ... y luego los contactos stock..ma tema permanecerá oscuro ... así que tenemos todo de valores?
Viejo 21/04/15, 20:10:10
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Mencionado: 67 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ZEHIIO95 Ver Mensaje
La descarga en mega se me para cada dos por tres algunas veces en el 35%, en el 38%, 45%... ya reinicié el router, incluso si lo descargo en el móvil también, en ambos me pone que la página no se ha podido cargar y tengo que reiniciar la descarga otra vez. Por casualidad nadie la tendrá alojada en otro host no? :
Éso creo q es problema de Mega, a mi también me pasa con cualquier cosa q descargue con Mega, cuando le des a descargar no salgas del Mega así he comprobado q no se para
Viejo 21/04/15, 20:19:20
ZEHIIO95 ZEHIIO95 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por dapargel Ver Mensaje
Éso creo q es problema de Mega, a mi también me pasa con cualquier cosa q descargue con Mega, cuando le des a descargar no salgas del Mega así he comprobado q no se para
Es que estoy dentro pero se me para igual, y encima ahora ha llegado al 65%, se sube al 66%, 67%, BAJA(si, baja ) al 64%, vuelve a subir al 67-68%, vuelve a bajar y asi todo el rato, la cuestión es que se mueve todo el rato bajando y subiendo entre el 64-69%.
Viejo 21/04/15, 20:37:05
dcastro28 dcastro28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-4C / MotoG1
Versión de ROM: Miui7
Versión de Radio: LOS 40 FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ZEHIIO95 Ver Mensaje
Es que estoy dentro pero se me para igual, y encima ahora ha llegado al 65%, se sube al 66%, 67%, BAJA(si, baja ) al 64%, vuelve a subir al 67-68%, vuelve a bajar y asi todo el rato, la cuestión es que se mueve todo el rato bajando y subiendo entre el 64-69%.
a mi me pasaba lo mismo, bueno que se paraba al 30% o poco mas.. (nunca me bajo jajaja...) prueba a descargar la app mega2 y cuentanos, a mi despues de instalarla ya me descarga bien todo a la primera.. no se si te funcionara pero a mi si me sirvió.. espero que a ti tambien, Saludos!!
Viejo 21/04/15, 21:25:11
tapenero tapenero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Hola chicos soy nuevo en el hilo y quisiera hacer una pregunta. Vengo de la rom knvirus y el volumen suena alto no se si es porque le meto el LG g3 booster o yo que se pero se escucha tanto por los auriculares como por altavoz super altos. Entonces para algún pro entendido me podía decir que instalación óptima poniendo algún mod o instalando algo de escuché fuerte y super claro tanto en los auriculares y en el altavoz? ( por no he instalado la rom pero hoy ahora hacerlo ) gracias
Viejo 22/04/15, 00:33:11
FUNDADOR N&N TEAM

Cita:
Originalmente Escrito por tapenero Ver Mensaje
Hola chicos soy nuevo en el hilo y quisiera hacer una pregunta. Vengo de la rom knvirus y el volumen suena alto no se si es porque le meto el LG g3 booster o yo que se pero se escucha tanto por los auriculares como por altavoz super altos. Entonces para algún pro entendido me podía decir que instalación óptima poniendo algún mod o instalando algo de escuché fuerte y super claro tanto en los auriculares y en el altavoz? ( por no he instalado la rom pero hoy ahora hacerlo ) gracias
Ponlo como yo en lg booster. 64 64 60 y el ultimo no le toques asi suena dpm
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario:
Viejo 22/04/15, 14:58:50
alexis.carreno97 alexis.carreno97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3-D855
Versión de ROM: MyaRom5.6
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Hay que esperar dos o tres ciclos para ver autonomia no? Porque el primero y borrando el baterrystatus.bien ha sido desastroso
Viejo 22/04/15, 15:00:32
FUNDADOR N&N TEAM

Cita:
Originalmente Escrito por alexis.carreno97 Ver Mensaje
Hay que esperar dos o tres ciclos para ver autonomia no? Porque el primero y borrando el baterrystatus.bien ha sido desastroso
Si hay que esperar. De todas maneras a ver que cosas llevas activadas y que apps consumen en segundo plano. Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 15:04:14
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: UniQ Revolution ROM
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Lo recomendable es darle una semanita al menos, para q se asiente la rom. El archivo de la batería lo borraste con la batería cargada al 100% y esperaste una media hora más?? Si lo hiciste, y la rom la instalaste con la batería 100% cargada debería ir bien.
De todas formas con CPU Spy puedes ver cuanto "duerme" tu móvil, o puedes ver qué es lo que te hace gastar más batería con el wakelock detector.
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 15:22:45
Usuario muy activo

Hay forma de hacer que la pantalla de bloqueo no rote sin modificar nada más?? No me gusta nada
Viejo 22/04/15, 15:54:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por edu_rc Ver Mensaje
Lo recomendable es darle una semanita al menos, para q se asiente la rom. El archivo de la batería lo borraste con la batería cargada al 100% y esperaste una media hora más?? Si lo hiciste, y la rom la instalaste con la batería 100% cargada debería ir bien.
De todas formas con CPU Spy puedes ver cuanto "duerme" tu móvil, o puedes ver qué es lo que te hace gastar más batería con el wakelock detector.
Un saludo.
Deje cargar al 100 espere horas ahi en el 100, estaba durmiendo jajaja. Al levantar lo hize y es con la pantalla activa a brillo medio bajo, veo que baja rapido... Pero la instale ayer a la noche eso si, tendré que esperar, en kk tenia 5,45h de pantalla a ver com esta(': Que me encanta todo, excepto unos carteles de algunos menus que no se ven, todo lo demas me encanta sigo con launcher stock, y teclado, a ver como se comporta la bateria entonces. Recomiendas modificar el kernel?Cambiarlo?
Viejo 22/04/15, 16:43:29
Usuario muy activo

Cita:
Deje cargar al 100 espere horas ahi en el 100, estaba durmiendo jajaja. Al levantar lo hize y es con la pantalla activa a brillo medio bajo, veo que baja rapido... Pero la instale ayer a la noche eso si, tendré que esperar, en kk tenia 5,45h de pantalla a ver com esta(': Que me encanta todo, excepto unos carteles de algunos menus que no se ven, todo lo demas me encanta sigo con launcher stock, y teclado, a ver como se comporta la bateria entonces. Recomiendas modificar el kernel?Cambiarlo?
La mayoría de la gente, les suele durar unas 5 horas de pantalla. Yo incluso he llegado a 6, con brillo auto, syncro activada siempre y gps activado.
El kernel stock va muy bien, es cuestión de gustos, y de si sabes lo q tocas y cómo lo tocas para no freír al bicho. Yo no lo cambiaría.
Dale una semana, si la instalaste anoche es muy pronto para sacar conclusiones. Haciendo la instalación como recomienda Sergio, debería de mejorar.
Lo de los cartelitos ilegibles es x el tema chocolate, no es la rom. Estamos a la espera de que Kickoff lo arregle xq el tema es suyo.
Saludos, ya nos contarás.

Última edición por edu_rc Día 22/04/15 a las 16:45:34
Viejo 22/04/15, 17:08:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por edu_rc Ver Mensaje
La mayoría de la gente, les suele durar unas 5 horas de pantalla. Yo incluso he llegado a 6, con brillo auto, syncro activada siempre y gps activado.
El kernel stock va muy bien, es cuestión de gustos, y de si sabes lo q tocas y cómo lo tocas para no freír al bicho. Yo no lo cambiaría.
Dale una semana, si la instalaste anoche es muy pronto para sacar conclusiones. Haciendo la instalación como recomienda Sergio, debería de mejorar.
Lo de los cartelitos ilegibles es x el tema chocolate, no es la rom. Estamos a la espera de que Kickoff lo arregle xq el tema es suyo.
Saludos, ya nos contarás.
Muchas gracias, por el resto enamorado con esta rom *-*
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 17:55:48
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
Mencionado: 9 comentarios
Amigos una pregunta… a alguien le pasa que no le guarda el teclado predeterninado?

Viejo 22/04/15, 18:48:12
perikeno perikeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 3 comentarios
Me rexomendais alguna aplicacion para congelar las app q se activan en segundo plano? Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Reglas de Mensajes