|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
Lo siento, pero estoy usando Google Translator. Me encantó la rom, pero me molesto con el hecho de que cada vez que reinicio mi teléfono, el Android aparece el mensaje de actualización, ya que se produce con esta rom? Yo parpadeará un tema pero volvería para el LG Settings.apk la rom que me parece más hermosa, como pueda este archivo o tema por defecto, sin pasar la rom de nuevo? Utilice la 20k |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salía actualizando Android cada vez que reiniciaba. Ya no llevo la rom por aburrimiento y mono de flashear pero es una de las mejores. No descarto volver.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece ese Castelito, pero no me moleata la verdad.. la ROM de las mejores a falta de solucionar el thema chocolate.. pero es una maravilla.. cuando venga del SAT mi G3 (por segunda vez, rajas del demonio me tienen frustrado, en menos de 2 meses) le metere el nandroid de la NOVA como un tiro.. a ver sino tarda mucho, jejejeee.. gran trabajo @Sergioextre
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cartelito de actualizando android es que en cada reinicio o arranque los scripts y tweaks hacen efecto, adaptan el sistema, le mejoran etc etc sino tubiera nada de eso no saldria ni va como va la rom, ala aclaraooo jajajaj, salu2
|
||||
|
||||
|
La descarga en mega se me para cada dos por tres
algunas veces en el 35%, en el 38%, 45%... ya reinicié el router, incluso si lo descargo en el móvil también, en ambos me pone que la página no se ha podido cargar y tengo que reiniciar la descarga otra vez. Por casualidad nadie la tendrá alojada en otro host no? :/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ragazzi..sono nuevo en el foro ... He instalado el v2 ... y luego los contactos stock..ma tema permanecerá oscuro ... así que tenemos todo de valores?
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga en mega se me para cada dos por tres
algunas veces en el 35%, en el 38%, 45%... ya reinicié el router, incluso si lo descargo en el móvil también, en ambos me pone que la página no se ha podido cargar y tengo que reiniciar la descarga otra vez. Por casualidad nadie la tendrá alojada en otro host no? :![]()
|
||||
|
||||
) al 64%, vuelve a subir al 67-68%, vuelve a bajar y asi todo el rato, la cuestión es que se mueve todo el rato bajando y subiendo entre el 64-69%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy dentro pero se me para igual, y encima ahora ha llegado al 65%, se sube al 66%, 67%, BAJA(si, baja
) al 64%, vuelve a subir al 67-68%, vuelve a bajar y asi todo el rato, la cuestión es que se mueve todo el rato bajando y subiendo entre el 64-69%.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos soy nuevo en el hilo y quisiera hacer una pregunta. Vengo de la rom knvirus y el volumen suena alto no se si es porque le meto el LG g3 booster o yo que se pero se escucha tanto por los auriculares como por altavoz super altos. Entonces para algún pro entendido me podía decir que instalación óptima poniendo algún mod o instalando algo de escuché fuerte y super claro tanto en los auriculares y en el altavoz? ( por no he instalado la rom pero hoy ahora hacerlo ) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos soy nuevo en el hilo y quisiera hacer una pregunta. Vengo de la rom knvirus y el volumen suena alto no se si es porque le meto el LG g3 booster o yo que se pero se escucha tanto por los auriculares como por altavoz super altos. Entonces para algún pro entendido me podía decir que instalación óptima poniendo algún mod o instalando algo de escuché fuerte y super claro tanto en los auriculares y en el altavoz? ( por no he instalado la rom pero hoy ahora hacerlo ) gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar dos o tres ciclos para ver autonomia no? Porque el primero y borrando el baterrystatus.bien ha sido desastroso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas con CPU Spy puedes ver cuanto "duerme" tu móvil, o puedes ver qué es lo que te hace gastar más batería con el wakelock detector. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de hacer que la pantalla de bloqueo no rote sin modificar nada más?? No me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendable es darle una semanita al menos, para q se asiente la rom. El archivo de la batería lo borraste con la batería cargada al 100% y esperaste una media hora más?? Si lo hiciste, y la rom la instalaste con la batería 100% cargada debería ir bien.
De todas formas con CPU Spy puedes ver cuanto "duerme" tu móvil, o puedes ver qué es lo que te hace gastar más batería con el wakelock detector. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deje cargar al 100 espere horas ahi en el 100, estaba durmiendo jajaja. Al levantar lo hize y es con la pantalla activa a brillo medio bajo, veo que baja rapido... Pero la instale ayer a la noche eso si, tendré que esperar, en kk tenia 5,45h de pantalla a ver com esta(': Que me encanta todo, excepto unos carteles de algunos menus que no se ven, todo lo demas me encanta sigo con launcher stock, y teclado, a ver como se comporta la bateria entonces. Recomiendas modificar el kernel?Cambiarlo?
![]() El kernel stock va muy bien, es cuestión de gustos, y de si sabes lo q tocas y cómo lo tocas para no freír al bicho. Yo no lo cambiaría. Dale una semana, si la instalaste anoche es muy pronto para sacar conclusiones. Haciendo la instalación como recomienda Sergio, debería de mejorar. Lo de los cartelitos ilegibles es x el tema chocolate, no es la rom. Estamos a la espera de que Kickoff lo arregle xq el tema es suyo. Saludos, ya nos contarás. Última edición por edu_rc Día 22/04/15 a las 16:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de la gente, les suele durar unas 5 horas de pantalla. Yo incluso he llegado a 6, con brillo auto, syncro activada siempre y gps activado.
El kernel stock va muy bien, es cuestión de gustos, y de si sabes lo q tocas y cómo lo tocas para no freír al bicho. Yo no lo cambiaría. Dale una semana, si la instalaste anoche es muy pronto para sacar conclusiones. Haciendo la instalación como recomienda Sergio, debería de mejorar. Lo de los cartelitos ilegibles es x el tema chocolate, no es la rom. Estamos a la espera de que Kickoff lo arregle xq el tema es suyo. Saludos, ya nos contarás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta… a alguien le pasa que no le guarda el teclado predeterninado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rexomendais alguna aplicacion para congelar las app q se activan en segundo plano? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||