![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad .... El gps no funciona vaya mierda !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todas las mañanas meto la de temasek y lo 1 que pruebo es el gps y funciona bien como en las demas rom sin problema
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hice instalación limpia y coge señal pero a los dos minutos pierde señal
|
|
|
||||
|
||||
|
ponte el spains gps y lo activas veras como ya no te pierde señal
yo no lo he tenido que poner ,me funciona bien si no lo solucionas as una reinstalacion de la rom solo con los dos wipes que no borra nada ni cambia nada ,lo mismo te soluciona tambien haciendo eso un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy más factible de utilizar faster gps siempre me ha dado mejores resultados gps spain tbn es buena opción tendrás que hacer copia de la configuración por sino te va bien volver a restablecer. Pero prueba antes lo primero comentado en dejarlo en modo alto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que va , se perdió y no la vuelve a coger .... No me va nada fino el gps, esperare a la rom de mañana a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el gps spain y ni con el....reinstalado...wipes...quitando batería.....nada...no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna copia w de la ROM mas antigua de temasek que te funcionara bien el gps.ponla y con dos wipes mete la última
|
|
|
||||
|
||||
|
Voi a poner la copia se esta mañana y te pongo unas capturas para que veas que funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara tampoco me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el video del gps ahora lo subo y la camara funciona bien tambien subo captura
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira si funciona el gps
https://www.dropbox.com/s/15m9nx3fg5...10_33.mp4?dl=0 Pd pasa una cosa que no todos hacen bien las cosas y por eso pasa lo que pasa Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como cambiaste los iconos de batería y señal perdón la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es la chupa Chus 5.0 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola,gente como se mira si hay actualizaciones desde la rom?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo con el programa genial .... Prueba Google maps , mete una dirección y dime si a los dos minutos te dice señal perdida , |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema