|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ponte el spains gps y lo activas veras como ya no te pierde señal
yo no lo he tenido que poner ,me funciona bien si no lo solucionas as una reinstalacion de la rom solo con los dos wipes que no borra nada ni cambia nada ,lo mismo te soluciona tambien haciendo eso un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy más factible de utilizar faster gps siempre me ha dado mejores resultados gps spain tbn es buena opción tendrás que hacer copia de la configuración por sino te va bien volver a restablecer. Pero prueba antes lo primero comentado en dejarlo en modo alto.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Deja activado el gps en modo alto y reinstala la rom.
Yo soy más factible de utilizar faster gps siempre me ha dado mejores resultados gps spain tbn es buena opción tendrás que hacer copia de la configuración por sino te va bien volver a restablecer. Pero prueba antes lo primero comentado en dejarlo en modo alto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que..
Saludos
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el gps spain y ni con el....reinstalado...wipes...quitando batería.....nada...no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna copia w de la ROM mas antigua de temasek que te funcionara bien el gps.ponla y con dos wipes mete la última
|
|
|
||||
|
||||
|
Voi a poner la copia se esta mañana y te pongo unas capturas para que veas que funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara tampoco me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el video del gps ahora lo subo y la camara funciona bien tambien subo captura
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira si funciona el gps
https://www.dropbox.com/s/15m9nx3fg5...10_33.mp4?dl=0 Pd pasa una cosa que no todos hacen bien las cosas y por eso pasa lo que pasa Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si funciona el gps
https://www.dropbox.com/s/15m9nx3fg5...10_33.mp4?dl=0 Pd pasa una cosa que no todos hacen bien las cosas y por eso pasa lo que pasa Un saludo ![]() Si yo con el programa genial .... Prueba Google maps , mete una dirección y dime si a los dos minutos te dice señal perdida , |
|
|