|
||
|
||||
|
||||
No porque la instalé por ota la lollipop, entonces he intentado solucionar el bloqueo con los bat instalando drivers y el adb, pero algo debe fallar porque aunque en administrador de dispositivos aparece el dispositivo como ADB sin exclamación ni nada raro, después el bat que queda esperando detectar el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
La GPE tambien esta desarrollada por Motorola. Aun que sea una Google Play Edition, no las lanza Google, sino Motorola.
Almenos me dijeron eso en el chat de desarrolladores de Google, porque queria reportar los errores de el USB OTG (para quitar la necesidad de stickmount), que se encienda el dispositivo a cargar y errores de poca importancia no visuales. ![]() Sin ir más lejos el sistema de archivos de la partición /data que en la de motorola (entendida como la stock normal y corriente) es f2fs mientras que en la gpe es ext4, y algo se nota en el rendimiento. Como soy de trastear mucho he tenido las 4.4.2 y 4.4.4 stock y gpe y siempre he notado que las stock iban más ligeras (aunque en teoría tengan más bloatware), tanto en abrir y cerrar aplicaciones como en las animaciones, transiciones y scroll. De la 5.0.1 sólo he probado la gpe, por eso digo que tengo ganas de probar una stock de motorola a ver, si esta vuela una stock tiene que ir de lujo. Última edición por cesc1972 Día 19/12/14 a las 14:22:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No porque la instalé por ota la lollipop, entonces he intentado solucionar el bloqueo con los bat instalando drivers y el adb, pero algo debe fallar porque aunque en administrador de dispositivos aparece el dispositivo como ADB sin exclamación ni nada raro, después el bat que queda esperando detectar el teléfono
![]() Ahora mismo, ¿no logras que el móvil te cargue el sistema por completo, ¿no? Pero te deja entrar al Recovery? Entra en el Recovery y mira a ver si estando en él, y conectando el Móvil al PC, abres una ventana de comandos en una carpeta donde tengas al menos el adb.exe, las 2 DLLs. Y prueba a poner: [PHP]adb devices[/PHP] Y si te sale algo parecido a: Código:
1243123HRDDTG Recovery |
|
||||
|
||||
PROBLEMAS CON ADAWEY, CENESYS Y OTROS? El problema viene que no hay espacio en la particion del sistema y hay algunas apps como adawey o cenesys que necesitan instalar algo en dicha particion. La solución es facil, tiene que entrar con root explorer a system/priv-app y eliminar alguna app que no usen y listo.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
He estado leyendo unas cuantas paginas (no todo, lo confieso) pero no enceuntro solucion a mi problema. Tenia GPE 4.4.4 instalada. Me apareció la OTA 5.0.1, la instalé pero se me queda parado en el logo de Google con candado. He intentado arreglarlo con los .bat que metió evogp en su rar pero se me queda en "esperando dispositivo", a pesar de haber instalado previamente drivers y adb. ¿Que puedo hacer? Mil gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Mi experiencia con esta room ha sido mas que buena, no me preocupa no tener radio, no la uso. Muy bonita visualmente, pero dejando eso aún lado, la optimizacion es excelente, con kk no podía tener apps abiertas simultáneamente porque se cerraban, pero con esta no, ahora realmente noto 1gb de ram. No me animaba a instalarlala, pero la recomiendo. Ahora, tengo un pequeño problema, no me sirve el flash, alguna solución ?
|
|
||||
|
||||
Como que ni te anda el flash? Al sacar fotos, o la linterna tampoco te va?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Chicos,cuando se sepa alguna manera de poder volver a la oficial de motorola lo mostraran? Ya que ahora para instalar cm12 estamos complicados jaja
|
|
||||
|
||||
hola amigos tengo un problema serio... ise full wipes mediante el recovery me equivoque y tenia android 5.0.1 y ahora no pasa el logo del candado osea borre el sistema operativo y todo si tengo el recovery TWRP, que puedo hacer amigos? no puedo reinstalar lollipop ya que tengo el recovery que hago?
|
|
||||
|
||||
Hola a mi se me queda en las bolitas girando.... alguien me ayuda?
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues entonces tu primera misión es hacer que el PC te detecte correctamente el móvil.
Ahora mismo, ¿no logras que el móvil te cargue el sistema por completo, ¿no? Pero te deja entrar al Recovery? Entra en el Recovery y mira a ver si estando en él, y conectando el Móvil al PC, abres una ventana de comandos en una carpeta donde tengas al menos el adb.exe, las 2 DLLs. Y prueba a poner: [PHP]adb devices[/PHP] Y si te sale algo parecido a: Código:
1243123HRDDTG Recovery ![]() He probado y si hago un adb devices me sale TA9....R5 sideload Pero si ejecutó el bat o lo que es lo mismo mfastboot flash partition gpt.bin Se me queda en waiting for device ![]() Algo más que pueda probar? Gracias |
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar con mi problema con el flash?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||