|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente... Acá les dejo el link de la nueva galería de los HTC que funciona perfecto en nuestros Moto G 5.0.1 GPE http://www.mediafire.com/?4a5rja5m8hlgt3h
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, que me pueden decir del otg? Despues dr hacer esta actualizacion ya no me reconoce las unidades usb externas. A alguien le paso lo mismo? Quiza sepan de alguna solucion. Por ahi lei que las ultimas actualizaciones corrigen este problema y otros. Alguien recibio actualizacion via ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, que me pueden decir del otg? Despues dr hacer esta actualizacion ya no me reconoce las unidades usb externas. A alguien le paso lo mismo? Quiza sepan de alguna solucion. Por ahi lei que las ultimas actualizaciones corrigen este problema y otros. Alguien recibio actualizacion via ota?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MugiwaraMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quiero comentarles que a mi me ocurren dos errores, mi equipo es un XT1032.
1-Mi dispositivo funciona muy bien solo que a pesar de que ya use lo que Evo dijo para quitar el logo de Google con el candado, sigue ahi.. arranca y toda la cosa, es como si fuera un bootlogo. y quiero saber como lo quito. 2-A pesar de que ya configure mi APN una y otra y otra vez.. me sale casi todo el dia a cada rato "acceder a red" y como que me desconecta de mis datos. como puedo solucionarlo? *La barra de señal me aparece con un signo de admiración *Y hasta no darle "usar esta red como establecida" me hagarra los datos la "H" pero solo es un rato y despues regresa a como estaba antes.. "Soy de Mexico, y mi compañia es movistar, Vengo de Stock, pase a GPE y de ahi a Lollipop" (tal cual como el tutorial de EVO Última edición por Bab0 Día 19/12/14 a las 08:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico que le toca las pelotilla muy,mucho las ventanas flotantes de Whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Mi terminal se queda en la pantalla de las bolas de colores. Hice todo el proceso segun esta en la primera pagina, y cuando instale la 4.4.4 GPE ni actualice ni nada y directamente installe 5.0.1. Hice wipes+format y he probado ya de todo, incluso dejado el movil unas 2 horas a ver si se configuraba.... Alguien me puede ayudar, por favor? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado hacer wipe con el twrp temporal y volver a instalar la rom, ahora no sabria decirte si hagas un wipe avanzado o solo el basico
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando de paso jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quiero comentarles que a mi me ocurren dos errores, mi equipo es un XT1032.
1-Mi dispositivo funciona muy bien solo que a pesar de que ya use lo que Evo dijo para quitar el logo de Google con el candado, sigue ahi.. arranca y toda la cosa, es como si fuera un bootlogo. y quiero saber como lo quito. 2-A pesar de que ya configure mi APN una y otra y otra vez.. me sale casi todo el dia a cada rato "acceder a red" y como que me desconecta de mis datos. como puedo solucionarlo? *La barra de señal me aparece con un signo de admiración *Y hasta no darle "usar esta red como establecida" me hagarra los datos la "H" pero solo es un rato y despues regresa a como estaba antes.. "Soy de Mexico, y mi compañia es movistar, Vengo de Stock, pase a GPE y de ahi a Lollipop" (tal cual como el tutorial de EVO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He estado leyendo unas cuantas paginas (no todo, lo confieso) pero no enceuntro solucion a mi problema. Tenia GPE 4.4.4 instalada. Me apareció la OTA 5.0.1, la instalé pero se me queda parado en el logo de Google con candado. He intentado arreglarlo con los .bat que metió evogp en su rar pero se me queda en "esperando dispositivo", a pesar de haber instalado previamente drivers y adb. ¿Que puedo hacer? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1-Mi dispositivo funciona muy bien solo que a pesar de que ya use lo que Evo dijo para quitar el logo de Google con el candado, sigue ahi.. arranca y toda la cosa, es como si fuera un bootlogo. y quiero saber como lo quito. 2-A pesar de que ya configure mi APN una y otra y otra vez.. me sale casi todo el dia a cada rato "acceder a red" y como que me desconecta de mis datos. como puedo solucionarlo? *La barra de señal me aparece con un signo de admiración *Y hasta no darle "usar esta red como establecida" me hagarra los datos la "H" pero solo es un rato y despues regresa a como estaba antes.. "Soy de Mexico, y mi compañia es movistar, Vengo de Stock, pase a GPE y de ahi a Lollipop" (tal cual como el tutorial de EVO ![]() - Se soluciona instalando un bootlogo por recovery, ya que mientras arranque da igual si está el candadito de Google o no. Pero esa es la solución, instalar otro bootlogo por recovery. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trejo17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He estado leyendo unas cuantas paginas (no todo, lo confieso) pero no enceuntro solucion a mi problema. Tenia GPE 4.4.4 instalada. Me apareció la OTA 5.0.1, la instalé pero se me queda parado en el logo de Google con candado. He intentado arreglarlo con los .bat que metió evogp en su rar pero se me queda en "esperando dispositivo", a pesar de haber instalado previamente drivers y adb. ¿Que puedo hacer? Mil gracias ![]() Cita:9- En caso de que el pasando varios minutos el equipo quede en el bootlogo de google con el candado vamos a volver a entrar en el modo fastboot y vamos a ir a la carpeta 4-Solución Bootloop en Candado y ejecutamos el Instalar.bat
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Basta con mirar sólo en el primer post:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algún kernel para esta versión?
o alguna manera que la música suene mas fuerte? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha fijado en lo bien que va la multitarea en esta rom?
Han cambiado algo en la manera en la que se comportan las aplicaciones en segundo plano, ahora cuando dejas una aplicación en vez de quedarse en el plano principal de la ram se suele quedar como proceso en caché, y la mayoría si las cierras de recientes se cierran de verdad. Y aunque tengas muchas aplicaciones en recientes cuando vuelves a una antigua vuelve a donde la dejaste, no carga de cero, a no ser que sea algo muy pesado como un juego. En serio va de lujo. Tengo muchas ganas de ver la de Motorola a ver si se porta igual. Última edición por cesc1972 Día 19/12/14 a las 13:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha fijado en lo bien que va la multitarea en esta rom?
Han cambiado algo en la manera en la que se comportan las aplicaciones en segundo plano, ahora cuando dejas una aplicación en vez de quedarse en el plano principal de la ram se suele quedar como proceso en caché, y la mayoría si las cierras de recientes se cierran de verdad. Y aunque tengas muchas aplicaciones en recientes cuando vuelves a una antigua vuelve a donde la dejaste, no carga de cero, a no ser que sea algo muy pesado como un juego. En serio va de lujo. Tengo muchas ganas de ver la de Motorola a ver si se porta igual. ![]() Almenos me dijeron eso en el chat de desarrolladores de Google, porque queria reportar los errores de el USB OTG (para quitar la necesidad de stickmount), que se encienda el dispositivo a cargar y errores de poca importancia no visuales. Última edición por Firstrow123 Día 19/12/14 a las 13:26:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las barras de la pantalla de inicio se pueden hacer transparentes???
|