|
|
|
la original creo que es la de la onda v101w
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de registrarme. Tampoco quiero extenderme mucho. He estado tentado a comprarla pero viendo el 99% de los comentarios ya no creo que lo haga. Tengo la 101W para un regalo. La pedí el 24 en onda-sales. Llegó por correos a través de singapore post el jueves pasado y la verdad es que es una maravilla. Tiene diferencias con respecto a la 102 pero el usb es micro usb. Como he leido en algun comentario. Viene un cable de micro a usb con la tablet, al menos la que me ha llegado. Ah y sin ninguna mancha ni nada. La caja estaba precintada.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo dije, y puse enlaces de la original que pedi yo en aliexpress que tiene botones y se echa de menos como se seleciona clic derecho?.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puse tres nicks antes y no habia manera. Al final este que es tan obvio estaba sin registrar .... qué cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que habrá bastantes diferencias entre ellas. Qué esté acabada no me importa en absoluto es para un niño de 11 años. Tiene mas que suficiente para desenvolverse sin problemas.
|
|
|
|
No me referia a estar acabada digo que la onfa v101w esta pulida y no deberia tener errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en aliexpress pero es que me costó 8,17€. Valia la pena arriesgarse. Esperemos que me llegue y que no sea una piedra jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Al teclado me refiero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mejoras es relativo, porque el procesador es un poco inferior. La 101 tiene el Z3735D y la 102 el Z3735F para abaratar costes. Una pena, aunque dicen que la diferencia es poca...veremos
|
|
|
|
pff yo por ese precio no se si me hubiera arriesgado... tenía buenos comentarios el vendedor? jaja suertee y haber si te llega un teclado y no un pedrusco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pense lo mismo pero mira, igual tengo suerte... jeje
|
|
|
|
me acaba de poenr en el tracking que salió ayer el teclado de china
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos a ver sí vamos teniendo noticias, a mi me llego el viernes una pipo 2wf que pedi en bangood en dia 29, esperemos que esta llegue rapidito
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de los que le dieron en tracking de la tablet el miércoles pasado se le ha actualizado o tiene alguna novedad? El mio no aparece por ningún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tampoco aparece aún
|
|
|
||||