![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conde, ahora te toca adaptarlos para la hele... jajaja porque faltan toggles.. por cierto a la espera del wifislax ese...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
Consumo de RAM
...todo el k sobra se lo dejo a Pedroche, pa que luego diga k no le dejo espacio
Última edición por AntonioMartitos Día 24/10/14 a las 10:50:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En proceso no...está terminado. Yo lo estoy gastando así. Ahora ya es que me digas qué cambios quieres que le haga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me cito... no me pregunteis como ni porque... cambie al TWRP y por tres veces sucedio lo mismo... de hecho notaba como durante la instalacion del AROMA los programas se instalaban ( o parecia que se instalaban ) demasiado rapido... vamos, en cascada en cambio a la 4º vez que realice el proceso ya note que se tomaba su tiempo y... arranco no hice nada especial ni diferente esta 4º vez pero... S4 funcionando ¡¡¡¡¡ ( ya instale las actualizaciones de la 6.2 y un cambio de las animaciones de inicio, todo sin problemas ) gracias a todos por el intento de ayuda aunque al final no fueran los tiros por ahi |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Condedomination
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conde para cuando tu rom!! X que al paso que vas ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver una duda,como acabo de ver el tema AOSP del Conde se me ha ocurrido la siguiente pregunta........se pueden instalar los temas de CM teniendo el tema AOSP?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jejej posiblemente ni te arranque el móvil si metes un tema CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ésos temas se descargan de la play store y se instalan tal cual no van por recovery
|
|
|
|
Pero necesitas la app CyanogenTheme o algo asi y la aply esa dice k no es compatible la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,tiene unos temas q me encantan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff estoy liadisimo como mucho me tomaría la Alhambra haciendo un esfuerzo tremendisimo
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:36:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...todo el k sobra se lo dejo a Pedroche, pa que luego diga k no le dejo espacio