|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fondo te lo paso yo, toma...
https://mega.co.nz/#!7RxEhI5B!lCTeKE...YNNXffC0hFtLVg ¿Puedes poner un patrón de bloqueo y hacerme una captura a ver cómo queda? ![]()
Última edición por d4rt1987 Día 24/10/14 a las 04:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona...me lié con otras cosas y se me pasó...Aquí te lo dejo:
https://meocloud.pt/link/171ddfc5-fe...k_Ricarec.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias heleros cofi cofi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días... Joder si que he dormido hoy... Ufff...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos díassss, de descanso y a madrugar que hay que llevar a la peque al médico, con lo pequeñita que es.... en fin
La opción de nova de poner transparente no funciona en 6.2, en 6.1 si rulaba
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Gente , cuanto tiempo.
nada comentar que al final en el S4 quedo esta rom ya que mi mujer le da caña al movil con el Line y los juegos y esta iba mas rapida que la s5 edition y como yo tengo el s5, estoy con la Urkel que me recomendo Seren y va de super fina. Entro muy poco por aqui ya que la Hele rom V6.2 va muy bien y no le da problemas ninguno. Asi que solo es ver un poco como va todo y revisar si salen actualizaciones vuestras ya que( la rom es de las mejores para mi gusto junto a su hermana s5edition) , de lo que probado en el S4. Pues nada felicitaros una ves mas por el excelente trabajo que haceis y espero algún dia esto llegue al S5 ya que tambien me gustaria ver un trabajo vuestro en el s5 y tener el equipo hele ahi también . Ya que son el primer equipo que conocí en el mundo Samsung y Aunque en el S5 tenemos 2 grandes para mi (Urkel y A&D) me faltan ustedes . Para mi no basta con que una Rom funcione bien , tambien es muy importante el equipo humano que hay detrás de cada una y el soporte y el trato hacia la gente que brindan después de haber creado dicho trabajo y es por eso que elijo también en cual rom dejo en mis móviles basándome también en este aspecto. Y como dije antes eso de momento lo encontré en estos 3 equipos de cocineros. gente como ustedes expertos que brindan horas de sus vidas en realizar trabajos de altura que las propias marcas deberían contratarlos y pagarles un sueldazo ya que muchas gente como yo elige un modelo de movil por la cantidad de cocineros que hay aparte de sus especificaciones tecnicas. Gracias nuevamente (HELE-URKEL-A&D) y espero encontrar siempre gente que este a la altura de humanidad que estáis vosotros . ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aki le dejo un fondo a Conde, de estos de estilo Gothic
|
|
||||
|
||||
|
No me los encontré por hay y pensé malamente voy a tocar pelotas de buena mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré una fabrica llena de
|
|
|
![]() |