|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya, se han apiadado de mi, y me han contestado un correo:
"Buenos días, Hemos recibido la factura de compra. Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. *Un saludo, PROMOCIONES LG" Y ahora qué se supone que hago? Esperar el advenimiento divino para que luego me digan que la factura no es válida? Volver a mandar la factura? Si mandé la solicitud el 18 de julio y me contestaron AYER...cuando contestarán ahora??? Que poca vergüenza... Enviado desde mi LG-D855 ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer la mandé, la que me descargué de la web de Vodafone, en PDF. Pero ahora estoy escaneando la que me mandaron por correo y la mando otra vez, en PDF y en JPG.
Estoy por mandar uno o dos correos diarios y llamar cada hora hasta que me validen la factura y me den la fecha de entrega. YA ESTÁ BIEN DE AGUANTAR, COÑO. Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
Vaya, se han apiadado de mi, y me han contestado un correo:
"Buenos días, Hemos recibido la factura de compra. Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. *Un saludo, PROMOCIONES LG" Y ahora qué se supone que hago? Esperar el advenimiento divino para que luego me digan que la factura no es válida? Volver a mandar la factura? Si mandé la solicitud el 18 de julio y me contestaron AYER...cuando contestarán ahora??? Que poca vergüenza... Enviado desde mi LG-D855 ![]() Resumen proceso de pedido de mi Reloj: 19 Julio: 1º Correo de que me registre con Exito (Con Albaran Vodafone) 24 Julio: Les envio la factura para que la agreguen a mi número de participación 4 Agosto: 2º Correo donde me dicen que han recibido la factura, que están revisando la documentación 7 Agosto: 3º Correo que es correcto que selecione fecha de entrega (segunda quincena agosto). Ya dije anteriormente que no entiendo las criticas y más cuando nos lo dan por la cara, he visto 100mil promociones de otras cosas que no cumplen ni nada y ya les puedes denunciar o lo que les de la gana que no pasa nada. También no todo sale perfecto siempre ni como uno quiere, y entiendo que la señorita este cabreada cuando no paran de llamarla y llamarla y es pa lo mismo siempre. Tienen 3 meses para enviar el reloj, pues vamos a darle tiempo, y si vale....en 7 días te tenian que haber contestado, pues mira la avalancha de gente que se les vino que yo no creo ni que se esperasen. Ya dije anteriormente que bastante bien se portarón (x lo menos en mi caso) que de primeras me aceptarón el Albaran de Vodafone (como a otros muchos), con lo facil que es decirme no entras en la promocíon y punto, si te llega la factura a tiempo bien y si no te da tiempo tu problema. Date cuenta, yo en la mayoria de los foros que entro (y no soy de los que me meto con ese tema), siempre los más viejos del lugar dicen...usa el buscador (y ahi tenias tu respuestas a tu preguntas). Simplemente lo digo pa que veas lo facil que es criticar (como dices de la señora de LG, que tus motivos tendras), y luego no actuamos como deberiamos actuar ((ojo yo el primero)). Lo que pasa es creo que lo quereos todo ya. Como digo bastante que nos lo regalan, como para exigir mucho. En fin, que con esto no quiero ofender a nadie, simplemente es mi opinión, y las opiniones son como los culos, cada uno tenemos uno. Lo dicho, que nadie se ofenda por este comentario, simplemente es mi opinion. y Paciencia. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a astur_82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues en vez de rajar y preguntar si sigues el foro solo unos post más atras tenias la respuesta, te copio y pego:
Resumen proceso de pedido de mi Reloj: 19 Julio: 1º Correo de que me registre con Exito (Con Albaran Vodafone) 24 Julio: Les envio la factura para que la agreguen a mi número de participación 4 Agosto: 2º Correo donde me dicen que han recibido la factura, que están revisando la documentación 7 Agosto: 3º Correo que es correcto que selecione fecha de entrega (segunda quincena agosto). Ya dije anteriormente que no entiendo las criticas y más cuando nos lo dan por la cara, he visto 100mil promociones de otras cosas que no cumplen ni nada y ya les puedes denunciar o lo que les de la gana que no pasa nada. También no todo sale perfecto siempre ni como uno quiere, y entiendo que la señorita este cabreada cuando no paran de llamarla y llamarla y es pa lo mismo siempre. Tienen 3 meses para enviar el reloj, pues vamos a darle tiempo, y si vale....en 7 días te tenian que haber contestado, pues mira la avalancha de gente que se les vino que yo no creo ni que se esperasen. Ya dije anteriormente que bastante bien se portarón (x lo menos en mi caso) que de primeras me aceptarón el Albaran de Vodafone (como a otros muchos), con lo facil que es decirme no entras en la promocíon y punto, si te llega la factura a tiempo bien y si no te da tiempo tu problema. Date cuenta, yo en la mayoria de los foros que entro (y no soy de los que me meto con ese tema), siempre los más viejos del lugar dicen...usa el buscador (y ahi tenias tu respuestas a tu preguntas). Simplemente lo digo pa que veas lo facil que es criticar (como dices de la señora de LG, que tus motivos tendras), y luego no actuamos como deberiamos actuar ((ojo yo el primero)). Lo que pasa es creo que lo quereos todo ya. Como digo bastante que nos lo regalan, como para exigir mucho. En fin, que con esto no quiero ofender a nadie, simplemente es mi opinión, y las opiniones son como los culos, cada uno tenemos uno. Lo dicho, que nadie se ofenda por este comentario, simplemente es mi opinion. y Paciencia. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la envie aqui: [email protected]
Tardaron en contestar, pero ni les agobie a llamadas ni a correos!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo enviaría a esta dirección también:
[email protected] Me contestaron a los dos días; llevaba 3 semanas esperando contestación desde la de [email protected]. |
|
||||
|
||||
Pues yo sigo sin segundo correo, me registré el día 19 de junio, y por aquí hay gente que dice estar registrada en días posteriores que lo han recibido. Eso sí, me dejo seleccionar fecha de envío.
|
|
||||
|
||||
Astur, totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho y gracias por el resumen del proceso.
Pero cuando dices "...pues mira la avalancha de gente que se les vino que yo no creo ni que se esperasen." tengo que discrepar, entiendo que es agosto y la empresa que realiza la promocion estara a cuadros pero la avalancha de gente era de esperar, 10.000 personas ni una mas, ni una menos... son las que entran en la promocion y era totalmente previsible por esta empresa tener pesonal suficiente para poder tenernos atendidos. Hablo por hablar y seguramente me equivocare pero me imagino que LG le habra pagado una pasta a esta empresa por realizar la promocion, no creo que la haga de gratis y en mi opinion ha habido una "ligera" falta de información. En mi caso particular, la ultima noticia que tengo de ellos es un correo automatico en el cual me informan que ya estoy apuntado a la promocion y me dan un numero de participacion y que se pondran en contacto conmigo en 7 dias, de esto el 8 de julio... casualidad justo un mes y ni humo, ni pelo de esta gente. La promocion es una señora promocion por parte de LG pero no es la primera vez que empresas que se encargan de este tipo de promociones no actuan de la mejor forma posible. Un saludo y a ver si tenemos noticias rapido. |
|
||||
|
||||
Y yo desde el 8.
Si en que esto es un puto cachondeo estamos todos de acuerdo, sólo nos queda esperar a ver si los envían y se acabó. Yo también reservé mi fecha ya desde el enlace, y todavía no tengo el 2º correo. A ver si con un poco de suerte me llega entre hoy y el lunes, porque marqué la primera semana de agosto y si lo validan después, seguramente me den por culo hasta septiembre. |
|
||||
|
||||
Astur, totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho y gracias por el resumen del proceso.
Pero cuando dices "...pues mira la avalancha de gente que se les vino que yo no creo ni que se esperasen." tengo que discrepar, entiendo que es agosto y la empresa que realiza la promocion estara a cuadros pero la avalancha de gente era de esperar, 10.000 personas ni una mas, ni una menos... son las que entran en la promocion y era totalmente previsible por esta empresa tener pesonal suficiente para poder tenernos atendidos. Hablo por hablar y seguramente me equivocare pero me imagino que LG le habra pagado una pasta a esta empresa por realizar la promocion, no creo que la haga de gratis y en mi opinion ha habido una "ligera" falta de información. En mi caso particular, la ultima noticia que tengo de ellos es un correo automatico en el cual me informan que ya estoy apuntado a la promocion y me dan un numero de participacion y que se pondran en contacto conmigo en 7 dias, de esto el 8 de julio... casualidad justo un mes y ni humo, ni pelo de esta gente. La promocion es una señora promocion por parte de LG pero no es la primera vez que empresas que se encargan de este tipo de promociones no actuan de la mejor forma posible. Un saludo y a ver si tenemos noticias rapido. ![]() Pd:nadie de a los que le han validado ha llamado y preguntado si nos daran numero de seguimiento de envio?? |
|
||||
|
||||
Pues mirad, ayer como bien sabéis me levanté con la de falta entregar factura de compra. LLamé, me miraron que es cierto que estaba mandándola, me la aceptaron y hoy me he despertado con esto
![]() Buenos días,
Su registro ya queda validado. Facilitamos link para poder escoger fecha aproximada de entrega: http://www.promociones-lg.es/login Saludos PROMOCIONES LG ![]() Así que quien quiera y pueda, que no pare de llamar porque se consigue |
|
||||
|
||||
Lo que yo creo es que lo esperarian más paulatinamente, no tan de golpe, yo creo que hasta ellos están sorprendidos de las ventas.
De echo algo lei por ahi de que ya habian superado en ventas al LG G2. Desconozco lo de la empresa externa o no, lo que esta claro es que de 10mil más de 1, de 10 y de 50 no lo gestionaran correctamente (Como es tu caso). Ojo, no los defiendo, de echo como bien dices si LG les paga una pasta (y no es un departamento propio) pues que tome nota LG y para otra que cambien. Luego casos como el tuyo, o el de otros compis que leo por aqui......sería en los casos que si que les insistiria un poco más o les preguntaria que como va la cosa que no tienes noticias desde hace un tiempo razonable cuando algún familiar tuyo que lo realizo más tarde ya tienes noticias de que esta todo OK!!! Lo mismo se les paso mandar el correo de verificación. También leo por aqui que mucha gente eligio fecha antes de recibir el segundo correo, me imagino que si no estaba correcto no les hubiese dejado escoger fecha...ojo son solo suposiciones mias. Y si se les paso mandar el correo de verificación una mala gestión por su parte..estamos de acuerdo. Creo que me entiendes perfectamente como bien dices mi opinión, creo que con lo de que "lo queremos ya" se explica más o menos todo...pero como vemos en tu caso y de otros compis no todo lo hacen bien o correctamente. Yo como experiencia con mi Optimus G, si que me enviarón un altavoz bluetooth. Así que no espero menos. Haber si tienes noticias de ellos pronto!!!! y si no....palante en Consumo!!! Saludos!!! |