![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tengo la 4.44, y me aparece el icono blanco, me carga paginas etc etc
|
|
|
|
|
|
Alguien me pasa el link de las gapps? Jaja
|
|
|
|
Realmente una pasada de ROM. Fue la primera que instalé en mi Moto G y no me dio ningún problema en ningún momento. Para los que les interese flashé desde un primer momento la versión Linaro con el Kernel "Pink" y era un lujo. Ahora estoy probando el "The Green Machine" y es prematuro que de alguna opinión.
|
|
|
|
Que versión recomiendan? Tengo la linaro del día 19 y me da uno que otro fc del system.ui
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por joseDqueso Día 26/07/14 a las 09:11:27 |
|
|
|
|
Cita:
Como comentario personal vengo usando hace más de un mes las compilaciones con Linaro y ni un solo problema. ¿Que kernel usas?. Última edición por Mordekai Día 26/07/14 a las 08:48:10 |
|
|
|
Hola comunidad, apenas instale hace unos dias la version estable, tengo algunas preguntas despues de su uso general.
¿Funciona el peek de la rom en nuestro dispositivo? Alguien que haya probado la linaro y la estable nota diferencias significativas en rendimiento,bugs, etc ¡Que kernel recomiendan para aumentar el rendimiento general? |
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo el kernel the green machine, y hasta ahora de lujo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Giroscopio creo
|
|
|
||||
|
||||
|
sensor giroscópico le falta al moto g para el funcionamiento de Peek,pero tengo entendido que se puede usar AcDisplay que tiene masomenos la misma funcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato: Cual versión descargo? Me refiero a las linaro, veo un montón y no quiero equivocarme, vengo de la stock 4.4.3.
Gracias de antemano. |
|
|
|
Lo pudiste hacer funcionar? A mi no me deja darle acceso a desbloqueo de pantalla :/
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo uso,por lo que recuerdo estraya lo usaba,yo lo probé una vez en stock y no me gusta,prefiero las notificaciónes a la old school jajaja
|
|
|
|
Jajaja, claro, yo lo usaba en la stock, pero en esta no me deja, no se porque razón jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa,no me gusta mucho la idea de que este todo el dia encendido el sensor de proximidad para el doubletap2wake del kernel TGM :c algun kernel igual de bueno que no tenga dt2w? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo la linaro del 21/07 me conviene actualizar la otra q me salta? Dice 4.44-2014/07/23
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias lucas,habia olvidado eso xd en rendimiento cual es mejor? este o furnace?
krissx si te va bien la linaro quedate con ella,sino si te tienta probar la ota pruebala,pero aclaro que esa ota no es linaro,te actualiza a la estable,la que yo llevo y la verdad que de lo bien que me va no vuelvo mas a stock ^^ |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|