|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo único que no me gusta es esto: " music (potential workaround is to use equalizer like dsp or viper4android) ps also there is a fix in cm thread, will link it later" No se hasta que punto es potencial la solución a la musica jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que probare la crROM que es la que me llama mas la atención.
lo único que no me gusta es esto: " music (potential workaround is to use equalizer like dsp or viper4android) ps also there is a fix in cm thread, will link it later" No se hasta que punto es potencial la solución a la musica jeje. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que probare la crROM que es la que me llama mas la atención.
lo único que no me gusta es esto: " music (potential workaround is to use equalizer like dsp or viper4android) ps also there is a fix in cm thread, will link it later" No se hasta que punto es potencial la solución a la musica jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lejos mejor que crdroid, esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861963
![]() No se si esta llega al nivel de CM o CROM en personalización y visto que cm falla bastante pues... |
|
|
||||
|
||||
|
lejos mejor que crdroid, esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861963
![]() Respecto a la ROM que dices, que puedes contar de ella? |
|
|
||||
|
||||
|
Usar gravity y art es incompatible ya que xposed no funciona con art. Yo te recomiendo que pruebes slimkat v5, veras que fina va
|
||||
|
||||
|
Necesito que tenga eso y el instalador de temas para meter el de Android L. Prefiero prescindir algo de rendimiento en favor a esto. las únicas opciones: crom mokee (fallos de audio) CM 11 (fallos de audio) Alguna mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, que lo que no me gusta de PA es que no tenga las opciones de personalización de CM y variantes.
Necesito que tenga eso y el instalador de temas para meter el de Android L. Prefiero prescindir algo de rendimiento en favor a esto. las únicas opciones: crom mokee (fallos de audio) CM 11 (fallos de audio) Alguna mas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he solucionado cambiando el wallpaper por uno estático, antes tenía uno animado y se trababa a cada rato. Ahora parece ir bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la PA no me da esos Fc's pero la verdad que me tienta mucho la Mokee,amigo prueba la Mokee con el kernel The Green Machine especial para esa rom y nos cuentas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona correctamente el WiFi en modo avión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|