|
||
|
|
||||
|
||||
|
me refiero al consumo de la pantalla... No sé, anoche me tiré como 30 minutos y la pantalla apenas subió... Me da que hay un bug en esa medida y de ahí a que haya gente, incluido yo, que le pone un consumo de otras aplicaciones mayores que las de la pantalla y a otros les salga 10 horas.. Estoy convencido de ello
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan a adaptar las aplicaciones a Material Desing. Aqui una de iconos https://play.google.com/store/apps/d...cons.moonshine
|
||||
|
||||
|
Project Volta, 5000 APIs, nueva multitarea, nuevo lockscreen, nuevo diseño... Por supuesto que sera 5.0.
Traduzco el texto para quien no lea reddit: Cita:Esta es mi teoría de porque Google no le dará nombre ni número de version a Android L hasta el día de lanzamiento, aunque a nosotros nos parezca tonto no revelar un nombre - la percepción publica y los confusos resultados de busqueda.
Si Android L tuviera nombre ahora, se publicaría un monton de información por la red de lo incompleta que esta y los bug que tiene, y para el momento que tuvieramos la versión final internet ya estaría llena de opiniones, bugs y quejas de esta preview. Llamando a la preview "L Preview" se evita este problema. No aparecerán cuando la gente busque la nueva versión terminada por el nombre que para entonces ya debería tener, y los resultados serán más positivos ya que debería ser estable. Pensad en lo que le pasó a la Ouya. Tienen reviews de los primeros compradores muy negativas que son prácticame indistinguibles de las de las siguientes versiones, que son un poco más positivas. Que pensais de esto? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si despues de instalar Android L y abrir el bootloader quieres poner de fabrica con 4.4.4, como se haria? Es que mi movil tiene 4 dias y tengo miedo de q le pase algo y lo tenga que descambiar dentro de los 14 dias primeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías ponerlas todas. Simple curiosidad, tal vez tengas alguna interesante que no conozca y siempre me gusta probar apps, sobre todo si son recomendadas por compañeros del foro. Saludos 🍻
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tengo un gasto de batería el cual pone varios
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis responder en vez de cuestionarme? xd |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas antes de ese paso ( suponiendo que tengas que usar garantia ) habla antes con google porque yo creo que no afecta que lo mandes con L para según qué cosas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hablar con google?
Si se me brickea me costaria dinero que me lo reparase google o tengo garantia? Si tengo garantia, cuanto tiempo tengo? |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto foto de el proceso
![]()
Última edición por dan15d Día 03/07/14 a las 11:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, para hablar con google hay un telefono por ahi ( que no me sé pero que está en el foro seguro ) y un formulario de contacto. Si te cargas el movil por instalar un SO es posible que pierdas garantía ya que es una manipulación no oficial. No es lo mismo que le calces un L o un 4.4.4 que te salte la OTA Por otro lado si el problema es HardWare y googel considera que la manipulación no tiene nada que ver... entraría en garantía. Cuestión de tiempo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vuelvo a la pregunta principal, si pongo Android L despues puedo volver FACILMENTE a 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
No permitas que te vuelvan loco. El móvil no se va a brickear por instalar ninguna factory image. Busca unas páginas más atrás, hay un video explicativo sobre como instalar Android L en el n5 usando el SDK que es la herramienta oficial que Google proporciona y es la forma más fácil y segura. Además el video enseña a instalar Android L pero es válido para cualquier factory image, por si tuvieras que volver a 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero al consumo de la pantalla... No sé, anoche me tiré como 30 minutos y la pantalla apenas subió... Me da que hay un bug en esa medida y de ahí a que haya gente, incluido yo, que le pone un consumo de otras aplicaciones mayores que las de la pantalla y a otros les salga 10 horas.. Estoy convencido de ello
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No permitas que te vuelvan loco. El móvil no se va a brickear por instalar ninguna factory image. Busca unas páginas más atrás, hay un video explicativo sobre como instalar Android L en el n5 usando el SDK que es la herramienta oficial que Google proporciona y es la forma más fácil y segura. Además el video enseña a instalar Android L pero es válido para cualquier factory image, por si tuvieras que volver a 4.4.4
![]() Gracias por el consejo^^ Es que llevo casi nada con el movil y tengo algo de miedo a tocarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentare hoy hacer otra instalación limpia, estoy muy mosca con lo de "varios" e intentare hacerla con un 100% de batería ya que la hice con un 40% , si alguien sabe como solucionarlo estaría guay pero si no tendré que volver a 4.4.4
|