|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia yo también... Mala experiencia de uso de momento aunque me guste la pinta que tiene L. Le voy a dar unos dias más.
Me he dado cuenta que desde la aplicación de fotos no se puede recortar ni editar fotos como antes con galeria.. Que faena 😭😭😭😭 ![]() No me gusta la forma de verse las carpetas en "Fotos"... No es para nada accesible y es un enredo... Y eso que en KK a veces la utilizaba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ubicacion se cambia sola a alta precision, podeis confirmar este bug? A mi me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía a decir lo mismo... Pero creo que sólo es visualmente ya que si pones "ahorro de batería" y te sales, entras al maps, te pide activar el gps... Sin embargo, si vuelves a entrar a ubicación, y te sales, se activa....
|
||||
|
||||
|
por curiosidad,
A los que os va mal Android L ( la batería ) podéis indicar qué juegos tenéis instalados? Estoy casi seguro que alguno esta en segundo plano haciendo una mala gestión |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quiere probar que lo pruebe... Ademas ami esta preview solo me ha fallado con aplicaciones de terceros... I con ella estoy sacando consumos que nunca habia hexo con otras roms i kernels...
|
||||
|
||||
|
Llamadas OK GPS OK Camara OK Bateria de puta madre Multimedia OK DLNA OK MIRROW -> NO OK pero no es prioritario A mí que no funcionen las apps de terceros no me dice que Android L no vaya estable... ahora la pelota la tienen los desarrolladores |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos ninguno.
Os pasa que cuando entrais a bateria, la pantalla apenas sube? :/ Igual puede estar aquí la explicación... Voy a probar sin brillo automático a ver si esta sube o no
|
||||
|
||||
|
Al % ? Al brillo ? Por cierto, me ha dado por desactivar el brillo automatico ( o como se llame ) y la sincronizacion de fotos ... y ahora la estadistica me dice que me quedan 5 días jeje Ojala fuera verdad Edito: Ya pone 4 dias
Última edición por jramix Día 03/07/14 a las 09:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo una buena teoría de porque todavía no hay nombre oficial para la siguiente versión de Android.
Cita:Here's my theory on why Google won't name the L release or give it a version number until it's out in the fall, no matter how silly withholding a name may seem to us - public perception, tarnishment from early reviews, and confusing search results down the road.
If the L release was named now, a lot of information about the very incomplete and buggy state of the update would be published, and by the time it's rock solid and ready for action, the Internet would already be full of opinions, bug reports, showcases of broken behavior, etc. Calling it "L preview" gets around this - when people search for whatever the name we're going to end up with, they'll probably use the OS name or version, or at least they'll be able to recognize it when they see results. Those results will then be fresh and likely much more positive. Think what happened to the Ouya, for example. They let reviewers and early Kickstarter backers post early (and quite negative) reviews, which are now virtually indistinguishable from the later, much more positive (still not great) reviews. It's not the greatest example, but it gets my point across. What do you think of this theory? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy convencido de que será 5.0. Hay cambios muy importantes como para que sea 4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me dispara el consumo del whatsapp siempre con un uso normal (el que hacia antes con KK)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de whatsapp tienes instalada, la del google play o la beta de su web?
Prueba a bajarte la de su web que se actualiza casi todos los días. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si esto ayuda a alguien
no lo he visto comentado aún: supersu-2-01update-lets-you-root-the-android-l-developer-preview-the-right-way http://www.xda-developers.com/androi...the-right-way |