|
||
|
|
||||
|
||||
|
HAY LUZ EN EL FIN DEL TUNEL
Sony has released about 10 minutes ago the source code of the update, the new Build number has as 14.3.A.0.757 and will replace the current build 14.3.A.0.681 . Una nueva actualización al camino http://www.quellichetelefonano.it/so...tesa-e-finita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HAY LUZ EN EL FIN DEL TUNEL
Sony has released about 10 minutes ago the source code of the update, the new Build number has as 14.3.A.0.757 and will replace the current build 14.3.A.0.681 . Una nueva actualización al camino http://www.quellichetelefonano.it/so...tesa-e-finita ![]() Esperemos a ver que sucede!!! Pacieeencia chicos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la parte del código de la nueva versión que o bien tienen que publicarla por motivo de las licencias, o bien porque quieren publicar por que sí.
En todo caso, FIESTAAAAAAAAAAAA, que llega una nueva versión!!!!!! ![]() Que hace mucho que una actualización no me emociona tanto
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco,es la base de la nueva rom...vamos, que solo sirve para desarrolladores. Digamos que ahora Sony tiene que adaptarla para cada terminal
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos! Soy novatilla en toquetear android...!!! Darme tiempo jaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tammyxu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo pronto me voy a dormir... A ver si esta noche...
|
||||
|
||||
Nosotros poco podemos hacer con esto (yo menos que nunca se me ha dado bien desarrollar )... Pero como dice chucky, es lo básico... Seguramente es el núcleo y alguna que otra tontería mas... A esto le falta los controladores usados para cada uno de los chips, pantalla, cámara, etc.... Y el software propietario de Sony, su interfaz, apps, etc...
|
|
||||
|
||||
|
No
Nosotros poco podemos hacer con esto (yo menos que nunca se me ha dado bien desarrollar )... Pero como dice chucky, es lo básico... Seguramente es el núcleo y alguna que otra tontería mas... A esto le falta los controladores usados para cada uno de los chips, pantalla, cámara, etc.... Y el software propietario de Sony, su interfaz, apps, etc...![]()
|
||||
|
||||
|
Compañeros, una pregunta para los que usan KK. ¿Alguno se le congela por segundos la aplicación de facebook? Esto no recuerdo que me pasara antes, pero si me pasa en KK y tambien con rom modificadas de KK. Lo curioso es que es el único fallo que tengo, demás va de lujo
|
||||
|
||||
|
Por que no en vez de tanto quejaros algunos compañeros, no bajáis a 4.3. Es que parece que os gusta quejaros y repetir siempre lo mismo.
En mi caso yo actualice a kk, no me gusto, pues baje a 4.3 y aquí estoy, sigo vivo con mi tlf corriendo que se las pela. Cuando vea que sacan firmware nuevo, pues actualizaré y si sigue sin gustarme, pues volveré a bajar. O es que por no tener la ultimisima actualización vuestro tlf es peor. Algunos ya aburrís. ![]() Pero no me extraña que la gente se queje ya que: -No todo el mundo sabe ni tiene por qué saber hacer un downgrade, usar flashtool, etc para corregir los errores IMPUESTOS por el fabricante. -Las actualizaciones no las exigimos, se nos ofrecen en pantalla y actualizamos inocentemente confiando en nuestro proveedor. -No creo que nadie sea tan tonto de pensar que su móvil con 4.3 funcionado perfectamente es peor que el del vecino con 4.4 que no sirve ni para lo mas básico (recibir llamadas) En algo si estoy de acuerdo con tu post: Algunos nos aburrimos, pero nos aburrimos de que nos tomen el pelo, sobre todo en el SAT, que es el UNICO RECURSO para quien no sabe cómo resolver un problema que él (o ella) mismo/a no se ha buscado/u. No me parece respetuoso dar soluciones avanzadas a quien compró su móvil para disfrutar de él y no para hacerse desarrollador. No todo el mundo que entra y lee comprende lo que aquí escriben los expertos, ya que hay quien sabe explicar y quien no. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a IronsideZ1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ya se aburrió de.Kk. Acabo de hacer downgrade a 4.3
|
|
|