|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de España y el teléfono libre de origen, como comenté ayer me había saltado una nueva actualización, aún sigo con jb, al saltarme la nueva el tamaño de la actualización principal había aumentado hasta los 333,6mb. No la he instalado aún hasta leer que resultados está dando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os acordáis de la .55 del S? Solo salió en Singapur. Sony ya hizo esto antes
|
|
|
|
A que te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a que puede ser que esa pequeña actualización sea lanzada solamente en Hong Kong, y estemos a la espera de una nueva compilación para solución de fallos. En el caso del S después de esa pequeña actualización para el firm de Singapur, salió JB.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joder.... Y eso tardó cuanto más??
|
|
|
||||
|
||||
|
Considero que tardó demasiado. Meses.
De hecho, la mejor rom para bl que he montado es xzx,basada en la 55 de Singapur, Android 4.0.4 |
|
|
|
No creo que sabiendo el problema tan grave que es lo del sonido, solo se lo solucionen a Hong Kong... Y nos hagan esperar meses para un arreglo de los bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.exabeta.com/sony-xperia-z...ido-en-kitkat http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza.../393145/page/4 |
|
|
||||
|
||||
|
ya llevo casi un dia completo desde que aplique la actualizacion de 20 mb sobre kk y despues de un hard reset, no he tenido problemas de audio. Y ahora tambien los cumpleaños y eventos de fcbk si se sincronizaron con el calendario.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CrisAzul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues... ya podrian añadir las librerias del z2 y el timeshift video a esa actualización....
![]()
|
|
|
|
A mi todavía no me ha saltado el parche via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la web de sony la versión más reciente es la 17.1.A.2.55, publicada el 04/04/2014, la que me salta a mi es la 14.3.A.0.681....... ya no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-z1 es la 14.3.A.0.681 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde dice eso??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión de Android: Google Android 4.4 (Kitkat) Software más reciente: 14.3.A.0.681 Publicación iniciada: 2014-03-19 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un tft que incluya ya los 20 MB de actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido en el enlace q sale en la actualización y ahí he buscado por modelo. He intentado copiar el enlace pero soy muy torpe y no se cómo hacerlo, estoy acostumbrado a cómo se hace en los Samsung y no se como se puede hacer en éste.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me parecia raro lo que publico totoppl de una version 17.1.A.2.55
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me explica como hacer captura de pantalla la hago y la pongo.
Edito y pido disculpas, como en lugar de dedos tengo una manilla de plátanos, me equivoque a la hora de poner el modelo, he vuelto a mirar y había puesto el z2 Última edición por rottlp Día 08/04/14 a las 16:37:23 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»