|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo buscando como rootear, y no veo nada.
Preguntare en la sección de roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguridad>permisos>activar permisos root. Supongo que tendrás la carpeta de seguridad en el escritorio, la del icono verde con una cruz. Al menos a mi al instalar la ROM xiaomi.eu me salía
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de verlo tambien.
Ya tengo instalada la ultima rom de xiaomi.eu....ahora si que tengo actualizacion OTA. De momento, a no ser que la gente hable aun mejor de la .eu, me quedare con esta. Es movil es una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual son manias mias, pero el scroll de las paginas del launcher, me iba un pelin mas rapido, con la anterior (la que venia de los chinos) que con la ultima .eu.
Es posible? Habeis notado algo? Ya digo que igual es que ya me he acostrumbrado a la velocidad y ya no me parece que vaya tan rapido como al principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que de esa manera saldría mas barato no? Y que luego me lo mandaría por correo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hay tiendas oficiales de Xiaomi en China , solo venden por internet . Todas las tiendas fisicas que venden Xiaomi son intermedarios y hay muchos fakes pululando , cuiado con eso que te puede salir caro el tema . Lo que si podra hacer tu familiar al tener domicilio alli es pedirlo el mismo por internet
|
|
|
|
Ya me ha llegado y como no original y todo correcto y perfecto, asi que 5 estrellacas que se lleva la china XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita...a ver si alguien me puede hacer un favor y comprobarme el numero del rasca. Como he explicado anteriormente, lo meto y me sale una ventana en chino, que no puedo traducir. El movil es original, pero me gustaria que alguien me lo comprobara en su ordenador.
Si alguien fuera tan amable, le mando el numero de rasca por privado. Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI lo pide a su domicilio saldría mas barato que yo pidiendo a goldway? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI sin duda , seria precio oficial y excepto ofertas puntuales Goldway no puede competir . Última edición por D4rk_3lf Día 23/04/14 a las 14:16:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Te he puesto precios del tegra, pero la versión wcdma es igual en precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay mucha diferencia la verdad.... |
|
|
|
|
Cita:
Mira a ver, porque hay alguna tienda que, aprovechándose del nombre del vendedor original, pone una variación en el nombre para hacer confiar al cliente y se trata de una suplantación, o incluso pone fotos de la tienda de Goldway, sin tratarse de la tienda real. El enlace real es: http://www.aliexpress.com/item/Origi...407808846.html Pon el que tu tienes para comprobarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
240€ es lo que costaba con el descuento en Goldway. Fue una oferta muy puntual. Ahora está más caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo tengo un s3 y se me antoja el capricho de ese mi3... es bastante superior en todo? De cámara y gps que tal andan? Porque en ese aspecto el s3 es muy bueno... A ver si me aclaro y lo pido a la dirección del familiar en China. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí