|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme para el seguro Martin2012
Exxtrema en la lista de asegurados no aparezco(Martin2012) me apunte el 21/10 si no estoy me vuelves a apuntar.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, me apunté el día 24 para la conjunta y el seguro y no me veo en la lista del seguro, no sé si es que la tienes en privado o es que no viste mi mensaje.
Así que si ves este, apúntame a lo del seguro, por favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pagos cercanos
Hola exxtrema, estoy apuntado al Mi3 por el n13xx y me apunt.e al seguro hace poco, con el n 564, tengo entendido que dentro de poco se va a pedir el pago del seguro y este tiene que hacerse por PayPal. Yo todavia no tengo cuenta en Pay Pal pero me parece que una vez te apuntas es casi instantanea el uso, y pensaba utilizar una tarjeta de pago virtual con caducidad corta y limitada en saldo, ¿Tengo que pagar obligatoriamente con PAyPal todas las operaciones?, ¿Me apunto ya a PayPal o espero a tener un correo tuyo de aviso? ¿el primer pago es de 1 euro o 1 dolar?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí hay una pagina,que lo tienen a 273.125 EUR al cambio,y es gente seria,he comprado repuestos alguna vez (pantallas etc)de momento no se puede comprar,ni siquiera aceptan precompra, y el de 64gb ni siquiera aparece.pero puede servir como referencia para presionar a speemall
http://www.mobile-phones.cn/product_..._id=16212{1}36 por cierto,colores a elegir, negro y plata, asi que parece confirmarse que saldra primero el de 16gb en esos colores... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy chusobego y me gustaria que me apuntases en la lista de seguro de aduana nunca se sabe y un par de euros no van a ninguna parte , ya nos contarás
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy Chusobego por cierto el mi 3 que quiero es el Snapdragon 800 de 64 gb , ya se que que será una bobada que lo ponga ahora , pero por si acaso, la verdad es que tengo muchas ganas de esta maquina y comprobar el "cañon "que dicen que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy chusobego se que igual es una bobada ponerlo ahora , pero el mi-3 que quiero es el snap dragon 800 64 gb, pero por si acaso hace falta , el color me da igual.
Última edición por CHUSOBEGO Día 27/10/13 a las 03:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Chusobego: una recomendacion. Si escribes un mensaje y luego quieres poner algo mas en vez de escribir otro es mejor darle a editar y añadir lo que quieras. Si no se llena el foro sin necesidad. Por cierto no hace falta que pongas de cuantos gb lo quieres. El pedido lo haremos nosotros en la tienda de Spemall.Y el modelo es Snapdragon porque el otro no es compatible con las redes de aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando noticas,,gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, me apunte a la conjunto el 22 de Octubre y también puse en este hilo mi deseo de colaborar en el seguro aduanero pero aún no aparezco en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí hay una pagina,que lo tienen a 273.125 EUR al cambio,y es gente seria,he comprado repuestos alguna vez (pantallas etc)de momento no se puede comprar,ni siquiera aceptan precompra, y el de 64gb ni siquiera aparece.pero puede servir como referencia para presionar a speemall
http://www.mobile-phones.cn/product_..._id=16212{1}36 por cierto,colores a elegir, negro y plata, asi que parece confirmarse que saldra primero el de 16gb en esos colores... ![]()
|
||||
|
||||
|
Igual que a mi. Al final vamos a tener que usar lo que nos dijo flanito:
https://shopmeenova.appspot.com/st/p/m3r.html |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a mi. Al final vamos a tener que usar lo que nos dijo flanito:
https://shopmeenova.appspot.com/st/p/m3r.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo que ya me habia hecho a la idea de gastar un poco mas y cojer el de 64...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis lo que más me jode? Más que la espera en si. Es que vamos a comprar el movil a ciegas, sin saber si sera finalmente compatible con el 4G...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compatible parece que es la cosa es que se preocupen de introducir las instrucciones necesarias en el kernel para que funcione. Aunque si no lo hicieran quedaría un poco en entredicho este rollo que se llevan de que las actualizaciones que lanzan se basan en las peticiones de los usuarios y que incluso tienen gente sondeando foros y demás para plantear implementaciones...
|
||||
|
||||
|
Compatible parece que es la cosa es que se preocupen de introducir las instrucciones necesarias en el kernel para que funcione. Aunque si no lo hicieran quedaría un poco en entredicho este rollo que se llevan de que las actualizaciones que lanzan se basan en las peticiones de los usuarios y que incluso tienen gente sondeando foros y demás para plantear implementaciones...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo del 4G la verdad es que no me importa mucho hay cosas mas importantes, como ciertos fallos en la camara sacando fotos a oscuras, eso me parece mas prioritario
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el tema es que miran los foros chinos y miran por los usuarios chinos, y resulta que los chinos no tienen lte, pero yo he estado mirando por el foro oficial y el debate esta abierto, Incluso hablan de un TDlte que no sería compatible, y en todo caso se habilitaria en el tegra, pero me da que la cosa va muy lenta y nos vamos a quedar con las ganas, aunque para mi no es prioritario, me gustaria saber algo antes de comprar
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Holas, yo tb me apunte a la conjunta el 25 de Octubre y tampoco aparezco en la lista de asegurados. No me olvideis eh!!
|
| Gracias de parte de: | ||