Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/10/13, 23:04:06
Array

[xs_avatar]
Martin2012 Martin2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OEM N7100+
Tu operador: Movistar
Apuntarme para el seguro Martin2012

Exxtrema en la lista de asegurados no aparezco(Martin2012) me apunte el 21/10 si no estoy me vuelves a apuntar.
Gracias.

Viejo 27/10/13, 00:17:04
Array

[xs_avatar]
Zwitt Zwitt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Exxtrema, me apunté el día 24 para la conjunta y el seguro y no me veo en la lista del seguro, no sé si es que la tienes en privado o es que no viste mi mensaje.

Así que si ves este, apúntame a lo del seguro, por favor.

Gracias.
Viejo 27/10/13, 00:19:38
Array

[xs_avatar]
taurus05 taurus05 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Pepephone
pagos cercanos

Hola exxtrema, estoy apuntado al Mi3 por el n13xx y me apunt.e al seguro hace poco, con el n 564, tengo entendido que dentro de poco se va a pedir el pago del seguro y este tiene que hacerse por PayPal. Yo todavia no tengo cuenta en Pay Pal pero me parece que una vez te apuntas es casi instantanea el uso, y pensaba utilizar una tarjeta de pago virtual con caducidad corta y limitada en saldo, ¿Tengo que pagar obligatoriamente con PAyPal todas las operaciones?, ¿Me apunto ya a PayPal o espero a tener un correo tuyo de aviso? ¿el primer pago es de 1 euro o 1 dolar?. Gracias
Viejo 27/10/13, 02:47:38
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
Por aquí hay una pagina,que lo tienen a 273.125 EUR al cambio,y es gente seria,he comprado repuestos alguna vez (pantallas etc)de momento no se puede comprar,ni siquiera aceptan precompra, y el de 64gb ni siquiera aparece.pero puede servir como referencia para presionar a speemall

http://www.mobile-phones.cn/product_..._id=16212{1}36

por cierto,colores a elegir, negro y plata, asi que parece confirmarse que saldra primero el de 16gb en esos colores...
Viejo 27/10/13, 03:11:55
Array

[xs_avatar]
CHUSOBEGO CHUSOBEGO no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: S3
Soy chusobego y me gustaria que me apuntases en la lista de seguro de aduana nunca se sabe y un par de euros no van a ninguna parte , ya nos contarás
Viejo 27/10/13, 03:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Soy Chusobego por cierto el mi 3 que quiero es el Snapdragon 800 de 64 gb , ya se que que será una bobada que lo ponga ahora , pero por si acaso, la verdad es que tengo muchas ganas de esta maquina y comprobar el "cañon "que dicen que es
Viejo 27/10/13, 03:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Soy chusobego se que igual es una bobada ponerlo ahora , pero el mi-3 que quiero es el snap dragon 800 64 gb, pero por si acaso hace falta , el color me da igual.

Última edición por CHUSOBEGO Día 27/10/13 a las 03:33:52.
Viejo 27/10/13, 09:05:55
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Chusobego: una recomendacion. Si escribes un mensaje y luego quieres poner algo mas en vez de escribir otro es mejor darle a editar y añadir lo que quieras. Si no se llena el foro sin necesidad. Por cierto no hace falta que pongas de cuantos gb lo quieres. El pedido lo haremos nosotros en la tienda de Spemall.Y el modelo es Snapdragon porque el otro no es compatible con las redes de aqui.
Viejo 27/10/13, 09:43:58
Array

[xs_avatar]
frandl frandl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: p300

Esperando noticas,,gracias..
Viejo 27/10/13, 09:59:59
Array

[xs_avatar]
locurascrew locurascrew no está en línea
Usuario novato en la web

Exxtrema, me apunte a la conjunto el 22 de Octubre y también puse en este hilo mi deseo de colaborar en el seguro aduanero pero aún no aparezco en la lista
Viejo 27/10/13, 10:33:25
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
 Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
Por aquí hay una pagina,que lo tienen a 273.125 EUR al cambio,y es gente seria,he comprado repuestos alguna vez (pantallas etc)de momento no se puede comprar,ni siquiera aceptan precompra, y el de 64gb ni siquiera aparece.pero puede servir como referencia para presionar a speemall

http://www.mobile-phones.cn/product_..._id=16212{1}36

por cierto,colores a elegir, negro y plata, asi que parece confirmarse que saldra primero el de 16gb en esos colores...
Esperemos que esto se empiece a mover en los próximos 15 días. A mí a estas alturas en color ya me da igual, de hecho al plateado tampoco me haría ascos (seguramente será incluso menos sucio que el negro). Lo que sí me fastidiaría bien es que sólo se pudiera pillar en 16 gb...

Viejo 27/10/13, 10:36:23
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Igual que a mi. Al final vamos a tener que usar lo que nos dijo flanito:
https://shopmeenova.appspot.com/st/p/m3r.html
Viejo 27/10/13, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Igual que a mi. Al final vamos a tener que usar lo que nos dijo flanito:
https://shopmeenova.appspot.com/st/p/m3r.html
Hombre si no hubiera más remedio... pues sí, pero sin pretender volver a polemizar sobre el tema yo al menos tengo claro que eso es dar un paso atrás...

Viejo 27/10/13, 10:57:38
Array

[xs_avatar]
GariPuma GariPuma no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Yo que ya me habia hecho a la idea de gastar un poco mas y cojer el de 64...
Viejo 27/10/13, 10:58:16
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Sabeis lo que más me jode? Más que la espera en si. Es que vamos a comprar el movil a ciegas, sin saber si sera finalmente compatible con el 4G...
Viejo 27/10/13, 11:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
Sabeis lo que más me jode? Más que la espera en si. Es que vamos a comprar el movil a ciegas, sin saber si sera finalmente compatible con el 4G...
Compatible parece que es la cosa es que se preocupen de introducir las instrucciones necesarias en el kernel para que funcione. Aunque si no lo hicieran quedaría un poco en entredicho este rollo que se llevan de que las actualizaciones que lanzan se basan en las peticiones de los usuarios y que incluso tienen gente sondeando foros y demás para plantear implementaciones...

Viejo 27/10/13, 11:26:13
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Compatible parece que es la cosa es que se preocupen de introducir las instrucciones necesarias en el kernel para que funcione. Aunque si no lo hicieran quedaría un poco en entredicho este rollo que se llevan de que las actualizaciones que lanzan se basan en las peticiones de los usuarios y que incluso tienen gente sondeando foros y demás para plantear implementaciones...
Hombre, el tema es que miran los foros chinos y miran por los usuarios chinos, y resulta que los chinos no tienen lte, pero yo he estado mirando por el foro oficial y el debate esta abierto, Incluso hablan de un TDlte que no sería compatible, y en todo caso se habilitaria en el tegra, pero me da que la cosa va muy lenta y nos vamos a quedar con las ganas, aunque para mi no es prioritario, me gustaria saber algo antes de comprar
Viejo 27/10/13, 11:35:47
Array

[xs_avatar]
GariPuma GariPuma no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Pues a mi lo del 4G la verdad es que no me importa mucho hay cosas mas importantes, como ciertos fallos en la camara sacando fotos a oscuras, eso me parece mas prioritario
Viejo 27/10/13, 11:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
Hombre, el tema es que miran los foros chinos y miran por los usuarios chinos, y resulta que los chinos no tienen lte, pero yo he estado mirando por el foro oficial y el debate esta abierto, Incluso hablan de un TDlte que no sería compatible, y en todo caso se habilitaria en el tegra, pero me da que la cosa va muy lenta y nos vamos a quedar con las ganas, aunque para mi no es prioritario, me gustaria saber algo antes de comprar
Ya, pero me refiero a que saben que es una demanda que se está haciendo sobre un modelo que está claro que existe para ser vendido más bien fuera de China. En su Facebook y demás nunca han dicho rotundamente que no. Que conste que a mí el 4g me es indiferente.

Viejo 27/10/13, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
glucino glucino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus s
Tu operador: R Móvil
Holas, yo tb me apunte a la conjunta el 25 de Octubre y tampoco aparezco en la lista de asegurados. No me olvideis eh!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:57:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /