|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, quitadme de la lista. El precio me resulta demasiado elevado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha sido un brasas, si te refieres al caso antes mencionado simplemente ha sido corregir un pequeño desliz que es totalmente comprensible cuando trabajas con tal cantidad de mensajes, numeros, codigos, listas, etc.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como quien? por que los codigos se han enviado del 1 al 100
Compralo, se lo enseñas, le dejas que lo toquete y que tenga a la vista algun juego, luego unos besitos y de vez en cuando se lo tendras que dejar hasta que se canse del juego y fin del problema ![]() O compras 2... ahi tu mismo XD ![]() Agradecer de nuevo su esfuerzo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos un poco de calma,no creo que nadie.adelante posiciones em la lista.tenemos que tranquilizarnos un poco
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta esta saliendo cojonuda! No la estropeemos al final
|
||||
|
||||
|
Como somos las personas... Hasta el mas templado pierde los nervios en alguna ocasion. Tranquilidad, hombre... Tranquilidad. Si no lo teneis el jueves, lo tendreis el Viernes y si no el Lunes...
Que está mu chulo y es mucha pasta... Pero no va a cambiar nuestras vidas!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bramstein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual si hubiera root sin perder la garantía me tiraba de cabeza, pero ahora mismo me quedaría sin usar muchas de mis aplicaciones.
Es muy tentador y es muy buena oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
una pregunta, habría alguna posibilidad de coger otro color como el rosa, es q es para regalo, ya sé que ahora mismo sería una locura con tanto pedido, pero para cuándo termine el reparto gordo, no me corre tanta prisa como alguno por aquí. me da igual esperar una semana o dos o tres, sólo saber si sería posible. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, si estoy muy tranquilo. Me da igual tener el código antes o después, simplemente me jode pensar que pueda haber chanchulleos, que imagino que no los habrá.
Venga, que va quedando menos para tenerlo en nuestras manos. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Borrarme de la conjunta., al final Vodafone me lo da por 380€ de empresa y vendiendo mi note 2 se me queda por poco. Enhorabuena por vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
una pregunta, habría alguna posibilidad de coger otro color como el rosa, es q es para regalo, ya sé que ahora mismo sería una locura con tanto pedido, pero para cuándo termine el reparto gordo, no me corre tanta prisa como alguno por aquí. me da igual esperar una semana o dos o tres, sólo saber si sería posible. gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Borradme de la conjunta, me voy a esperar a ver que pasa al final con el tema del ROOT, prefiero el NOTE2 rooteado por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se puede pagar con tarjeta? O solo con transferencia?
|
||||
|
||||
|
Mas me jode a mi tener que leer post como este después de 2 meses de trabajo en la conjunta y sobre todo estos últimos días...peeeero yo estoy de buenrollo todo el día, y no va a cambiar! Tranquilidad, a todos! La cosa va más rápida de lo que pensais y no voy a parae hasta que este zanjada!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que no tenemos codigo nos tendran que meter en La Cupula para estar aislados de los que lo tienen pagado o ya lo tienen, etc XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, yo estoy en la posición 194 y me interesa la compra conjunta atraves de kierounputomovil que tengo que hacer? Esperar el código? Puedo obtar a la compra o como funciona.
Un saludo a todos y muy buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, borradme de la conjunta. Al final voy a esperar un poco más.
Muchas gracias a los organizadores por todo el curro!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enriquev kiero! F5 - F5 - F5 - F5
no me llega codigo