|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he vuelto a apuntar para Kiero! Ahora a esperar un código para comprar un Note3 negrito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen:
En el post 1118 fue cuando me dijiste que me volviese a apuntar. En el post 1123 dije que ya me había apuntado, estaba el último de la fila. Y en el post 1175 comenté que estaba en la posición 261.... porque había 261, ahora están según veo 255, las posiciones habrán variado mucho, y resulta que de un plumazo vuelvo a estar de nuevo el último.... aún sin haber 261 me dices que me pones en esa posición. Yo pido por favor a algunas de las muchas personas que hayan recibido el código y no piensen utilizarlo, si son tan amables me manden un privado. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sep, realmente te entra un poco de duda por el tema del Knox y el rooteo, habra que pensarlo 2 veces antes del root, pero seguro al final terminaremos poniendo todas las roms
Codigooooooooooooooooossssssss.
|
||||
|
||||
|
No se si os acordáis de lo que pasó con ceju el año pasado con el note2... Los códigos eran los mismos para todos los de la tienda vetada, y creo que igual pasaba con kiero. Por lo tanto, creo, the hardest lo manda poco a poco solo por motivos de tenerlo todo contabilizado, no porque haya un código distinto para cada persona. Son suposiciones, me puedo equivocar, pero también decían igual el año pasado y al final los códigos eran idénticos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo logico es crear un codigo unico y confiar en que no lo filtren, a que si la tienda t iene que generar 250 codigos y The Hardes enviar uno por uno, se puede morir!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os acordáis de lo que pasó con ceju el año pasado con el note2... Los códigos eran los mismos para todos los de la tienda vetada, y creo que igual pasaba con kiero. Por lo tanto, creo, the hardest lo manda poco a poco solo por motivos de tenerlo todo contabilizado, no porque haya un código distinto para cada persona. Son suposiciones, me puedo equivocar, pero también decían igual el año pasado y al final los códigos eran idénticos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, estoy en el orden 177 de la peticion de conjunta del 19 de septiembre y veo que gente posterior a mi ya tiene el codigo, The gardest puedes mirarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Así k chicos nos imagináis ni lo k os envidio,gracias a todos los k hicieron posible k este sueño durará hasta hoy y disfrutad de el como esperó hacer yo en un futuro no muy lejano ( mañana ya estoy dándole la tabarra otra vez porque el k la sigue la consigue jejeje) ...nos vemos en la próxima ..
|
|
||||
|
||||
|
Vale, rellenado el formulario de nuevo con Nick+posicion en la primera lista+kiero. Supongo que el color se ecogerá en el pedido no?
A la espera del codigo. 30/09/2013 21:02:39 Bramstein (235) Kiero Galaxy Note 3 1 HtcManía |
|
|
||||
|
||||
|
Arrancandomelos es poco pero porque definitivamente no voy a poder pillarmelo...o eso o me cuesta la relación y como aún quiero a la parienta más k a estos trastos tendré k dejarlo para otra futura compra...llevo todo el día tratando d convencerla pero no hay manera oiga,si es k son de testarudas !!!
Así k chicos nos imagináis ni lo k os envidio,gracias a todos los k hicieron posible k este sueño durará hasta hoy y disfrutad de el como esperó hacer yo en un futuro no muy lejano ( mañana ya estoy dándole la tabarra otra vez porque el k la sigue la consigue jejeje) ...nos vemos en la próxima .. ![]() ![]() O compras 2... ahi tu mismo XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero que ser un brasas no sirva para adelantar posiciones en el listado, porque si de eso se trata yo también puedo serlo.
|