![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta noche en fnac.es hacen un 15% de descuento en tecnologia, supongo que entrara el note no?
|
|
|
|
|
|
En p.h.alicante puerta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me llamaron al rato para ir a por el, que ya lo venden. Ya tengo el negrete en casa
|
|
|
|
Fue hace un rato tph en Canarias y dicen que todavía no han llegado que llegará a canarias dentro una semana..... Grrrrrr
|
|
|
|
Yo acabo de llegar de Mediamarkt San Juan de Aznalfarache Note 3 en negro 749€ sin funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me llego un mail diciendo q los duas 26 y 27 hay un 15% en tecnologia..... les mandé Twitter para ver si entra el note 3 y me contestaron diciendo que si , que hay que realizar el pedido esos dias y te guardan el descuento para cuando esté en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a los phonehouse de mi zona (Guadalajara y Alcala) y me dicen q no tienen; que si lo quiero, tengo q ir a la tienda y hacer el pago y en 2 dias lo tendria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro,mediamarkt zona Madrid Teléfono - Samsung Galaxy Note 3 Negro, 32GB, 13Mp + S PenEnvío a domicilio Recogida en tienda Busca la disponibilidad de este artículo introduciendo tu código postal o seleccionando tu tienda favorita: Código postal Mi código postal es Tienda favorita Madrid - Castellana Disponibilidad inmediata: recogida exprés (2 horas) Madrid - Alcorcón Disponibilidad inmediata: recogida exprés (2 horas) Madrid - Alcalá de Henares Disponibilidad inmediata: recogida exprés (2 horas) Madrid - Majadahonda Disponibilidad inmediata: recogida exprés (2 horas) Madrid - Collado Villalba Disponibilidad inmediata: recogida exprés (2 horas) Madrid - Rivas Vaciamadrid Disponibilidad inmediata: recogida exprés (2 horas) Madrid - Villaverde Disponibilidad inmediata: recogida exprés (2 horas Última edición por movilemann Día 25/09/13 a las 18:45:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún forero de Valencia y lo haya comprado en negro en algún Corte Inglés?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mira en los paginas anteriores porque si hay disponible en "rafia" o algo parecido (lo ha comentado un compañero en este hilo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo negro, en el corte ingles de goya hay todos los que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo en Valencia, no en Madrid capital del Reino
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de las fundas se sabe algo? Samsung españa ya ni me contesta jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Te regalan un cupon en video hub
Jajajj e pillado una peli de 13 euros Por si alguno no lo sabia jjejejej |
|
|
||||
|
||||
|
valla forma de ponernos los dientes por los suelos jeje,enhorabuena por el bicharraco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el negro podéis decirme si es negro tipo S4 o azul oscuro. ...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Precio del note 3 libre en españa
Yo creo que es el mismo que el note 2, quizá algo más oscuro, pero como el S4 no lo recuerdo. lo que sí, la tapa trasera es negra.
Última edición por Sunamy Día 25/09/13 a las 20:30:32 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema