|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Auda, tampoco se que ha pasado
pero bueno. como no he podido cargarlo ya que no lo reconocía en ese estado de no arrancar, he entrado con el 3% de bateria que me quedaba y he hecho un wipe data, cache y dalvik y asi volvió a arrancar normalmente y está cargando en este momento. cuanto esté al 100% me fijo que es lo que fue. en realidad lo unico que hice antes de que esto sucediera fue desactivar el ink efect, pero no creo que tenga nada que ver. mas tarde le coloco nuevamente el apolo 4.7 light a ver como va todo ![]() ![]() salu2.
|
|
|
||||
|
||||
. asi que bueno, por aqui seguiré andando ya que parece que llegué para quedarme. gracias por el aguante
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alex1128 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahhh cosas vieres, cosas creyeres..perdí la data sobre configuraciones y aplicaciones, pero lo que he flasheado por recovery se ha quedado (el tema blue, la cam 4.2, un teclado). por suerte tengo bien fresco lo que me gusta acomodar, asi que fue solo un susto. algo andaba mal desde antes supongo (por eso el problema del wallpaper de fondo de bloqueo que ya se ha solucionado). en otro momento de mi vida haría todo de nuevo desde cero, pero no estoy para sustos. asi que si anda todo anda bien ahora la voy a dejar asi, porque para cuando termine de dejarla a mi gusto vais a sacar la carbono con base 4.2 (es una idea y expresion de deseos solamente) y me va a agarrar un ataque
. asi que bueno, por aqui seguiré andando ya que parece que llegué para quedarme. gracias por el aguante ![]() ![]() Salu2. PD: Lo que no te mata, te hace más fuerte.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gentucillaaaaaa
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo me quedo en frankestein jajajaja.que poco me queda para estar dando aqui guerra....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OTA operativo Ya podeis volver a disfrutar del OTA Cortina animada by StoWes Añadida nueva carpeta Cortinas, antes que preguntéis, despues de flasear perderéis parte de la tematización que llevéis, para solucionarlo, Os esperáis hasta que preparemos los themes adaptados a la cortina, no es muy grave. También Ignoro el motivo, pero el cierre de la cortina se comporta de manera diferente a como se comportaba antes, ahora después de bajada la cortina al cerrarla se cierra de golpe, este es así, no es ningún fallo. Salu2.
Última edición por audalecio Día 30/05/13 a las 18:44:15. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me hacéis un visillo
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo de un mod de la alliance que corre por ahí para roms con base neat y wanam.. Servirá para carbono? Me voy a lanzar a la piscina....
Dejo enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8911879 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo de un mod de la alliance que corre por ahí para roms con base neat y wanam.. Servirá para carbono? Me voy a lanzar a la piscina....
Dejo enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8911879 ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||