|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
q pedazo de rom , como me gustaria tenerla para el note 2
![]() exelente trabajo !! saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en el primer post el mirror de romcook
salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=anderson79;9156925]Hola Bro una pregunta xq esta Rom no es con android 4.2.2 y otra cosa veo que hay muchas versioneS de esta miui 5 cuál me Recomendarías claro está es la única que no me recalienta el mobil la que tu publicaste y muy bueena
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaa sabes cual es la que llevó la 3.6.7 y veo que está es otra cual es la diferencia disculpa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruébala y lo verás rápido :p
|
||||
|
||||
|
No se porque acada rato se me va la senal y me dice solo llamadas de emergencias alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con googy 1.5.8 y con el Auto memory manager vuela esta miui, voy a probar unos ciclos y luego el devil del que tan bien han hablado. Alguien ha probado algun mod de sonido para elevarlo un poco??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me he descargado la 3.6.14 y pesa solo 380 megas el archivo comprimido, es correcto? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y perfecto todo!!! Solo una cosa, en temas creo copia de seguridad de mi configuración, pero luego no está donde dice que la a creado, alguien sabe sobre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
![]() |