|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pero para una prueba de "virilidad" del teléfono y de potencia de procesador no te interesa el eco activado, el resto del tiempo para mejor gestión a largo plazo si, pero para una prueba de esas no, por eso las consideramos la mayoría tan poco importantes, por no decir nada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dadme un poco de tiempo, porque es algo que tengo pendiente desde hace ya mucho
![]() Me tengo que documentar primero!! Pero ya lo tenía en mente chicos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena elite finissssimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui esta....no lo pongo en la primera pagina porque todavia no tenemos el changelog...pero a groso modo, ha metido los drivers nuevos del Wifi, se ha incrementado la frecuencia minima a 133MHz a 800mV...LEEROS EL MINI F.A.Q que os a preparado el gran Davo, que a continuacion os lo pongo:
Este nuevo kernel un incluye una nueva opción llamada "ECO".Si tenemos activado este modo,el procesador desconecta/conecta nucleos dependiendo de las necesidades que tenga.Por este motivo,el kernel en reposo funciona con un solo nucleo. Instalacion:Recomiendo encarecidamente borrar datos de la aplicacion de gestion del kernel y tras esto desinstalarla (en mi caso llevo trickster). A continuación,vamos al recovery, wipe dalvik y cache e instalamos el nuevo kernel.Esperamos a que inicie e instalamos el trickster.Una vez instalado,DESELECCIONAMOS MpDecision y ACTIVAMOS Modo ECO e INTELLIG_PLUG ,pulsamos sobre la V de arriba a la derecha y seleecionamos activar al iniciar. Configuracion de Voltajes:EL kernel ,debido al modo ECO,viene de serie a 800mV/133mHz. SI parece mucho ,pero al funcionar con un solo nucleo necesita más voltaje;si lo bajais demasiado,forzais el movil y acaba consumiendo más. Podeis hacer UV pero OJO,puede daros lag,reinicios o bloqueos.HAcerlo bajo vuestra responsabilidad.Recomendamos no bajar nada,se han conseguido los mejores resultados de bateria y funcionamiento dejandolo de serie. Problemas conicidos: AL hacer UV puede provocaros lag ,bloqueos y reinicios ,ir a coger el movil y que os pida el pin.Si os ocurre algo de esto,subir voltajes. Si os ocurre algo de lo anterior,cuando arranqueis el telefono ,el trickster automaticamente os habra activado el MP-decision y desactivado el ECO.Acordaros de volverlo a activar. A los que no teneis interes en activar el modo ahorro,podeis hacer UV sin problema. Aqui teneis el Angela Kernel rev.3.1.4 Stock & Black Que lo disfruteis. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cargando para hacer el primer ciclo a ver que tal, muchas gracias y élite and team!!
La única cosa que me parece a mi algo rara es la sensibilidad en la pantalla, se ha cambiado algo? Lo digo por ejemplo en los contactos, intentar bajar los contactos rápidamente con un movimiento corto. Alomejor es cosa mía... Jajajaja por todo lo demás henorme |
|
|
||||
|
||||
|