|
|
||||
|
||||
|
Haber si nuestro organizador drspsky nos corrobora hoy esto que a dicho el compañero y mañana manda algo a algunos o al menos llama y da el codigo de.seguimiento haber k pasa....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al organizador le han asegurado por activa y por pasiva como seis o siete trolas.
|
|
|
|
Pero bueno, si los almacenes son de él, ¿qué problema tiene en recoger los teléfonos cuando le de la gana? (el compañero pone textualmente: "la mayoría de ellos los tiene en dos almacenes que tiene en Francia")
Yo puedo sacar el coche de mi garaje los días festivos, y si me pilla con ganas, hasta ordeno el trastero... Es que joder, cada excusa que ponen contradice la anterior. Que yo puedo entender que estén teniendo algún problema de cualquier índole, pero es que a esta tienda se le están acumulando todas las pegas posibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder qué mala pinta tiene todo esto...¿pero a alguien le ha llegado ya algún móvil de ésta gente?,¿han llegado completamente precintados con el precinto original de samsung sin cosas raras?, uff qué mal están quedando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja nadie que yo sepa aqui nadie a dicho.nada pero bueno espero que mañana twngama noticias o bien de los ingresos hechos o bien de algun terminal mandado porque si no seria ya caotico del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por la web mirad lo que he encontrado.....
http://www.gsmspain.com/foros/p15770...l#post15770642 Plasmero en acción..... Pues no se había casado y estaba de viaje???? Cada vez huele peor esto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a testudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo comentario fue el 5-5-13 es decir el.domingo verda? Ya estaba "casado"??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en la luna de miel también hay internet. Total, para responder en un foro da. Y como no hay que enviar nada hasta la vuelta pues no problema. Kafkiano es poco, un vodevil de conjunta, supera todo lo conocido hasta ahora.
|
|
|
|
"me los están quitando de las manos" dice. Eso mientras se casaba, interrumpiendo al cura, el mismo sábado.
Eso explica que agotaran los tres palés. Nosotros habíamos quedado el día antes en quitarle de las manos como unos 50. |
|
|
|
Jajajjaja pa mear y no echar gota perdonad me he borrado de la conjunta pero no he podido evitarlo no será que se llevase los tres palets y los repartiera como recordatorios en el bankete jajajajjaja lo siento compis un toke de humor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer con el plasmero. Debe ser su forma habitual de trabajar. Aunque de lo malo parece que al final acaban entregando la mercancia y que no estafan a la gente. http://www.gsmspain.com/foros/h96717...-plasmero.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joder macho esto es subrealista repartio los s4 komo recordatorios de boda con el fondo de escritorio la foto del y de su mujer recien casados...mirad el lado positivo se ahorro el fotografo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda a la estafa Madoff
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprarlo en gee. K l.and con código promocional sale por 589 muchos usuarios ya lo tienen! El código de descuento es geeks4
|
|
|
|
Si tuviera mi dinero lo compraba, ahora mismo imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
drspsky muchas gracias por todo y la organización que has tenido el tiempo dedicado a ello, pero me quito de la lista lamentablemente, suerte que mi elección fue pago por tarjeta. Encontrado una ganga esta tarde por 550€ y me ha podido, y lo he pillado para no dejarlo perder y ya lo tengo en mis manos
.A tod@s los compañeros que tengáis suerte y espero que se solucione lo antes posible ![]() De nuevo gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasaron ese código si te apuntabas en un grupo de face! Es que viendo como pinta esto no se sí va por buen camino, enfin si os he ayudado perfecto, sólo hay 29 euros de diferencia y tampoco entiendo como esta página está vetada y esta tienda aún no ...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|