|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo en el ultimátum, esto ya es pitorreo del bueno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El miedo ahora es ver si han devuelto el dinero a todos aquellos que hicimos la transferencia, porque ya no me creo nada de esta gente...
Habrán devuelto el dinero??? Como tengan la misma palabra que con los móviles.... Vamos listos |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de llamarles lo que prometieron de ir al banco y devolver el dinero tampoco lo han hecho, dicen como excusa que lo lleva su gestor de cuentas y que este se encuentra de viaje :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me an devuelto nada e mas en un post de antes alguien dijo y creo k fue.el organizador de.esta conjinta que ayer dio orden al.banco para devolver el.dinero por lo tanto de nuevo nos an mentido joder k pasada xaval
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso no era yo el que da prisa a la tienda, todo lo contrario, le envio correo diciendo que no puedo pagar y ha los 20 min me llama diciendome que lo compre en la otra tienda lo antes posible para que me llegue mañana. jajaaj, menudo cambio, unas tiendas te dan largas y otras tienen prisa en enviartelo, hay de todo en este mundo. Pues ya te contare si me llega, yo el post de esa tienda en gsmspain no no he encontrado y me he tirado al rio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora bloqueado sin dinero y sin móvil.... fantástico
|
|
|
||||
|
||||
|
En sedavi no, porque tenian un problema con el pago por tarjeta, pero me envio a otra tienda que tambien es de ellos tuchiptienda y ahi si que he podido pagar, me llega mañana por nacex, espero que no me timen.
En este caso no era yo el que da prisa a la tienda, todo lo contrario, le envio correo diciendo que no puedo pagar y ha los 20 min me llama diciendome que lo compre en la otra tienda lo antes posible para que me llegue mañana. jajaaj, menudo cambio, unas tiendas te dan largas y otras tienen prisa en enviartelo, hay de todo en este mundo. Pues ya te contare si me llega, yo el post de esa tienda en gsmspain no no he encontrado y me he tirado al rio. ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En sedavi no, porque tenian un problema con el pago por tarjeta, pero me envio a otra tienda que tambien es de ellos tuchiptienda y ahi si que he podido pagar, me llega mañana por nacex, espero que no me timen.
En este caso no era yo el que da prisa a la tienda, todo lo contrario, le envio correo diciendo que no puedo pagar y ha los 20 min me llama diciendome que lo compre en la otra tienda lo antes posible para que me llegue mañana. jajaaj, menudo cambio, unas tiendas te dan largas y otras tienen prisa en enviartelo, hay de todo en este mundo. Pues ya te contare si me llega, yo el post de esa tienda en gsmspain no no he encontrado y me he tirado al rio. ![]() Claro que si eso no te importa es otra historia.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
DrSparky, por mi adelante con lo del ultimatum. Si al final no devuelven el dinero a los que hemos pagado, ¿como se lo podemos reclamar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen apartados de videoconsolas, todas, y no hay casi nada en ellos, o la pagina esta a medio hacer o solo tienen moviles y los liberan. No se si eso sera un problema a la hora de instalar roms o actualizaciones, pues la verdad es que hace mucho que no me meto en tema moviles, y esta todo muy avanzado, como un viejete con un ordenador vamos je. |
|
|
||||
|
||||
|
Un comercial que se inventa una oferta y se casa al día siguiente y se va de luna de miel.
Un stock de tres pales, algo normal ya que vénden electrodomésticos. Un encargado superado por los acontecimientos y esta loco por dejar el asunto. Un viaje precipitado a Francia para salvar la imagen. Una certeza de que no es posible y amago fundado de abandono. Un gestor de cuentas, encargado de las devoluciones, que está de viaje. A todo esto le sumas una hoja Excel y dos días de fiesta en Francia. El resultado es una tienda pequeña de gente fiable, sin queja en internet, y 22 años de antigüedad. Apreciada en su ciudad, y corroborado todo por varias referencias muy fiables. ¿Es la misma tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que vaya lio, estuve a punto de apuntarme a esta conjunta pero me pillo sin dinero, solo desearos suerte y que todo acabe bien compañeros.
|
||||
|
||||
|
He hablado por teléfono con el gerente de la tienda y me ha asegurado por activa y por pasiva que ha devuelto todo el dinero hoy y que mañana lo tendremos en las cuentas....
Además dice que tiene alguno en stock en la tienda pero que la mayoría de ellos los tiene en dos almacenes que tiene en Francia.... ( de ahí lo del festivo)..... Mañana veremos si esto es cierto, o no.... Me refiero a lo de las devoluciones.... Un saludo y que Dios reparta suerte |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia
Última edición por repenta Día 16/05/13 a las 02:51:35. |