|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, el movil sale a venta el 28 de este mes y a Sender le llegaran sobre el 30 y 31 a Bejing, cuando el los reciba se encargara ese mismo dia de enviarlos para España y nos llegaran sobre el 1,2,3 de Abril.
Si, los moviles se enviaran por el orden de pago (yo soy el primero ) jajajja ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
...no dire nada...jijiji![]() ![]() (Es broma Recibido, esta tarde noche,si me dejan mis hijas y mi mujer(sobre todo esta segunda) actualizo los pagados y los datos de excell ![]() Buenas Isma, tu que estas en contacto con la empresa, no hay ninguna posibilidad de que puedan mandarnos alguna unidad en color blanco en vez de panda? no esta del todo mal, pero en blanco personalmente me gusta mas... Podrias preguntar si te ofrecen el terminal en blanco o almenos alguna unidad.
![]() ![]() Seras el primero por el bien de todos;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya estoy impacientándome...... Socorroooo, que llegue yaaa (cualquiera aguanta otro par de semanassss) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista ordenada con el metodo de envio, revisar si esta bien o si lo quereis cambiar: ( SI ALGUIEN NO ESTA QUE ME AVISEEEEE )
1- Strike HTC (Nuestro cocinero)--- Yanwenn Express 2- Jimbolagarto FC --- CUAL QUIERES?? 3- Upo123 HTC --- Yanwenn Express 4- Doner 03 HTC --- Yanwenn Express 5- Gabriel10 HTC --- Yanwenn Express 6- Atlantis1976 HTC --- Yanwenn Express 7- Glasoner HTC --- DHL 8- Sapumk FC --- Yanwenn Express 9- Pablosr2 HTC --- Yanwenn Express 10- Apg16 HTC --- Yanwenn Express 11- Jagkorunha HTC --- Yanwenn Express 12- Preguntador13 HTC --- CUAL QUIERES? 13- ripolin2 HTC --- DHL 14- Eloys HTC --- Yanwenn Express 15- chiquitin08 HTC --- Yanwenn Express 16- Pedrojmm1 HTC --- Yanwenn Express 17- Link9213 HTC --- Yanwenn Express 18- Bugmenot70 HTC --- DHL 19- Xabilar HTC --- Yanwenn Express 20- Alcaiser HTC --- Yanwenn Express 21- Notredames HTC --- Yanwenn Express 22- Kenoxh HTC --- Yanwenn Express 23- Cibertrak HTC --- Yanwenn Express 24- tito77 HTC --- Yanwenn Express 25- quasar2.12b FC --- DHL 26- jmarnde HTC --- Yanwenn Express 27- Ercordobes HTC --- Yanwenn Express 28- Miguelillo42 HTC --- Yanwenn Express 29- almalo HTC --- DHL 30- almalo HTC --- DHL 31- fdezruiz HTC --- Yanwenn Express 32- wayp55 FC --- EMS Esto es lo que hay hasta la fecha...los que esperan a la version 2gb puede que se queden sin terminal, dadas las noticias que se leen
Última edición por ismapaan Día 22/03/13 a las 18:22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Que poquitos somos de DHL
. Confío en que no lo pare aduanas, entre que lo envía un particular, con 25$ y prueba comercial no creo que haya problemas, en caso de que lo pararan son 35 euros según el OP no?
|
||||
|
||||
|
Que ganas te tenerlo.... y estoy en la primera tanda
..haber si el paisano strike nos cocina algo bueno...por cierto me ofrezco como beta tester!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero habrá que portar el CWM o TWRP no? Eso lo hará Strike también?
|
||||
|
||||
|
Isma quiero el envío por Yanwenn Express.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tendre en mi poder el dia 30-31
Y tendre los albaranes y cajas listas. Nada mas me lleguen empiezo a enviar entre 5-15 al dia. Hay qu eser cauteloso, porque realmente, baterias NO se pueden enviar por Correo Aereo en china. Es una normativa aerea. De hecho, si coges un vuelo, NO puedes llevar baterias en el equipaje facturado. Te suben las maletas a la puerta de embarque para que saques la bateria. Os lo comento, porque me ha pasado. Por ese motivo, no quiero enviar tampoco muchos terminales el mismo dia, para evitar cualquier riesgo. Creo que estara entorno a 5-12 terminales por dia. Eso si, en cuanto tenga todos en casa, habra foto. Y del proceso. Saludos! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tendre los albaranes y cajas listas. Nada mas me lleguen empiezo a enviar entre 5-15 al dia. Hay qu eser cauteloso, porque realmente, baterias NO se pueden enviar por Correo Aereo en china. Es una normativa aerea. De hecho, si coges un vuelo, NO puedes llevar baterias en el equipaje facturado. Te suben las maletas a la puerta de embarque para que saques la bateria. Os lo comento, porque me ha pasado. Por ese motivo, no quiero enviar tampoco muchos terminales el mismo dia, para evitar cualquier riesgo. Creo que estara entorno a 5-12 terminales por dia. Eso si, en cuanto tenga todos en casa, habra foto. Y del proceso. Saludos! ![]() Revisalos bien que no nos engañen estos chinos. Muchas gracias Sender |
|
|
||||
|
||||
|
Y tendre los albaranes y cajas listas. Nada mas me lleguen empiezo a enviar entre 5-15 al dia. Hay qu eser cauteloso, porque realmente, baterias NO se pueden enviar por Correo Aereo en china. Es una normativa aerea. De hecho, si coges un vuelo, NO puedes llevar baterias en el equipaje facturado. Te suben las maletas a la puerta de embarque para que saques la bateria. Os lo comento, porque me ha pasado. Por ese motivo, no quiero enviar tampoco muchos terminales el mismo dia, para evitar cualquier riesgo. Creo que estara entorno a 5-12 terminales por dia. Eso si, en cuanto tenga todos en casa, habra foto. Y del proceso. Saludos! ![]() De todas formas seguimos.metiendole.presion a nuestro amigo el.chino ...tu ya me entiendes Un abrazo familia x7!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda isma o cualquiera que controle del tema me eche para atras por el tema banda 900.mi duda : soy de orange el 3g entrar me entra no tengo problemas pero se me corta mucho y no se si es por la banda 900 o es por fallo del movil... otra duda el borde x7 tambien es blaco verdad ' me tiene enamorao el movil pero la duda esta.... gracias
|