|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo una sorpresita que solo Isma sabe que dentro de muy poco lo hare y os pondre unas fotos para ver si os gusta
Ala a rayaros sea dicho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se lo que es..Vienen las piezas con un manual para montarlo nosotros mismos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sinamovil.com/2013/03/15/...ion-1080p.html
Cita:Al igual que la inmensa mayoría de los smartphones chinos, el iOcean X7 admite dos tarjetas SIM y tiene funcionalidad dual standby; una característica curiosa es que hay una ranura para una tarjeta en formato Mini-SIM (25 x 15 x 0,76 mm) y otra en formato Micro-SIM (15 x 12 x 0,76 mm).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nada? ¿Ni una pista?
Opciones: 1- Una batería de 12.500 MhA 2- Un calendario con iman para la nevera 3- Funda de auténtico ganchillo chinés. Marcar la correcta (Es coña, mejor mantener la emoción de la sorpresa) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Isma, tu que estas en contacto con la empresa, no hay ninguna posibilidad de que puedan mandarnos alguna unidad en color blanco en vez de panda? no esta del todo mal, pero en blanco personalmente me gusta mas... Podrias preguntar si te ofrecen el terminal en blanco o almenos alguna unidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro de la conjunta,
siento dejaros colgados el precio no se sale de lo que esperaba, esperaba 120 + 40 ó 50€ está bien pero ya compré mas teléfonos chinos de los que puedo pagar.. pense que la compra iba a ir más para largo. muchas gracias a ismapaan. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo me apunto, no estoy en la lista y quiero 2, tengo entendido que hay un solo color: Negro/Blanco.(¿?) Pago el Lunes si entro dentro de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para Sender, ¿ es seguro que tendrá ya los terminales disponibles para el día 1 de Abril listo para ser enviados?. He leído que con el Jiayu G4 puede haber algo mas de retraso por el tema de las licencias con el gobierno chino, no será así el caso con el nuestro , ¿ no?. los iocean ¿ se enviaran por el orden de la lista de pago ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para Sender, ¿ es seguro que tendrá ya los terminales disponibles para el día 1 de Abril listo para ser enviados?. He leído que con el Jiayu G4 puede haber algo mas de retraso por el tema de las licencias con el gobierno chino, no será así el caso con el nuestro , ¿ no?. los iocean ¿ se enviaran por el orden de la lista de pago ?
![]() Si, los moviles se enviaran por el orden de pago (yo soy el primero ) jajajja
|
| Gracias de parte de: | ||