Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/02/13, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
sandwarrior sandwarrior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Esto es "the final countdown" poned RockFM para motivaros, es la cuenta atrás para recibir el tracking!
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 25/02/13, 11:24:01
Array

[xs_avatar]
Gali85 Gali85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus IV
 Cita: Originalmente Escrito por miki87 Ver Mensaje
Cuentanos!!! te habian retenido el dinero el sabado?? que te aparecia en el wallet como fecha de compra???
Del dinero ni idea, tengo el banco a 15km de mi casa y el coche en el taller jejej, en el wallet me ponia primero 5 de febrero luego me cambio para el 23 y hoy para el 25

Última edición por Gali85 Día 25/02/13 a las 11:29:30.
Viejo 25/02/13, 11:24:09
Array

[xs_avatar]
toloveo.3 toloveo.3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: realme gt7 pro / Xiaomi Mi 11i
Tu operador: MasMóvil
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]

Hola Luis
Acerca del despacho de tu orden, te confirmo que tal y como se te informó en el correo electrónico de confirmación de pedido, el plazo para despachar el dispositivo es de 2 a 3 semanas contados a partir de la fecha en que generaste la orden y aún estas dentro del plazo establecido para que recibas el número de seguimiento que podría ser hasta el día martes 26 de febrero (21 días).
Te quisiera aclarar que la fecha del 22 de febrero es una fecha aproximada para el despacho que se calculó desde fecha de compra.
Acerca del mensaje que has visto en tu orden de pedido mediante Google Wallet, te informo que ésta es una actualización del pedido, en nuestro sistema la fecha en que realizaste el pedido fue el día 05 de febrero de 2013, no tienes de que preocuparte que todo sigue en su curso normal.
Sólo te puedo sugerir esperar y revisar tu cuenta de Google Wallet, los pedidos no se despachan o procesan desde éste centro de atención así que no puedo informarte de forma más exacta.
Lamento mucho si esto te causa alguna molestia.
Saludos,
Diana El equipo de Google
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 11:24:40
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Wude Ver Mensaje
Yo tengo de débito de ING y he tenido primera y segunda retención
Todo depende del banco creo.
¿Entonces tengo que tener 620€ para comprar un producto que vale 299? Bien Google, bien.
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 11:25:06
Array

[xs_avatar]
vhuete vhuete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

es incomprensible como gestionan esto....

tienen a 3 monos redactando los trackings a mano...? Se supone que deben enviar una cifra decente... 100, 200, no se... no creo que vayan llegando a Madrid de 2 en 2.
Viejo 25/02/13, 11:25:41
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fisher79 Ver Mensaje
ok. mantennos informados.gracias
Pues acabo de hablar con ellos y me han dicho que lo realizado tanto el día 5 y el 23 es una retención, y que me toca hablar con el banco. Así que voy hablar con el banco a ver si puedo recuperar mis 359 euros

Seguiré informando.

Y ná que el número de seguimiento debe estar al caer me ha dicho también
Viejo 25/02/13, 11:27:32
Array

[xs_avatar]
magasa95 magasa95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14
Tu operador: Orange

Ayer hice una consulta y hoy me acaban de responder Hola Manuel,*

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Referente a tu consulta te comunico que tu pedido se está procesando correctamente. El plazo estimado es de 2 a 3 semanas posteriores a la compra para proceder con el envío, es decir, hasta mañana 26 de febrero estás en fecha para recibir un correo electrónico con el número de seguimiento.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contestar este correo electrónico directamente para que te atienda personalmente.

Saludos,

Luz
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047

On 02/24/13 09:20:36
Viejo 25/02/13, 11:28:11
Array

[xs_avatar]
Wude Wude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16GB)
 Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
¿Entonces tengo que tener 620€ para comprar un producto que vale 299? Bien Google, bien.
No, en mi caso la primera retención venció el día 20, y el sábado 23 recibí otra retención.
Por otro lado creo que por lo que he leído en el hilo de la cuarta remesa, recomiendan tener el doble del importe en cuenta por si no pueden coger el dinero retenido
Viejo 25/02/13, 11:29:32
Array

[xs_avatar]
bast3t bast3t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Pepephone
Acabo de recibir esta respuesta de Google:

"Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Acerca de tu consulta, todo es correcto en tu pedido, te indico que hasta el día 26 es cuando puedes recibir el número de seguimiento. Cuando lo tengas en 48 horas tendrás tu dispositivo en la dirección de entrega.

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.

Saludos,"

Es decir, nada nuevo. No queda otra que tener paciencia y esperar a ver si entre hoy y mañana recibimos los dichosos trackings de una vez...
Viejo 25/02/13, 11:30:40
Array

[xs_avatar]
pusadiego pusadiego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por bast3t Ver Mensaje

Acerca de tu consulta, todo es correcto en tu pedido, te indico que hasta el día 26 es cuando puedes recibir el número de seguimiento. Cuando lo tengas en 48 horas tendrás tu dispositivo en la dirección de entrega.

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.

Saludos,"

Es decir, nada nuevo. No queda otra que tener paciencia y esperar a ver si entre hoy y mañana recibimos los dichosos trackings de una vez...
Por lo visto a las 10:30 un forero ha dicho que ha recibido tracking.
Viejo 25/02/13, 11:30:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos,"

Sí hay algo nuevo, que en lugar de 24 horas de transporte te dicen 48 horas menuda cara.
Viejo 25/02/13, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
koeveon koeveon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Simyo
Cual es el e-mail para escribirles? A mi me han devuelto los 359 y el euro ese que te cobran para saber que la tarjeta es correcta. El concepto pone anulacion compra pero no he anulado nada (evidentemente). Y a mí aun me pone lo de 22 de febrero fecha estimada....

Gracias
Viejo 25/02/13, 11:32:41
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por Gali85 Ver Mensaje
Del dinero ni idea, tengo el banco a 15km de mi casa y el coche en el taller jejej, en el wallet me ponia primero 5 de febrero luego me cambio para el 23 y hoy para el 25
Cada cambio de fecha indica movimiento de algún tipo
Viejo 25/02/13, 11:33:26
Array

[xs_avatar]
franrpz franrpz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil

Como ya le han respondido antes a un compañero, ellos (los de atención al cliente) no tienen ni idea de cuando se enviarán los trackings puesto que ellos no se encargan de los envíos.
Es tontería seguir preguntándoles, solo nos van a decir que aún estamos dentro del plazo. A ver si se confirman mas trackings..
Viejo 25/02/13, 11:34:34
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
11.37, no trackings, no retencion, no cambios.

Quiero mi nexus4, primer aviso!
Viejo 25/02/13, 11:35:51
Array

[xs_avatar]
vhuete vhuete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Saludos,"

O sea por lo que se esta viendo (yo tambien estoy pendiente de que me respondan un mail que les he enviado), el día 26 recibiremos el tracking y el 8-jueves llegara el telefono.

Entiendo que en caso de que no sea así, lo unico que podemos hacer es reclamar los gastos de envio, no?

Si no es así.... una vez que lo recibamos(no vaya a ser que despues de la espera nos quedemos sin el)... deberiamos poner una queja entre todos en consumo. Que os parece?
Viejo 25/02/13, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
fisher79 fisher79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MementoMoriM Ver Mensaje
Pues acabo de hablar con ellos y me han dicho que lo realizado tanto el día 5 y el 23 es una retención, y que me toca hablar con el banco. Así que voy hablar con el banco a ver si puedo recuperar mis 359 euros

Seguiré informando.

Y ná que el número de seguimiento debe estar al caer me ha dicho también
a ver si lo solucionas y no te ponen ninguna pega. gracias por informar. un saludo
Viejo 25/02/13, 11:37:18
Array

[xs_avatar]
franrpz franrpz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil

Pues me acaba de llegar el tracking

¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paqueteChronoexprés #xxxxxxxxxx. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento.Número de pedido:*xxxxxxxxxxx

Fecha del pedido: 04-feb-2013 16:56:36 PST
Forma de pago: VISA xxx-xxxx

Así que estaos atentos porque estarán al caer
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 11:37:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí!!!!
Como prometí a Zephyr

Viejo 25/02/13, 11:37:53
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por franrpz Ver Mensaje
Pues me acaba de llegar el tracking

¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paqueteChronoexprés #xxxxxxxxxx. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento.Número de pedido:*xxxxxxxxxxx

Fecha del pedido: 04-feb-2013 16:56:36 PST
Forma de pago: VISA xxx-xxxx

Así que estaos atentos porque estarán al caer
¡Esto se mueve! Google ha cambiado la constumbre de enviar Trackings en horario X

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:42:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /