|
||
|
||||
|
||||
Del dinero ni idea, tengo el banco a 15km de mi casa y el coche en el taller jejej, en el wallet me ponia primero 5 de febrero luego me cambio para el 23 y hoy para el 25
Última edición por Gali85 Día 25/02/13 a las 11:29:30. |
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Hola Luis
Acerca del despacho de tu orden, te confirmo que tal y como se te informó en el correo electrónico de confirmación de pedido, el plazo para despachar el dispositivo es de 2 a 3 semanas contados a partir de la fecha en que generaste la orden y aún estas dentro del plazo establecido para que recibas el número de seguimiento que podría ser hasta el día martes 26 de febrero (21 días). Te quisiera aclarar que la fecha del 22 de febrero es una fecha aproximada para el despacho que se calculó desde fecha de compra. Acerca del mensaje que has visto en tu orden de pedido mediante Google Wallet, te informo que ésta es una actualización del pedido, en nuestro sistema la fecha en que realizaste el pedido fue el día 05 de febrero de 2013, no tienes de que preocuparte que todo sigue en su curso normal. Sólo te puedo sugerir esperar y revisar tu cuenta de Google Wallet, los pedidos no se despachan o procesan desde éste centro de atención así que no puedo informarte de forma más exacta. Lamento mucho si esto te causa alguna molestia. Saludos, Diana El equipo de Google |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es incomprensible como gestionan esto....
tienen a 3 monos redactando los trackings a mano...? Se supone que deben enviar una cifra decente... 100, 200, no se... no creo que vayan llegando a Madrid de 2 en 2. |
|
||||
|
||||
Pues acabo de hablar con ellos y me han dicho que lo realizado tanto el día 5 y el 23 es una retención, y que me toca hablar con el banco. Así que voy hablar con el banco a ver si puedo recuperar mis 359 euros
![]() Seguiré informando. Y ná que el número de seguimiento debe estar al caer me ha dicho también ![]()
|
||||
|
||||
Ayer hice una consulta y hoy me acaban de responder Hola Manuel,*
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Referente a tu consulta te comunico que tu pedido se está procesando correctamente. El plazo estimado es de 2 a 3 semanas posteriores a la compra para proceder con el envío, es decir, hasta mañana 26 de febrero estás en fecha para recibir un correo electrónico con el número de seguimiento. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contestar este correo electrónico directamente para que te atienda personalmente. Saludos, Luz El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 On 02/24/13 09:20:36
|
||||
|
||||
Por otro lado creo que por lo que he leído en el hilo de la cuarta remesa, recomiendan tener el doble del importe en cuenta por si no pueden coger el dinero retenido ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir esta respuesta de Google:
"Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Acerca de tu consulta, todo es correcto en tu pedido, te indico que hasta el día 26 es cuando puedes recibir el número de seguimiento. Cuando lo tengas en 48 horas tendrás tu dispositivo en la dirección de entrega. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos," Es decir, nada nuevo. No queda otra que tener paciencia y esperar a ver si entre hoy y mañana recibimos los dichosos trackings de una vez... ![]() |
|
||||
|
||||
"Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Acerca de tu consulta, todo es correcto en tu pedido, te indico que hasta el día 26 es cuando puedes recibir el número de seguimiento. Cuando lo tengas en 48 horas tendrás tu dispositivo en la dirección de entrega. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos," Es decir, nada nuevo. No queda otra que tener paciencia y esperar a ver si entre hoy y mañana recibimos los dichosos trackings de una vez... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
"Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Acerca de tu consulta, todo es correcto en tu pedido, te indico que hasta el día 26 es cuando puedes recibir el número de seguimiento. Cuando lo tengas en 48 horas tendrás tu dispositivo en la dirección de entrega. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos," Es decir, nada nuevo. No queda otra que tener paciencia y esperar a ver si entre hoy y mañana recibimos los dichosos trackings de una vez... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cual es el e-mail para escribirles? A mi me han devuelto los 359 y el euro ese que te cobran para saber que la tarjeta es correcta. El concepto pone anulacion compra pero no he anulado nada (evidentemente). Y a mí aun me pone lo de 22 de febrero fecha estimada....
Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como ya le han respondido antes a un compañero, ellos (los de atención al cliente) no tienen ni idea de cuando se enviarán los trackings puesto que ellos no se encargan de los envíos.
Es tontería seguir preguntándoles, solo nos van a decir que aún estamos dentro del plazo. A ver si se confirman mas trackings.. |
|
||||
|
||||
"Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Acerca de tu consulta, todo es correcto en tu pedido, te indico que hasta el día 26 es cuando puedes recibir el número de seguimiento. Cuando lo tengas en 48 horas tendrás tu dispositivo en la dirección de entrega. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos," Es decir, nada nuevo. No queda otra que tener paciencia y esperar a ver si entre hoy y mañana recibimos los dichosos trackings de una vez... ![]() ![]() O sea por lo que se esta viendo (yo tambien estoy pendiente de que me respondan un mail que les he enviado), el día 26 recibiremos el tracking y el 8-jueves llegara el telefono. Entiendo que en caso de que no sea así, lo unico que podemos hacer es reclamar los gastos de envio, no? Si no es así.... una vez que lo recibamos(no vaya a ser que despues de la espera nos quedemos sin el)... deberiamos poner una queja entre todos en consumo. Que os parece? |
|
||||
|
||||
Pues acabo de hablar con ellos y me han dicho que lo realizado tanto el día 5 y el 23 es una retención, y que me toca hablar con el banco. Así que voy hablar con el banco a ver si puedo recuperar mis 359 euros
![]() Seguiré informando. Y ná que el número de seguimiento debe estar al caer me ha dicho también ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me acaba de llegar el tracking
![]() ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paqueteChronoexprés #xxxxxxxxxx. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento.Número de pedido:*xxxxxxxxxxx Fecha del pedido: 04-feb-2013 16:56:36 PST Forma de pago: VISA xxx-xxxx Así que estaos atentos porque estarán al caer ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí!!!!
Como prometí a Zephyr ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues me acaba de llegar el tracking
![]() ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paqueteChronoexprés #xxxxxxxxxx. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento.Número de pedido:*xxxxxxxxxxx Fecha del pedido: 04-feb-2013 16:56:36 PST Forma de pago: VISA xxx-xxxx Así que estaos atentos porque estarán al caer ![]() ![]() ![]()