|
||
|
||||
|
||||
oye mementomorim, ya solucionaste lo del doble cobro que te hicieron?
|
|
|
||||
|
||||
buenos dias gente!
ale otro dia mas aquí, veremossi terminan de enviar traking a los que faltan y nos envian el movil ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ok. mantennos informados.gracias
|
|
||||
|
||||
Pero no seais agonías, leches. Sabeis que hoy o mañana caerá el tracking, y si se retrasaran al miercoles mejor, porque podríais reclamarles la devolución de los gastos de envio. Si os lo pasais bomba entrando en este hilo y rajando de google. Cuando os llegue el movil os vais a aburrir como ostras y seguramente pedireis el reemplazo para seguir dando la vara, je, je.
Venga hombre solo un poquito más, y a disfrutarlo. |
|
||||
|
||||
si, dicen eso..pero una vez en chronoexpress al pagar envio urgente al dia siguiente lo tienes en tu casa..a no ser que recibas el tracking el viernes..y lo tengas el lunes en tu casa..normalmente suelen tardar 24 h a partir de recibir el numero de seguimiento...
|
|
||||
|
||||
A mi el ultimo correo que les he mandado no me contestan (ni siquiera el correo automático). Estarán ocupados mandando todos los pedidos .....
![]() |
|
||||
|
||||
Pero que panda de desgraciados por dios, ya han pasado 3 semanas exactamente y han abierto la tienda del móvil para VENDER MAS SIN HABERNOS DADO EL NUESTRO AÚN. ¿Para qué coño quiero un envío de 24h si tardáis 1 mes o más en enviárselo a esa empresa? #derps
Y encima nos cobran 10 euros por el envío, panda de retrasados...
|
||||
|
||||
Yo creo que los teléfonos llegaran esta semana pero no veo que antes del jueves.....
|
|
||||
|
||||
Pero no seais agonías, leches. Sabeis que hoy o mañana caerá el tracking, y si se retrasaran al miercoles mejor, porque podríais reclamarles la devolución de los gastos de envio. Si os lo pasais bomba entrando en este hilo y rajando de google. Cuando os llegue el movil os vais a aburrir como ostras y seguramente pedireis el reemplazo para seguir dando la vara, je, je.
Venga hombre solo un poquito más, y a disfrutarlo. ![]() ... así que a dar la tabarra y en el caso que proceda pedir hoja de reclamaciones por la pésima información que dan al comprador. Por lo menos, a ver si conseguimos que el trato que están dispensando hasta ahora no lo tengan que sufrir los compradores de las siguientes remesas. |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir esto a las 10:30
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés#xxxxxxxxxx. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. El movil lo compre el dia 5 de febrero a las 03:30 a.m |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gali85 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno, a ver si se mueve esto. enhorabuena
![]() |
|
||||
|
||||
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés#xxxxxxxxxx. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. El movil lo compre el dia 5 de febrero a las 03:30 a.m ![]() |
|
||||
|
||||
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés#xxxxxxxxxx. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. El movil lo compre el dia 5 de febrero a las 03:30 a.m ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bien! Movimiento! Jajaja. a los de las 10,alguno con movimiento sexy? Jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré a las 1:41 y la fecha si me cambió al 23 pero aún no he recibido Tracking. ¡Hoy llega!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
El problema esta que están produciendo siguiendo el método de almacén bajo pedido.fabricar lo que se demanda.
Por eso tarda 3 semanas.como si pides un sofá a una fabrica.te tardan un mes. Con calma.Lo malo es que no dan información. Saludos |