![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.1 OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Dos opciones
1 Congelar con titanium (preferentemente) 2 borrar de system /app la aplicacion (se llama SlimOTA.apk y ya no la tendrás más. (lo que no se es si tiene alguna dependencia con otra aplicación, no lo creo) Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin wipe
Yo he instalado la build 2 sin hacer wipe ni nada y no he perdido nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar, xk tengo un problemilla:
El tema es que tengo la build 1, desde hace 2 semanas. Desde ayer me he dado cuenta que el telefono se apaga solo (voy a echar mano y veo k la pantalla esta negra y no reacciona a ningun boton, dejo pulsado el boton power y reinicia); me lo ha hecho 3 veces desde ayer por la tarde.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que instale la nueva build, y no le cambie el kernel k trae de serie, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese caso, vuelve a valer el codigo de la 1ª liberación?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.1 OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Si te dieron código cuando lo liberaste, es el mismo codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podrías decirme que radio llevas y más o menos cuanto te viene durando la batería con un uso normal, es decir, 3G activado, sincronización, etc? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que ya pregunte antes: lo del ACID ¿es solo porque mejora la calidad del sonido (es cierto, la mejora) o también porque se oía bajito? A mi en esta versión de la ROM sin el ACID se oía bien. Es solo por curiosidad. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
La bateria me dura 7 horas con 1 y media de pantalla, y esa hora y media de pantalla el telefono ardiendo como el mismisimo satanas ! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia YA!!! Eso no es ni medio normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que modem se supone que tengo si tengo m250s.ud18.1125.st? con el que tenía antes no llegaba a la hora y media de pantalla. Con el que indico arriba llego maximo a 1:45.
|
|
|
|
Llevas el xtremme s, el súper modem coreano
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la build 2.1 desde cero y la camara cambió. me sale maximo 3MPx de camara para fotos y en modo grabacion al presionar el boton rojo se cuelga la aplicacion de camara!!!!.
Volviendo a la build 1!! |
|
|
|
Hadle los wipes y vuelvela a instalar. Ese error le pasa a mucha gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy de nuevo con un problema bastante molesto. De vez en cuando el móvil parece que se me reinicia, y digo parece porque no se reinicia del todo: de repente me sale la pantalla de inicio, está así un rato pero después no me pide el pin. ¿Alguien puede ayudarme por favor? Tengo la versión 2.1 de la ROM (la instale limpia), el ACID y el photosphere, aunque me ocurría ya antes de instalar estos dos últimos.
Por favor, a ver si alguien puede ayudarme, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a alguna de mis aplicaciones o al ACID y el photosphere? Por cierto casi todas las instale con el Titanium, del backup que tenia hecho, no se si influye
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»