ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/03/13, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
chusebizen chusebizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XiaoMI MI5
Tu operador: Movistar
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.1 OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

Dos opciones
1 Congelar con titanium (preferentemente)
2 borrar de system /app la aplicacion (se llama SlimOTA.apk y ya no la tendrás más. (lo que no se es si tiene alguna dependencia con otra aplicación, no lo creo)
Saludos,
Gracias de parte de:

Viejo 18/03/13, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
sin wipe

Cita: Originalmente Escrito por foxtyllo Ver Mensaje
Tengo la build 1, ¿sería posible guardar todas las aplicaciones que tengo así como sus datos para poder conservarlos en la build 2??Salu2
Yo he instalado la build 2 sin hacer wipe ni nada y no he perdido nada
Viejo 18/03/13, 13:57:30
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo
Hola, a ver si me podeis ayudar, xk tengo un problemilla:
El tema es que tengo la build 1, desde hace 2 semanas. Desde ayer me he dado cuenta que el telefono se apaga solo (voy a echar mano y veo k la pantalla esta negra y no reacciona a ningun boton, dejo pulsado el boton power y reinicia); me lo ha hecho 3 veces desde ayer por la tarde....
Viejo 18/03/13, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Hola, a ver si me podeis ayudar, xk tengo un problemilla:
El tema es que tengo la build 1, desde hace 2 semanas. Desde ayer me he dado cuenta que el telefono se apaga solo (voy a echar mano y veo k la pantalla esta negra y no reacciona a ningun boton, dejo pulsado el boton power y reinicia); me lo ha hecho 3 veces desde ayer por la tarde....
instala la nueva versión limpia y no cambies ni el kernel, va mucho mas rapida 0 cuelgues y un consumo bastante bueno. si no quieres actualizar pues prueba con los wipes
Viejo 18/03/13, 15:11:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
instala la nueva versión limpia y no cambies ni el kernel, va mucho mas rapida 0 cuelgues y un consumo bastante bueno. si no quieres actualizar pues prueba con los wipes
Te refieres a que instale la nueva build, y no le cambie el kernel k trae de serie, no??
Viejo 18/03/13, 15:21:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, se que no es el sitio idóneo para preguntar esto (PIDO PERDÓN POR ELLO), pero se que por aki hay gente k controla bastante este tema, a ver si me podeis echar un cable...
Resulta que tengo un familiar que tiene un SII de vodafone y posteriormente liberado en tienda para irse a yoigo; el tema es que hoy me ha dicho que le ha llegado la actualización de vodafone a JB 4.1.2. Bueno pues despues de actualizar, ha reiniciado el movil y le aparece un mensaje que dice "pin de desbloqueo de red sim", y se ha quedado sin poder acceder a la red...
A ver si alguien sabe algo please xk se ha quedado sin movil...
Gracias, un saludo.
Es posible k habiendo liberado el movil en una tienda, por el procedimiento de imei, se haya ido asi de facil la liberacion??
En ese caso, vuelve a valer el codigo de la 1ª liberación??
Un saludo.
Viejo 18/03/13, 15:29:10
Array

[xs_avatar]
kwak kwak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100 ; Asus Nexus 7
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.1 OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

Si te dieron código cuando lo liberaste, es el mismo codigo
Viejo 18/03/13, 15:34:59
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Yo la he instalado limpia y me va super fina, pero me gasta demasiada batería y me tiene loco porque no quiero volver a poner la stock..me gustan más las roms basadas en puro google.

¿Podrías decirme que radio llevas y más o menos cuanto te viene durando la batería con un uso normal, es decir, 3G activado, sincronización, etc?

Gracias!
Viejo 18/03/13, 17:09:11
Array

[xs_avatar]
b5delenn b5delenn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
YEEEEEE!! Yossy, aun no he instalado en el Galaxy pero si en la Nexus y veo que sigue sin funcionar la marcación por voz. He decidido instalar otra rom basada en CM 10.1 (LA JELLYBEER que también tiene versión para el Note) y mi sorpresa es que FUNCIONA PERFECTAMENTE.:confused:.. Que alguien me lo confirme please....
Hola a mi tampoco me funciona en esta ROM con la version 2.1, se me queda con el cartel de iniciando. A ver si alguien que sepa de esto puede decirnos si es cosa de la ROM o si tenemos que instalar algo.
Por cierto, que ya pregunte antes: lo del ACID ¿es solo porque mejora la calidad del sonido (es cierto, la mejora) o también porque se oía bajito? A mi en esta versión de la ROM sin el ACID se oía bien. Es solo por curiosidad.
Gracias
Viejo 18/03/13, 17:26:35
Array

[xs_avatar]
patation patation no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: ENTEL
Te refieres a que instale la nueva build, y no le cambie el kernel k trae de serie, no??
Ponle la build 2.1 , ami me pasaba lo mismo que a ti , le instale la nueva version y cero cuelgues

Saludos
Viejo 18/03/13, 18:18:49
Array

[xs_avatar]
bekerelio bekerelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S2, Lg 4x , Ipad 4
La bateria me dura 7 horas con 1 y media de pantalla, y esa hora y media de pantalla el telefono ardiendo como el mismisimo satanas ! !
Viejo 18/03/13, 18:34:22
Array

[xs_avatar]
Adangelus Adangelus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi4C
Instalación limpia YA!!! Eso no es ni medio normal
Viejo 18/03/13, 18:43:50
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...

Cita: Originalmente Escrito por Spigo Ver Mensaje
Yo la he instalado limpia y me va super fina, pero me gasta demasiada batería y me tiene loco porque no quiero volver a poner la stock..me gustan más las roms basadas en puro google.

¿Podrías decirme que radio llevas y más o menos cuanto te viene durando la batería con un uso normal, es decir, 3G activado, sincronización, etc?

Gracias!
Pues me dura sobre 15h y entre 2 y 2:30 de pantalla y el modem llevo el MUGMA5 que no se de donde lo quité.. Pero normalmente llevo el XXLQ6
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 20:15:16
Array

[xs_avatar]
asanmoter asanmoter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
que modem se supone que tengo si tengo m250s.ud18.1125.st? con el que tenía antes no llegaba a la hora y media de pantalla. Con el que indico arriba llego maximo a 1:45.
Viejo 18/03/13, 20:24:44
Array

[xs_avatar]
chusebizen chusebizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XiaoMI MI5

Cita: Originalmente Escrito por asanmoter Ver Mensaje
que modem se supone que tengo si tengo m250s.ud18.1125.st? con el que tenía antes no llegaba a la hora y media de pantalla. Con el que indico arriba llego maximo a 1:45.
Llevas el xtremme s, el súper modem coreano
Viejo 18/03/13, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
djsonicdh djsonicdh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro

instale la build 2.1 desde cero y la camara cambió. me sale maximo 3MPx de camara para fotos y en modo grabacion al presionar el boton rojo se cuelga la aplicacion de camara!!!!.

Volviendo a la build 1!!
Viejo 18/03/13, 20:48:19
Array

[xs_avatar]
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por djsonicdh Ver Mensaje
instale la build 2.1 desde cero y la camara cambió. me sale maximo 3MPx de camara para fotos y en modo grabacion al presionar el boton rojo se cuelga la aplicacion de camara!!!!.

Volviendo a la build 1!!
Hadle los wipes y vuelvela a instalar. Ese error le pasa a mucha gente...
Viejo 18/03/13, 21:41:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí estoy de nuevo con un problema bastante molesto. De vez en cuando el móvil parece que se me reinicia, y digo parece porque no se reinicia del todo: de repente me sale la pantalla de inicio, está así un rato pero después no me pide el pin. ¿Alguien puede ayudarme por favor? Tengo la versión 2.1 de la ROM (la instale limpia), el ACID y el photosphere, aunque me ocurría ya antes de instalar estos dos últimos.

Por favor, a ver si alguien puede ayudarme, gracias.
Viejo 18/03/13, 21:47:15
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Cita: Originalmente Escrito por b5delenn Ver Mensaje
Aquí estoy de nuevo con un problema bastante molesto. De vez en cuando el móvil parece que se me reinicia, y digo parece porque no se reinicia del todo: de repente me sale la pantalla de inicio, está así un rato pero después no me pide el pin. ¿Alguien puede ayudarme por favor? Tengo la versión 2.1 de la ROM (la instale limpia), el ACID y el photosphere, aunque me ocurría ya antes de instalar estos dos últimos.

Por favor, a ver si alguien puede ayudarme, gracias.
Parece un hot boot ( reinicio rápido ). Alguna de las últimas aplicaciones instaladas quizá es incompatible o está mal instalada.

Viejo 18/03/13, 21:56:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marbutina Ver Mensaje
Parece un hot boot ( reinicio rápido ). Alguna de las últimas aplicaciones instaladas quizá es incompatible o está mal instalada.
Te refieres a alguna de mis aplicaciones o al ACID y el photosphere? Por cierto casi todas las instale con el Titanium, del backup que tenia hecho, no se si influye
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:06:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /