![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! necesito ayuda urgente... soy un completo negado en el tema este de rootear y tal. Total, que le metí esta versión root a mi S3 y iba bastante bien y tal. Pero ayer me cojió mi primo el móvil y me desinstaló la aplicación Nova Launcher (la que usaba). De repente el móvil se empezó a liar con la pantalla en negro y la barra de notificaciones y tal. Lo apagué y al encenderlo me aparecen las letras estas de samsung típicas y luego estos círculos azules con números y pone "android".
Qué hago? Un saludo! |
|
|
|
|
|
Actualizado a la 4.1, Wauuuuuu jorge, maestro, me quito el sombrero.
Muchas gracias. |
|
|
|
Actualizado a la v4.1 y puesto el tema AOSP y genial, va como un tiro. Un par de preguntas, yo uso nova pero el launcher que viene de serie, el trebuchet, tiene buena pinta pero no he visto donde tiene las opciones de configuracion y lo otro que te queria comentar es si se podria implementar un boton para apagar la pantalla como he visto que tiene otras roms.
Es solo una sugerencia, je je Por lo demas, genial la rom, me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo espero que le haya sido de gran ayuda. |
|
|
|
En el Jkay lo tienes todo eso y muchísimo más.
|
|
|
|
Hola gente, me ha ocurrido algo muy muy extraño, resulta que cuando he instalado la rom y he llamado a una persona, veo que tiene otro nombre en el momento de marcar. He visto que me han funcionado montones de contactos al azar, y tengo números dentro de otros contactos, y números que no se ni donde están, puedo borrarlos todos y sincronizar de 0? En mi cuenta de Gmail si están bien
|
|
|
|
Se sabe algo de el jkay en español? Se comentó algo en post más atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Esperando con ansia esa actualización MC2 de LiteStock
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal está la camara del nexus 4?? Nose si probarla o dejar la que tiene. Lo mismo con el svoice del s4. Cual usais vosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien pudo traducir el jkay
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada la rom desde anoche y la verdad que solo puedo decir....VA DE MARAVILLA!!! compré el Deluxe Setting del Play Store por que estaba harto de andar buscando actualizaciones...apks que no funcionan...etc.... le tengo instalado el tema JRom y me encanta y va muy muy muy fluida con el kernel Adam 2.2.1, ahora a ver los consumos despues de un par o tres ciclos de carga. A ver si sale la traduccion de la apk Deluxe Setting que con el ingles no me aclaro muy bien jhajaja. Muchas gracias Jorgefc82 por tu trabajo que cada dia te superas y a todo el Team que te ayuda. Ahora a la espera de la nueva LiteStock jajajajaja. Un abrazo crack!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Svoice 4 muy bien, sin bugs al menos que yo le haya encontrado, aunque es prácticamente lo mismo que el Svoice del S3, si acaso algo más rápido. La cámara del nexus a mi no me va mucho, mala calidad y es inestable, peta a menudo, la meti porque hubo gente que me la pidió en versiones anteriores y por la photospere, pero no me parece una cámara muy de dia a dia.
|
|
|
|
Buenas!
¿Hay algún truco en especial a la hora de instalar el widget del tiempo del S4? Es la segunda vez que entro en aroma para instalarlo, pero no me sale en el menú de widgets del móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jorgefc82 una pregunta.....compré la apk Deluxe Setting y normalmente las apks cuando las instalas se van a la carpeta data/app pero esa no está ahí y me gustaria saber donde se guarda para hacer una copia de la apk por si actualizo a otra rom y tengo que reinstalar la apk. O es que una vez pagada la puedes descargar ya siempre gratis desde el Play Store?? Muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez compras una aplicación en google play ya la puedes descargar cada vez que quieras, asi que tranquilo no necesitaras hacer el backup por miedo a perderla
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto... nadie puede ayudarme con lo del bug de las alarmas y lo de quitar la opcion de autocorrección del teclado? |
|
|
|
Hola!
He instalado esta rom y es simplemente fantástica! Solo tengo una pregunta: hay alguna forma de ponerle el lockscreen stock de Samsung? Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: la he comprado y es una puta pasada. Muy contento estoy Última edición por VictorAKAx Día 04/04/13 a las 18:13:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|