|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo el recovery CMW-based recovery v.5.5.0.4 CF v1.5
Como hago para formatear la sd interna del telefono para hacer una instalación limpia. Con el sII creo recordar que en mounts and storage tenia la opción de format internal sdcard en siii la opción de format sdcard te formatea la sd externa del telefono. Alguien me puede hechar un cable Gracias ![]() Post gracias a cHx http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173 Enlace de descarga para Recovery http://www.mediafire.com/?8cwi2v85wgcfz1u Luego es lo mismo que en el S2 como tu comentas, ahi tienes varios formats entre ellos el de la sd interna y externa. Espero que te sirva de ayuda y que te guste la rom por que va de lujo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Di0s_Zeus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso la versión trial que el propio Jkay ha publicado en su hilo, puedes usarla hasata 3 veces desactivando la conexión a internet. Descomprime el zip e instala la apk, si te convence te aconsejo que la compres después.
Última edición por Jorgefc82 Día 04/04/13 a las 01:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la vercion 3.1 ahorita... para actualizarla me tengo que bajar la rom full? O con el update a 4.1 ya sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria conseguir el mod de matar la app manteniendo el botón menu. Alguien sabe donde encontrarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS! LO Provare! Tengo Jron V.3.1 y ya va de lujo!! Haber si durante la mañana tengo un hueco y aztualizo el recovery! Muchas gracias nos servira de ayuda lo mas seguro a todos! Jorge si lo quieres incluir en el 1er post no vendria mal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la aplicación deluxesettings que está en GooglePlay, puedes activar y desactivar esas funciones y muchas más a tu gusto.
Te paso la versión trial que el propio Jkay ha publicado en su hilo, puedes usarla hasata 3 veces desactivando la conexión a internet. Descomprime el zip e instala la apk, si te convence te aconsejo que la compres después. ![]() Mas cositas, como puedo desactivar la vibracion al desbloquear el movil, y configurar los colores del led segun la aplicacion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un problemilla (por lo menos en la versión 4.1) :
Tenia instalado el svoice , tanto el del s3 como el del s4 . Ayer las quite directamente con root explorer de la carpeta system/app . Reinicie y hice wipe cache y wipe dalvik cache. Ahora cuando pulso dos veces el botón home me sale la aplicación de google voice (solo para llamadas a contactos) . El problema esta en que aunque el bloqueo este activo si lo pulsas te sale la aplicación y te permite llamar a quien quieras :S . Nose donde se puede desactivar por lo menos. Muchas gracias Jorgefc82 por esta maginfica ROM!! |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar debería funcionar, pero pierdes las funcionalidades del Jkay, además no te aseguro que no vaya ha haber algún conflicto, ya que llevarás el framework del Jkay y el SystemUI del 24 toggles. Es cuestión de probar, pero vamos que esta Rom no está pensada para meterle mods enicma, ya que la mayoría de mods machacan algún archivo del Jkay (en el caso de mod 24 el SystemUI), si luego se generan inestabilidades o malos funcionamientos no será cosa de la Rom. Si te interesa en los próximos días volveré a actualizar la LiteStock, que esa si lleva el Mod 24.
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, el widget del tiempo del s3 o s4, solo funciona con touchwith? Ya que con el trebuchet y el tema aosp, no me dalen por ningun sitio.
Merci |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 4.1 pero al poner el tema stock no tiene touchwiz (o como se escriba) , como se lo puedo instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Jrom v4.1 y solamente el instalador y el arranque es impresionante solo tengo elogios para @Jorgefc82
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, los widget de Accuwheather solo funcionan con el Touchwizz launcher, el cual podéis flashear desde el instalador, entráis y solo seleccionais la opción de instalar Tw launcher, esta en el submenú de recuperar apks eliminadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo recuperar la apk de snote del s3?¿ después de actualizar a 4.1 si no la instale en la 4.0?¿
|
||||||
|
||||||