![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El trabajo de alguien que no cobra nada por ello y lo hace por los demas en su tiempo libre y dedicacion es de agradecer siempre
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
|
|
No lo diras por ti no boxer? jajjajajajajajaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy ahora mas paraillo que ya sabes que estoy liado jajaj que no tengo tiempo pa na!! ademas que estaba con la rom del s plus pero la tengo parada
|
|
|
|
QUE TE ACUEEESTEEEEE jaja
|
|
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
Cita:
Cita:
Si vuelves a leer lo que escribí verás que puse "ME PARECE horrible" (su estética): opinión personal, apreciación, subjetividad, etc. Tú has entendido que yo he puesto "ES horrible": afirmación, hecho, objetividad, etc. Como ves la diferencia es abismal. Suelo cuidar mis palabras por escrito porque al no estar acompañado de otro tipo de lenguaje (gestos, tono, etc) se puede malinterpretar. En fin, los comentarios están ahí y cualquiera puede revisar mis palabras y ver lo que he dicho en realidad ;) Cita:
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
|
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
Cita:
Cambiar las palabras de alguien transformando una opinión en una falta de respeto SÍ que es una falta de respeto. Gracias y un saludo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
|
|
Cita:
Es mi opinión, simplemente, no quiere decir que sea la acertada. End of this matter Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Centraos en el tema del hilo. Cualquier otra cosa hacedlo por por privado para no desviiarse drl tema central.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exactamente por que este hilo parece el coño de la bernarda y el mercadillo sinceramente. se habla de todo menos de lo que hay que hablar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo lo que quieres decir con lo de ME PARECE, y es cierto que le quita hierro al asunto. Pero aunque no lo hubieses puesto seria lo mismo porque no dejaria de ser tu opinion personal, que tienes todo el derecho a tenerla. El "problema" lo veo al catalogar el trabajo de unos compañeros PARA TU PARECER, HORRIBLE. Que las cosas se pueden decir de muchas maneras, y que no tenga que sentirse molesto nadie. Pero bueno, que yo tampoco tengo derecho a dar clases de nada, ni tengo que defender a nadie. Dejemos que esto siga su curso y que sigan insultando a los de samsung, que para eso se abrio este tema, jeje. Venga, un saludo a todos P.d. mientras escribia esto se han adelantado varios mensajes. Partisano, por tu segunda citacion. Es cierto, yo interpreté que habias puesto ES HORRIBLE, en vez de ME PARECE HORRIBLE. Pero como he dicho antes, de cualquiera de las dos formas, no deja de ser tu opinion. Pero perdon por haber puesto en tu boca palabras que no habias dicho. Última edición por garrapatero123 Día 22/01/13 a las 20:08:01 |
|
|
|
Entonce ¿para qué fecha está llegando Jelly Bean? Yo actualicé hace poco a 4.0.3 de Vomistar, pero no me ha gustado del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de HORROBLE, sea como sea ni pincho ni corto pero para gustos los colores |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo podría mentir como tú y cambiar una de tus palabras sobre la hct, asegurando que has dicho que es fea ( en realidad, poco más o menos, es lo que dijiste como bien te apuntó otro forero)... pero no me gusta mentir ni cambiar palabras ajenas y, si malinterpreto algo, me disculpo y rectifico pero no meto la pata públicamente dejando mal a alguien (vertiendo falsas acusaciones) y luego ni rectifico no me disculpo públicamente (de la misma forma que la falsa acusación) por tener tanta imaginación y acabar con un "dejemos que esto siga su curso". Y que algo no me guste estéticamente, quieras o no quieras admitirlo, no es despreciar el trabajo de nadie. En ningún momento he criticado la ROM y lo único que hice fue decir que la ESTÉTICA (no tiene nada más la ROM? O qué?) me parece horrible. Si el color de una casa me parece horrible, según TÚ desprecio el trabajo de los pintores... Y no puedes estar más equivocado (como cuando te inventaste mis palabras): pueden pintar muy bien, escoger una pintura que es súper resistente y duradera pero el color no me gusta... En resumen : los pintores han hecho un gran trabajo pero la elección de colores (que no el trabajo) me parece horrible. No rectifiques tu falsa acusación pública (propio de sabios, insisto) ni te disculpes... pero deja de inventarte cosas, no quité hierro a nada sino que dije las cosas como son para mí y tú empezaste a inventar y, para quitar hierro TÚ, dices que dejemos seguir su curso... Urdangarín y Bárcenas también dirían lo mismo: qué más da que hayamos hecho algo que está mal y perjudique a otras personas? Dejemos que esto siga su curso... Gran filosofía Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
Partisano, ahora cuando pueda te envio un privado, porque esto es una gilipollez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Será una gilipollez para ti, pero no para mí: has afirmado que he dicho algo que nunca he dicho y que, si hubiera dicho eso, supondría que he faltado al respeto de otra gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Simplemente pretendía eso: que se deshiciera el mal hecho. Por mí tema totalmente zanjado... y perdona por no haber visto antes tu edición
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo arreglado. Y a seguir tan amigos.
Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema