ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/01/13, 11:29:20
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]

Cita: Originalmente Escrito por brevas Ver Mensaje
Eso. Aver si lo sacan y se dejan de historias, es que el otro dia sin ir mas lejos le puse una rom ICS y vaya caca la verdad, me volvi a ginger pero rapidamente: no me gusto nada la experiencia, el tactil como que habia perdido sensibilidad y todo. A ver si el servicio posventa se comporta y hacen algo decente, que ya han tenido tiempo para pulir la version que hay mucha gente que tiene la leak 4.1 y seguro han reportado fallos para arreglar
No se que ICS pondrias, pero las ultimas custom son la hostia, y el telefono va que se las pela con un buen consumo.
Yo voy otra vez con la Elegance despues de unos meses con el leak. Y esto es una maravilla, tanto en estetica como en fluidez y estabilidad.

Como ya han dicho varios, un salto a 4.2 seria un punto a favor grandisimo para samsung, porque muy pocos los que no repetiriamos con la marca.

Y como dice el sr. McDonald's, lo importante no es que vengas, sino que vuelvas...

Viejo 22/01/13, 11:45:35
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]

Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
No se que ICS pondrias, pero las ultimas custom son la hostia, y el telefono va que se las pela con un buen consumo.
Yo voy otra vez con la Elegance despues de unos meses con el leak. Y esto es una maravilla, tanto en estetica como en fluidez y estabilidad.

Como ya han dicho varios, un salto a 4.2 seria un punto a favor grandisimo para samsung, porque muy pocos los que no repetiriamos con la marca.

Y como dice el sr. McDonald's, lo importante no es que vengas, sino que vuelvas...
Garra no te convezco para que metas la HCT jejej.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachocg su comentario:
Viejo 22/01/13, 12:10:45
Array

[xs_avatar]
haziel haziel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
La verdad es que dudo que saltemos a la 4.2, teniendo en cuenta que ninguno de los terminales de samsung lo está haciendo creo, ni el s3...

Espero equivocarme
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Garra no te convezco para que metas la HCT jejej.
Jajaja, no dudo de que sea una gran rom. Ademas la he seguido mucho por el Team y soporte tan bueno que tiene.
Pero la estetica no me gusta demasiado, soy mas de Holo y android puro.

Pero todo se andara... jaja
Viejo 22/01/13, 12:54:01
Array

[xs_avatar]
chechill chechill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
En el primer twitt que me respondieron los de Samsung hicieron saber que los desarrolladores de Samsung iban a evaluar la posibilidad de implementar JB 4.2 en el S2, y con esto que acaba de decir SamUpdates, puede que si lleguemos a tener JB 4.2 en el cacharro y si esto es motivo de la demora para mi esta bien ya que estariamos dando el salto a la ultima version de Android antes que cualquier otra compañia lo haga con sus moviles gama alta de hace 2 años
Soñar es gratis... como no lo han hecho para la 4.1.2, que hace pensar que si lo haran para la 4.2?????
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 13:23:53
Array

[xs_avatar]
aytor1981 aytor1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung s4
 Cita: Originalmente Escrito por chechill Ver Mensaje
Soñar es gratis... como no lo han hecho para la 4.1.2, que hace pensar que si lo haran para la 4.2?????

Ademas por lógica, si el S3 le han actualizado a la 4.1.2, al S2 no le van a poner la 4.2....
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Yo solo quiero la 4.1.2 y ya está!! Creéis que puede ser esta semana?
Viejo 22/01/13, 14:58:57
Array

[xs_avatar]
saldivar728 saldivar728 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar

Si ya esta por salir la 5.0 que salga la 4.2 !!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 22/01/13, 15:00:02
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB

Jajaja, no dudo de que sea una gran rom. Ademas la he seguido mucho por el Team y soporte tan bueno que tiene.
Pero la estetica no me gusta demasiado, soy mas de Holo y android puro.

Pero todo se andara... jaja
A mí me parece horrible su estética la de hct)... Al igual que la del turco y otras ROMs tan poco discretas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/13, 15:03:12
Array

[xs_avatar]
zezar77 zezar77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: i9100
 Cita: Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
Yo solo quiero la 4.1.2 y ya está!! Creéis que puede ser esta semana?
Yo no creo, según todas las noticias apunta que hasta febrero no hay nada que hacer. Ojala saliera ya que después de probar la leak y volver a versiones anteriores parece que el móvil sea incluso de peor calidad.
Viejo 22/01/13, 15:13:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
A mí me parece horrible su estética la de hct)... Al igual que la del turco y otras ROMs tan poco discretas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
No se si lo dices ironicamente o no... pero compañero hay que respetar el trabajo de los demas.

Aunque no sean de tu gusto hay mucho trabajo detras de ellas, que deberiamos de agradecer todos.
Viejo 22/01/13, 16:31:47
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

No se si lo dices ironicamente o no... pero compañero hay que respetar el trabajo de los demas.

Aunque no sean de tu gusto hay mucho trabajo detras de ellas, que deberiamos de agradecer todos.
No lo ha dejado de respetar, ha dicho lo mismo que tu pero usando sus palabras. Y la verdad yo comparto su opinion. Las roms que están super recargadas no me gustan. Hay gente a la que si, y gente a la que no. Los que lleven la hct será por que no les guste la stock o la holo.

Y bueno que cada uno agradezca a quien quiera. Si yo uso la disaster agradecere al post de la disaster.

No nos vamos a meter en todos los hilos a decir "gracias, gran aporte" por que a mi quizas no me aporte nada.

Pareceria esto taringa si hicieramos eso "eh wey te quedo chido el hilo. Funca de maravilla, mis dies!"
Viejo 22/01/13, 16:41:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
No lo ha dejado de respetar, ha dicho lo mismo que tu pero usando sus palabras. Y la verdad yo comparto su opinion. Las roms que están super recargadas no me gustan. Hay gente a la que si, y gente a la que no. Los que lleven la hct será por que no les guste la stock o la holo.

Y bueno que cada uno agradezca a quien quiera. Si yo uso la disaster agradecere al post de la disaster.

No nos vamos a meter en todos los hilos a decir "gracias, gran aporte" por que a mi quizas no me aporte nada.

Pareceria esto taringa si hicieramos eso "eh wey te quedo chido el hilo. Funca de maravilla, mis dies!"
No pretendo levantar ninguna polemica, y menos con Partisano que coincidimos en muchos temas.

Pero cuando alguien crea algo y lo comparte desinteresadamente, decirle que es horrible, no es faltarle el respeto pero se le acerca bastante, por lo menos bajo mi punto de vista...

Pues yo si que he agradecido cosas que no he utilizado, solamente por las horas dedicadas y compartirlo.
No hace falta llenarlo de alagos, solo hay que darle a un icono, que para eso esta.

Un saludo a todos
Viejo 22/01/13, 16:43:59
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje

Concuerdo contigo.
Saludos.
Viejo 22/01/13, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
No pretendo levantar ninguna polemica, y menos con Partisano que coincidimos en muchos temas.

Pero cuando alguien crea algo y lo comparte desinteresadamente, decirle que es horrible, no es faltarle el respeto pero se le acerca bastante, por lo menos bajo mi punto de vista...

Pues yo si que he agradecido cosas que no he utilizado, solamente por las horas dedicadas y compartirlo.
No hace falta llenarlo de alagos, solo hay que darle a un icono, que para eso esta.

Un saludo a todos
Mas bien pienso que tiene que ver un poco con la decisión de cada uno, agradecer de la manera que lo indicas.
Saludos.
Viejo 22/01/13, 16:49:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje
Mas bien pienso que tiene que ver un poco con la decisión de cada uno, agradecer de la manera que lo indicas.
Saludos.
Por supuesto, cada uno agradece lo que quiere
Viejo 22/01/13, 16:50:54
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510

Un saludo a todos
Estoy de acuerdo con garra, la palabra "horrible" me parece fuera de lugar. Esto de la estética va en gustos, lo que a uno le maravilla a otro no le gusta nada y punto, no se puede decir más. Exagerar el tema fuera de me gusta o no está de más desde mi punto de vista.
Aparte de eso, que en mi opinión es de aplicación general, en este caso se está hablando de una ROM de un gran equipo, liderado por el gran Pallerio que es uno de los más importantes desarrolladores de ROMS que tenemos por aquí y desde luego tiene todo mi reconocimiento por ello.
Desde luego este equipo no merece en ningún caso que se califique su ROM como de horrible.

Esto dicho desde el cariño que le tengo a Partisano, por supuesto. Espero no lo tomes a mal, pero no podía dejar de expresar lo que pensaba.

Por cierto, este hilo no debería virar a estas cosas, aunque ahora que me doy cuenta, en realidad yo estoy contribuyendo a ello, pido perdón por adelantado. Ya me callo.

Slds

Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/13, 17:16:26
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
A mi tampoco me gusta la estética de la Hct pero agradezco igualmente el trabajo de la gente que dedica horas y horas de su tiempo desinteresadamente y lo comparte con los demás. Su trabajo tiene mucho valor para toda la comunidad y es de agradecer, que muchas veces parece que os cuesta dinero darle al botoncito de gracias, :P
Viejo 22/01/13, 17:25:49
Array

[xs_avatar]
Peter_jq Peter_jq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: TELCEL
Puedo estar equivocado. Pero a lo que yo entiendo, es que no vamos a tener 4.2 en si, sino que van a portar algunas caracteristicas de 4.2 en nuestra actualización 4.1.

Viejo 22/01/13, 17:34:49
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Yo no tengo tan claro que meter la 4.2 sea una grandísima ventaja...

El subforo de nexus está hasta arriba de usuarios que han notado un bajón en rendimiento en relación a la 4.1.2 para meter; el teclado tipo swype (que vendrá de serie en samsung) Los widget en la pantalla de bloqueo (que será diferente al tener pantalla propia) Y la cámara 360. (Que tampoco será misma).

Eso sin tener en cuenta los fallos del bluetooth al conectarse con manos libres por un BUG en la 4.2.1 (solucionado en la 4.2.2. Que fijo que no es la nuestra.)

Si rinde mas 4.1.2 que 4.2 mejor que se queden como están.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:32:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /